Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No me cansaré de repetir que esta historia es increíble. Lo de la chica era previsible jajaja tengo ganas de que ver como evoluciona su propia historieta :cenu:

En cuanto lo deportivo y para intentar mejorar el juego del arsenal, me doy cuenta de que los extremos no te rinden muy bien... Casi siempre tienen 7 o menos. Has mirado de analizar esto? En equipos como Arsenal, Barça, etc, que se basan mucho en estos jugadores, es primordial sacarle el maximo rendimiento. Te animo a que de cada jugador le encuentres su 'Rol'. Te doy un ejemplo de mi Swansea:

Juego con dos extremos: Sinclair (ojeale, una máquina) e Dyer. Los dos me rendían muy bajo para su nivel... Estuve partidos probando, cambiando el rol o bajando un poco su situación en el campo. Al final resultó que Sinclair (predefinido en el juego como delantero interior de ataque) me rendía de maravilla como OAD Ataque. SI, organizador adelantado!!! Es pichichi del equipo y el que más asistencias da, con eso te digo todo! Así que te mírate lo de los roles (si no juegas en clásico, obvio) para ver como te rinden mejor. Por ejemplo, a Theo supongo que lo tendrás como Extremo. Pruebalo como DLI o OAD, a ver que tal, a lo mejor nos sorprende :D

• Autor

4BRxF.jpg

Londres, 20 de Agosto de 2011.

14:50: Emirates Stadium.

El árbitro acababa de pitar el final del partido. Los gunners le habían pegado un buen repaso a un gris Manchester City que acabó con Balotelli peleándose con Hart. Albert disfrutaba de ese momento. lo saboreaba. Era su primera victoria ante un equipo de reputación similar a la del Arsenal, y encima le había dado en todos los morros a un tipo que le había menospreciado públicamente. Estaba pletórico.

- ¡Pat, vaya partidazo! ¡No me lo creo!

- ¡UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! - Alex Chamberlain pasó corriendo al lado de Albert - ¡A CHUPARLA SHITTY!

- ¡Chamberlain! ¡Contrólate pedazo de cabrón! - Gritó Pat Rice.

- Déjalo Pat, da igual.

- No, coño, que mañana saldrá en todos los tabloides. ¡Anda! Mira quién viene por ahí...

Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, se aproximaba con una sonrisa de oreja a oreja hacia el área técnica del Arsenal.

- ¡Albert! Bien jugado, habéis sido superiores, enhorabuena.

- ¿Y tu quién eres?

Albert respondió con toda la frialdad y la indiferencia que sus cuerdas vocales eran capaz de simular. Mancini se quedó petrificado ante semejante respuesta. En todos sus años como entrenador nadie, absolutamente nadie, le había contestado de esa forma tras un partido.

- Eres un niñato de mierda, ¿Lo sabías?

- Soy The Kid, no the Shitty Kid. Y repito: ¿Tu quién eres? - Ahora era Albert el que mostraba todos y cada uno de sus blancos dientes en una enorme sonrisa.

- Mira niñato,
si
no fuese por las cámaras te partía la cara ahora mismo.

Pat se puso al lado de Albert lentamente e intervino:

- Roberto, vete de aquí anda, que la vas a liar.

- No Pat, este niñato no es nadie para tratarme así.

- Venga, venga Rob - Dijo Albert - No te pongas así, era una broma. ¿No ves que al final todos recibimos nuestro merecido? Yo en unos meses estaré cobrando el finiquito por haber dejado al Arsenal en Championship y tu... Seguirás sin ser nadie.

Mancini hizo un ademán con la mano de golpear a Albert y los periodistas empezaron a arremolinarse alrededor de los contendientes, expectantes ante la posibilidad de captar una pelea entre dos de las personas más conocidas de Inglaterra. Albert al ver acercarse a la prensa, le tendió la mano a Roberto:

- Sin rencores, ¿De acuerdo? Hoy hemos jugado muy bien y hemos tenido suerte, mañana la balanza podría decantarse de vuestro lado.

Esto último lo dijo en voz bien alta, para asegurarse de que todos los que estaban cerca pudiesen oirlo. Mancini apretó su mano con tanta fuerza como pudo y le susurró al oído:

- Eres un bastardo hijo de puta.

Albert no se acobardó:

- Pues aún no has visto nada, "amore" mío...

Ahí se quedaron los dos, tratando de estrangularse las manos y sosteniendo unas sonrisas "Profident" mientras la prensa sacaba cientos de fotos de los dos amigos.

Editado por Germau5

Jojojojjo vaya huevacos tiene Albert! Va a saltar chispas seguro en proximos enfrentamientos.

Vaticino batallas campales señoras y señores!

Jajaj tercer partido y ya anda agrandandose por ahi y fanfarroneando contra tipos mucho mas conocidos y con mas experiencia? Igual me gusta el caracter.. quiero ya que jueguen otra vez para ver otra peleita.. Tambien quiero saber de la chica asi que espero que siga la historia ya

Jajjajaja me encanta tu historia, tanto la parte puramente deportia(has constuido un buen equipo) como toda la trama y la forma que tienes de redactarla! Te felicito, la verdad e que engancha bastante:)!

La charla entre wenger y mancini ha sonado mucho a mourinho no? PITO?QUIEN ES TITO VILANOVA? Jjajajajaa

Te voy siguiendo:p

Enorme Albert, madre mía!! Qué bien devuelta la sobrada a Mancini, con sutileza y sin posibilidad de que te la devuelve sin quedar como un maleducado, como más duele... definitivamente es de la escuela de Mourinho este chico xD Aunque bueno, Albert tiene que ir con cuidado porque seguro que en algún momento de la temporada el equipo pierde, ahí veremos el verdadero carácter del chico, en los momentos chungos.

P.D. y la próxima vez que Mancini se ponga tonto en la prensa le envías a Sophie a su casa a darle la chapa xD

Me encanta tu historia, y te sigo.

Con dos pares de narices plantandole cara a Mancini.

PD: Quien gano la pelea entre Hart y Balotelli?xD

Mister, Fernando Contreras del Diario Récord de México... menudo inicio, victorias fuera de casa (Wigan y Dynamo Kiev) y golpe en la mesa a uno de los favoritos al título (City), ¿cree qué después de estas buenas actuaciones los jugadores caigan en la autocomplacencia?, después de sus últimas respuestas a las preguntas de un servidor, en caso de no llegar a un acuerdo con RVP, ¿veremos a un delantero británico en el ataque del Arsenal o buscará un jugador de condiciones similares, sin importar su nacionalidad?, gracias de antemano Mister, y enhorabuena

Pero buenoo, el arranque de temporada no habría podido ser mejor, sobre todo por el partido con el city, son 3 puntos que seguramente nos alegrarán a final de temporada, me uno a los comentarios sobre Fierro, un jugadorazo, ojalá que los buenos resultados continuen, saludos!

• Autor

sWzdd.jpg

@InfiernoEterno Hola crack! Anderson con los reservas está haciéndolo muy, muy bien. No marca goles, pero crea fútbol, que es lo que me interesa en su posición. Si cuando hayamos llegado a Enero, el chaval sigue haciéndolo tan bien, entablaremos conversaciones para hacernos con sus derechos.

Sobre Albert... Qué vamos a esperar de un francés de apenas 24 primaveras? Es todo lo contrario a su tío :biggreen Quizás por eso Arsène confiaba tanto en sus capacidades, quién sabe... :P

@mairuns Hola compañero. Gracias por el consejo, pero juego con formación clásica :biggreen Las puntuaciones engañan, y mucho. Los extremos hacen una labor brutal por las bandas, adentrándose en el área regateando a todo lo que se mueve y dando infinidad de asistencias, el problema es que cuando rematan a portería la mayor parte de las veces se va fuera, así que creo que esas puntuaciones "tan bajas" se deben a eso. Por cierto, tienes un lateral izquierdo muy interesante, lo sabías? :)

No obstante tengo que buscar la forma de que sean más precisos. Quizás haciendo que tiren menos a portería y buscando más el pase al jugador de segunda línea... No sé, pero tenemos que sacarle más rendimiento a esos jugadores como tu dices :D

@Semko Hola Semko, bienvenido a la vida del franchute de la Premier :D Me alegro de que te guste la historia, cada vez que alguien nuevo se suma es una razón más para seguir con ella ^^ La diferencia entre Mou y Albert es que él habla portugués y Albert francés. Por lo demás creo que son bastante parecidos :biggreen

@Meruelo Hola Sr. Montana! Cuanto más grande es el personaje, más suena la caída. Quizás no le venga mal una cura de humildad a este chico, pero es lo que tu dices: aún no conocemos a Albert en horas bajas, habrá que ver si sigue siendo tan arrogante o se esconderá buscando las faldas de su mamá.

@mrcdb Bienvenido! Me alegro de que te guste. Balotelli y Hart... Pues ni idea. Albert no le prestó demasiada atención, tenía cosas más importantes que hacer, como tocarle los cojones a Mancini. Lo que se comenta es que Mario...

balotelli.gif

@phershnando Hola don Fernando, muchas gracias. Al hilo de lo que comentas, eso es algo que hay que evitar a toda costa. Uno de los defectos de esta plantilla es que se acomoda muy rápido y peca de demasiada autoconfianza. Eso en una dosis normal es bueno, pero en los niveles que suelen moverse no. Las rotaciones tratan de demostrar que nadie tiene el puesto garantizado, y en las charlas antes y después de los partidos el míster está siendo muy comedido a la hora felicitar, todo lo contrario que a la hora de exigirles resultados.

Sobre RVP, la verdad es que no concibo este equipo, esta forma de jugar, sin Robin. Mal que le pese al resto de la delantera, Robin es el que marca la diferencia y el que pone el gol cuando nadie es capaz de hacerlo. Además es el capitán y líder del equipo, y lo ha demostrado en más de una ocasión. Si se fuese tendríamos que buscar dos jugadores: un superclase para la delantera y un líder del vestuario. No sé si dentro de la actual plantilla tenemos ambas cosas. Quizás, llegado el momento, Vela pudiese reemplazarle en el ataque, y Vermaelen en la capitanía, aunque el primero no está disputando demasiados minutos en San Sebastián y del belga no podemos esperar aún nada al estar lesionado.

De no encontrar con un recambio dentro del equipo, lógicamente miraríamos fuera del mismo, y la prioridad sería buscar a alguien inglés y joven. Podríamos estudiar qué tal se desenvolverían Sturridge, que además tengo entendido que es un gran seguidor del club, o el chaval Connor Wickham, aunque este es más del perfil Chamakh. Si no hubiese nada en las islas, Giroud o Podolski son jugadores que gustan, y mucho, al cuerpo técnico del equipo.

@Manolo9110 Lo de Fierro... Algún día haremos un especial sobre Fierro y el Arsenal. Han habido varios jugadores que se han quedado sin venir este a Londres por detalles tontos xD

• Autor

lSZ7v.jpg

ruCE5.jpg

Venganza ucraniana

Mal partido de los suplentes ante un rival muy inferior que por juego mereció más

Vista General | Alineaciones| Estadísticas

Si alguien se preguntaba por qué jugadores como Fabianski, Chamakh o Park acumulan más minutos en el banquillo que en el terreno de juego, sólo tenía que ver este partido. Desastroso. Salimos muy metidos y prueba de ello fue el gol que abría el marcador, de mano (más bien pie) de un Delph que empieza a amortizar su fichaje. El chaval lucha, recupera, toca, distribuye y encima llega al área rival ofreciendo una opción de remate. Muy contentos con su actuación, al igual que con la de Andrè Santos, el cual no dejó de correr en los 90 minutos.

Caso contrario el del alemán Per Mertesacker, que hoy lucía el brazalete de capitán. Es su primera temporada en el Arsenal y en la Premier League, viene de una lesión bastante grave, vale, todo eso es comprensible. Le hemos dado tiempo y partidos con el reserva para que cogiese fondo físico, hemos tenido mucha, mucha paciencia. Pues hoy, Per, ha perdido el 99% de la confianza del entrenador.

Partido para olvidar del espigado defensa del que lo mínimo que se espera es que controle el juego aéreo. Ni eso hizo. Milevskyi fue una auténtica pesadilla para el defensa, que sacó a relucir todas sus debilidades: lentitud, torpeza con el balón en los pies... De no haber sido por un Alderweireld que cada día que pasa crece a pasos agigantados, hoy el Dinamo nos hubiese podido dar un susto mucho mayor. Ambos goles vinieron por despistes del alemán que no pudo corregir con sus cualidades ante una delantera rival muy rápida y decidida.

En fin, partido que teníamos ganado y que nos dejamos remontar en los últimos minutos como antaño hubiese hecho el equipo de Arsène.

La única buena noticia: el Arsenal será cabeza de serie en el sorteo de grupos de la Liga de Campeones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.