Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pena que perdieses el partido, pero poniendo los suplentes existe ese riesgo.

PD:Esto le da a Mancini razones para burlarse de Alberti xD

Editado por mrcdb

• Autor

JtTud.jpg

tXeIi.jpg

¿La suerte del campeón?

El Everton nos superó por completo, pero un saque de esquina cambió el curso del partido.

Vista General | Alineaciones| Estadísticas

Fuimos a Liverpool con el equipo de gala, con un único ajuste en la delantera: Walcott como delantero centro y Van Persie en la derecha. ¿La razón de esto? Tratar de evitar que a Robin le partan una pierna. En los últimos partidos le han estado atizando a base de bien y temo por su integridad. Walcott es más pequeño, rápido y ágil, así que esperábamos que fuese capaz de quitarse a los centrales de encima con más facilidad que el holandés. Craso error: Walcott no existió, y RVP hacía esfuerzos sobrehumanos para llegar al área con el balón en los pies.

Nuestro mediocampo no pudo hacer absolutamente nada ante los cinco centrocampistas Toffees que presionaban sin cesar. El Everton contrarrestó nuestro fútbol a la perfección, presionando a los hombres clave y no dejando espacios entre líneas. Su juego basado en recuperar rápido y pegar el pelotazo arriba, fue todo un desafío para una defensa que se mostró sólida y expeditiva, mientras que Szczesny tuvo varias intervenciones milagrosas que nos salvaron de sufrir una derrota.

Partido plano, aburrido y que pudo ser una derrota abultada de no haber sido porque Djourou empujó, con alguna parte poco corriente de su cuerpo, el balón dentro de la portería de Howard tras un saque de esquina de RVP, que ponía el 0-1 en nuestro marcador. El resto del partido se basó en el amarrateguismo máximo. Es decir: todos atrás a defender como cabrones.

Con esto ponemos punto y final a un mes de Agosto de infarto, en el que nos hemos puesto líderes de la Premier con 3 victorias y ninguna derrota:

4KZf1.jpg

Ahora tendremos trece días de descanso antes de enfrentarnos al Wolverhampton. Los usaremos para entrenar a conciencia aspectos defensivos, como el posicionamiento, la recuperación y el contragolpe. Eso sí, sin matarnos, que tenemos casi medio mes para cargar pilas.

Buenas sensaciones en el inicio liguero, salvando un par de detalles corregibles. Esto pinta bien.

• Autor

RX5IN.jpg

Londres, 28 de Agosto de 2011.

18:50: Emirates Stadium.

El partido de ayer seguía rondando en la cabeza de Albert. Había sido una soberana mierda y fue un verdadero milagro el gol de Yohann, aunque también lo fue que el Everton no nos marcase cuatro en la primera parte.

El jóven técnico se encontraba en los archivos del club, buscando las copias de los contratos que finalizaban este año y el siguiente, tanto de jugadores como de cuerpo técnico y personal administrativo. De repente su teléfono sonó con el tema de DubFX, Made. Dejó que sonara por completo una primera vez, únicamente por el placer de escuchar la canción. Una de las cosas en las que Inglaterra había dejado su huella en él, además de la tolerancia a la lluvia, era en la música. Cuando era un mero ayudante de su tío era fácil verle en las raves y fiestas más underground de todo Londres, de esas de las que cuando llegas a casa, si lo haces solo es porque te has vomitado encima y si lo haces acompañado al día suguiente te preguntas quién es la mujer que tienes en la cama.

Mientras escuchaba el tema que sonaba en su teléfono se puso a pensar en cual había sido la última fiesta a la que había ido. ¿La de Fabric? Sí, fue esa, el jueves antes de que su tío le diese la "gran" noticia. Una segunda llamada interrumpió sus pensamientos. Debía de ser importante, así que sacó el teléfono de su bolsillo y era Sophie la que llamaba.

DoDml.jpg

Llevaba sin saber de ella desde el día que fue a buscarle a Hertfordshire, y a decir verdad no se acordaba de que habían estado hablando de que esta le ayudase a buscar una nueva casa, un nuevo coche, ir de compras... Vamos, que habían hecho planes y al final nada.

- ¡Hola Sophie!

- Hey Al, ¿Qué haces esta noche?

- Pues nada del otro mundo... Cena, peli en casa y a la cama, que mañana tengo que ir a recoger un premio.

- Ah, guay, guay, ¿Entonces te parece bien
si
me paso por tu casa, llevo unas pizzas y te pongo al día de lo que he estado averiguando sobre lo que hablamos?

- Por mi genial, pero no sabes donde vivo, ¿No?

- Es verdad, dame tu dirección. ¿A qué hora quieres que me pase?

Albert miró su reloj. Eran casi las siete de la tarde, la hora en la que los británicos comenzaban la retirada a casa.

- Mira, vamos a hacer una cosa. ¿Tú donde estás?

- Estoy al lado del estadio del Arsenal, dijistes que vivías cerca, ¿No?

- Vale, genial. Ahora bajo, espérame junto a la salida del aparcamiento.
Si
el guarda te dice algo, y resulta que es negro y mide cerca de dos metros, su nombre es William y le encanta la revista Nuts. Dile que estás esperándome y que yo te he dado esos datos.

- Vale, guay. Allí te espero.

- Perfecto, bajo en cinco minutos.

Tras colgar miró de refilón los contratos que había dejado sobre el estante. ¿Se iría a casa dejando trabajo pendiente? Por supuesto que sí. Por hoy ya había sido suficiente.

En pocos minutos tanto Sophie como Albert ya echaban a andar dirección al pequeño apartamento de este último. Por el camino pasaron por un restaurante chino y compraron comida para cenar. Al llegar al piso Sophie exclamó:

- ¡Menudo zulo!

- Sí, bueno... Como ya te he dicho, no he tenido tiempo para apenas nada.

- Al menos está limpio y ordenado, y no huele a choto...

- Pago a la arrendadora para que limpie la casa y planche la ropa, a veces me deja hecho algo para cenar dentro de la nevera. Es muy simpática, pero la comida paquistaní no es precisamente lo que más me guste del mundo...

- No te quejes, que al menos no tienes que hacértelo tu.

- Ya... Pero bueno, ¿Cerveza?

- Siempre.

- Deja las bolsas sobre la mesa y ponte cómoda, estás en tu casa.

Acto seguido, tras descalzarse, se dirigió a la cocina y abrió la nevera. Mierda, no le quedaba cerveza, ni zumo, ni coca-cola, ni siquiera tenía puta agua fría. De hecho la nevera estaba casi vacía, salvo por un plato cubierto por papel de film que contenía algún tipo de guiso paquistaní y algunos yogures, posiblemente caducados.

- Oye... Tengo un pequeño problema de logística.

- ¿Qué ocurre?

- Acabo de acordarme de que llevo semanas sin ir a comprar y no tengo nada.

- Bueno no te preocupes, yo ya he encontrado algo qué beber. Trae servilletas, vasos y algo de hielo.

- ¿Hielo?

- Tu traelo, he encontrado a Jack.

- ¿Jack?

La buena de Sophie no había pasado por alto la pequeña licorera con cristales que había junto al televisor, en su interior había una botella de Jack Daniels intacta. Al sentarse en sofá, Sophie le enseñó valioso descubrimiento:

- Hoy nos vamos a coger un buen ciego.

- Olvídate, yo mañana tengo que estar sereno para recoger el premio al entrenador del mes.

- ¡WOW! ¡Eso hay que celebrarlo amigo Al! Ciego sí o sí.

- Bueno, me tomaré una, para no cenar a palo seco.

-
Si
, claro, eso decís todos - Apuntó Sophie con una sonrisa malvada - Trae el vaso, que te sirvo.

No lo iba a negar, el reencuentro con Sophie era algo que había venido muy, pero que muy bien a un Albert cuyo contacto con la humanidad se había reducido en los dos últimos meses al planeta fútbol. La amiga de la infancia fue como un soplo de aire fresco en un ambiente cargado. De aquella niña que tanto despreciaba ya no quedaba nada. Ahora se encontraba cara a cara con una persona muy distinta. Habían pasado dieciséis años, ni más ni menos. Normal que haya cambiado.

Mientras cenaban Sophie estuvo contándole las casas que había ido a ver y las reuniones que había tenido con las inmobiliarias. Le dijo los vendedores al principio no la tomaban muy en serio, porque allí estaba ella, una pipiola de veintidós años pidiendo precio por casas de lujo en las afueras de Londres, y que tuvo que decir que era la secretaria personal de un empresario del fútbol que no tenía tiempo para ocuparse de esto personalmente. Con lo de empresario del fútbol Albert no pudo evitar soltar una carcajada. ¿Ahora era empresario?

Tras la cena, y con la botella de Jack medio vacía - Gracias en su mayoría a una alcoholizada Sophie - Albert se puso a recoger los restos de la cena mientras ella daba cabezazos en el sofá.

- Oye,
si
quieres puedes quedarte a dormir aquí esta noche Sophie, que ya es muy tarde - Dijo desde la cocina.

- Graciash Alllll... O-Oye, ¿Al final q-qué vas a-a hacer? Con la casa me ref-fiero...

- Creo que voy a delegar la decisión en tí.

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¡Guaaaaaay...!

- Por cierto, ¿Tienes ya donde quedarte definitivamente en Londres?

- P-pues nop...

- Se me ha ocurrido que podrías venirte a vivir conmigo hasta que encuentres algo, de esa forma tu tienes donde quedarte sin gastar un duro y yo me aseguraría de tener la nevera llena...

- Me parece correccccto... Muuuuy bien penshado míster.

- ¿Míster? ¡Ja, ja, ja, ja! Sí que te has pillado un buen pelotazo, sí. Y oye, ¿Qué estás estudiando?

- Estoy terminando danza e interpretaciónnnnnn... - La voz de Sophie se apagaba.

- Vaya, eso debe de ser una pasada. ¿Vienes aquí para trabajar o estás de paso?

Sophie no contestó. Cuando terminó de fregar los platos Albert la vio tumbada en el sofá, profundamente dormida con la boca abierta y con un hilo de saliva colgando, como una estalactita, de la comisura de sus labios. "Menuda petarda está hecha esta..." - Pensó en voz alta mientras trataba de evitar reirse.

• Autor

oBbvg.jpg

nqbzR.jpg

90PXw.jpg

lR88G.jpg

aJfaJ.jpg

dOVJE.jpg

hRiV5.jpg

Que bien que hayas ganado el premio a Manager del mes.

Convivir con Sophie me da a mi que va a ser díficil

Y ganaste aunque no jugando muy bien.

PD: Si quieres que prenda fuego a la redaccion de Sun yo lo hago xD

Bueno se gano sin haber jugada bien y eso es lo que hay que rescatar, si bien hay que seguir trabajando para evitar sufrir tanto en los partidos. Esperemos que el proximo encuentro no sea tan complicado y se pueda desplegar un buen juego teniendo la posesion del balon y logrando muchas situaciones de peligro. Con respecto a la relacion con la muchachita, sinceramente pense que en la primera noche ya iba a haber.. digamos.. :gun: .. algun que otro tiro. Lo veo con esas intenciones al joven wenger la verdad y creo que no falta mucho. Veremos que pasa en los proximos dias.. :mrgr:

• Autor

lSZ7v.jpg

Ya se ha realizado el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Siendo cabeza de grupo nos quitábamos de en medio a la mayoría de amenazas de la Champions, pero aun así no hemos tenido tanta suerte como otros equipos.

El sorteo de grupos ha quedado de la siguiente manera:

Grupo A:

fr.gif

Olympique Marseille

pt.gif

F.C. Porto

it.gif

Nápoles

ro.gif

Basilea

Grupo B:

eng.gif

Manchester United

de.gif

Bayer Leverkusen

fr.gif

LOSC Lille Metropole

be.gif

Racing Genk

Grupo C:

es.gif

Real Madrid

eng.gif

Manchester City

ru.gif

CSKA Moscú

no.gif

Rosenborg

Grupo D:

it.gif

F.C. Internazionale

es.gif

Valencia

ru.gif

Rubin

rs.gif

Partizan

Grupo E:

it.gif

A.C. Milan

ua.gif

Shakhtar Donetks

hr.gif

Dinamo Zagreb

dk.gif

F.C. Copenhague

Grupo F:

eng.gif

Arsenal

fr.gif

Olympique Lionnais

it.gif

Udinese

ru.gif

Otelul

Grupo G:

eng.gif

Chelsea

de.gif

Borussia Dortmund

pt.gif

Benfica

gr.gif

Olympiakos

Grupo H:

es.gif

F.C. Barcelona

nl.gif

Ajax

ru.gif

Zenit

tr.gif

Trabzonspor

Estando encuadrados en el Grupo F, tendremos que vernos las caras con uno de los equipos más duros de la competición: el Olympique de Lyon. Seguramente nos disputaremos el liderazgo del grupo ante los franceses, puesto que parece poco probable que italianos o rumanos puedan hacernos frente.

» Análisis de los rivales:

B4vJG.jpg

El teórico "coco", sin más. Y me refiero a ellos como "teóricos" por el hecho de poco queda de aquel equipo que de 2002 a 2008 deslumbró a toda Europa y dominó en Francia. Los Juninho Pernambucano, Benzema, Toulalan, Bodmer ya no se encuentran en ese plantel, y únicamente un veterano y desgastado Cris se mantiene como único estandarte de grandeza de los lioneses. No obstante siguen siendo un equipo peligroso, demasiado quizás.

En la delantera tienen a un auténtico killer que seguramente nos lo hará pasar mal: el argentino Lisandro López, fichado hace tres temporadas para olvidar a un Karim Benzema que deslumbra en Madrid. Lisandro acompañará en la delantera al tanque francés de 26 años, Bafétimbi Gomis.

Por detrás de ellos dos creemos que se posicionarán Éderson, Kallström y Jimmy Briand. El punto débil de este equipo es, sin duda, el pivote recuperador. Tras vender a Toulalan al Málaga y a Bodmer al PSG, el Lyon no se ha buscado un hombre que ocupe ese puesto y será el jovencísimo Gueida Fofana el que corra el riesgo.

La clave de la victoria será el mediocampo, como siempre. Si asfixiamos a Kallstrom y metemos presión a Fofana, en teoría deberían hacer aguas y dejarnos vía libre con el balón. No obstante, ante nosotros tendremos un portero de primer nivel internacional: Hugo Lloris. Tendremos que afinar la puntería al máximo y no echar tantos balones fuera como venimos haciendo.

Previsible 11 Titular (Sin confirmar): 4-4-2 | Lloris; Cissokho, Cris, Koné, Reveillere; Éderson, Kallström, Fofana, Briand; Lisandro y Gomis.

JiBVy.jpg

Me preocupa más el Udinese que el Lyon, para ser honestos. Tiene un equipo mucho más compensado y peligroso que el de los franceses, y jugadores como Torje, Asamoah o Mauricio Isla son determinantes en el ataque, centro del campo y defensa respectivamente. Cuentan con la cesión de un delantero de bastante nivel, Siem de Jong, procedente del Ajax. Hemos estado siguiéndole y será un jugador al que habrá que atar en corto para que no coja el balón cerca del área. No me puedo olvidar del veteranísimo Di Natale, delantero goleador donde los haya.

Poco más puedo decir de este equipo de lo que ya he añadido. Pese a sus nombres, me parece un conjunto mediocre e incapaz de hacer un fútbol superior al nuestro. Abrir el campo y aprovechar la velocidad de nuestros centrocampistas en segunda llegada será menester para descolocar a la línea de cinco defensores y abrir espacios por los que colarlos.

Previsible 11 Titular (Sin confirmar): 5-3-1-1 | Handanovic; Pasquale, Neuton, Domizzi, Benatia, Isla; Pazienza, Asamoah, Pinzi; De Jong; Di Natale.

HREZN.jpg

No tenemos referencias ningunas de este equipo así que no sabremos qué esquema usa, cuales son sus virtudes, sus puntos débiles, nada. Vamos completamente a ciegas. Uno de nuestros ojeadores tiene un informe de su lateral derecho, Cornel Rapa, y poco más. Habrá que andarse con cuidado.

th_lesion.pngRobin Van Persie se ha lesionado en el entrenamiento de hoy tras una dura entrada de Chamakh (¿Trataba de quitárselo de en medio y jugar más minutos o qué?) y estará de 4 a 5 semanas de baja. Ya empezamos...

Editado por Germau5

Ojo con las lesiones de Van Persie... hablo por experiencia, cuando he jugado con él me funciona bien mientras no se lesiona la primera vez (hablo de lesiones de eso, mes o mes y medio), y a partir de entonces no sé, nunca acaba de rendir... quizás son miaginaciones mías, vete tú a saber xD Igualmente, recemos porque no sea así, que Robin es importantísimo para este equipo. Veremos si Chamack está a la altura, el marroquí tiene la oportunidad de su vida, esperemos que esté a la altura.

Y bueno, decir que ya hay ganas de que continúe la historia de nuestro Alberti con Sophie, que solo viendo la foto en el móvil ya me pone locoooo xD

• Autor

gIWLZ.jpg

QYvML.jpg

Hertfordshire, 8 de Septiembre de 2012.

11:20: Despacho de Albert.

Estos días de descanso tras el partido del Everton les había venido bien a todos, desde jugadores hasta utilleros. El primer mes de competición había sido muy duro, sobre todo por las presiones de la prensa. Un equipo de élite siempre va a estar en el punto de mira, pero en esta ocasión la prensa se cebaba a base de bien por culpa de Albert. Su juventud e inexperiencia eran motivo de infinitos debates televisivos y artículos de opinión que predestinaban el hundimiento del club. Poco acertados habían estado hasta la fecha.

Se encontraba releyendo el informe médico de Van Persie. El holandés iba a perderse casi un mes de competición, pero posiblemente llegaría al partido contra el Udinese en Champions League. La baja de Robin era más importante de lo que a simple vista podía parecer. Perdía al capitán, al líder del vestuario. En circunstancias normales, Vermaelen hubiese acudido al rescate, pero este se encontraba también lesionado. "Para principios de Noviembre puede que tengas a Thomas listo, al igual que Diaby" le dijo Lewin, jefe de fisioterapeutas. Squillaci seguía con su recuperación y se fijaba su vuelta a los entrenamientos a finaless de mes.

Desgraciadamente la lista de lesionados no se quedaba ahí: Ramskey fuera de combate por cuatro semanas, Rosicky se había vuelto a lesionar en un entrenamiento, la misma rodilla que siempre. Ciertamente la mala suerte de este chico no conocía límites. Llevaba los dos últimos años viviendo un infierno con su maldita rodilla, y este año parecía que estaba recuperado. Por culpa de las lesiones del checo y el galés Albert se vio obligado a hacer jugar a Felipe Anderson con el primer equipo en los entrenamientos. Podría haber usado a Bender o Song como mediocentro creativo para hacer descansar a Arteta o Delph, pero no hubiesen llegado a final de mes ninguno de los centrocampistas del primer equipo. Por último, Squillaci también estaba lesionado pero su vuelta a los terrenos se fijó para finales de este mes.

Y a todo esto, no sabía nada de Sophie desde el día en el que se quedó sopa en su sofá. A la mañana siguiente de haber cenado juntos, Sophie se había ido. Se había llevado la basura y había dejado una nota escrita: "Gracias por la cena, te llamo esta semana y te pongo al día con lo de la casa".

Ni llamada, ni casa, ni Mancini echando espumazos sobre él en algún tabloide de mierda. Vaya días más raros, ¿Sería siempre así?. Demasiado bueno para ser cierto.

De improviso sonó su puerta:

- Albert, ¿Estás ocupado?

Era Alice, la antigua secretaria de Arsène. Tras la retirada de su tío había sido reasignada a un puesto de oficinista en el Emirates, pero fue Katie la que volvió a ponerla en su antiguo puesto cuando Albert le comentó que le vendría bien alguien que pudiese organizarle la agenda.

- No, dime Alice.

- La reunión con los de marketing, a las 11:30. Ya están aquí, ¿Les hago pasar?

-
Si
,
si
, por favor que pasen.

Entraron en el despacho Ken Friar (Director Económico del Club) y Katie Baldwin (Prensa y Comunicación) acompañados de un tipo de rasgos asiáticos y aires de ser importante, seguidos de un grupo de media docena de lo que tenían toda la pinta de ser ayudantes. Albert se puso en pie y les estrechó la mano a todos. Fue a ofrecerles asiento pero se dio cuenta de que sólo tenía cuatro sillas.

- Disculpad, no tengo más sillas...

- No serán necesarias, gracias Albert - Contestó Ken Friar - Dejadnos solos, por favor - Dijo dirigiéndose a los ayudantes.

- Estoy un poco confundido - Dijo Albert - ¿No se supone que esto iba a ser una reunión con el equipo de marketing del club? ¿He de suponer que usted? - Dirigiéndose al desconocido - ¿Es el director de marketing?

- Es el señor Hironobu Sanada, es el el global marketing director de Nike - Intervino Friar.

- Encantado de conocerle.

Albert se puso en pie y le tendió la mano. Se quedó ahí parado mientras el Sr. Sanada se quedaba mirando su mano ahí tendida. Tras unos segundos, el global marketing director de Nike se puso de pie lentamente, miró profundamente a los ojos de Albert le cogió la mano y le dio dos besos, uno en cada mejilla. Albert estaba flipando en technicolor.

- ¡Encantado majo! ¿Es más guapo en persona que en la tele eh?

-...

Albert se quedó ahí de pie plantado, sin saber qué decir ni qué hacer. Aún trataba de asimilar lo que había pasado. "Vamos no me jodas, el nosequé de Nike en Europa es un trolazo XXL"- Pensó Albert.

- El motivo de esta reunión Albert es que tenemos que proponerte algo - Dijo Friar - ¿Katie?

- ¿Eh? - Katie también parecía flipar -
Si
, proponerle algo.
Si
,
si
... Albert, verás, al departamento de comunicación nos han llegado un montón de e-mails pidiendo contactar contigo. De fans, quiero decir.

- ¿Fans? - Albert pareció recuperar la actividad cerebral.

- Sí, bueno, fans... Admiradoras la mayoría.

- Ehm, vale, ¿Y?

- Nos preguntan constantemente
si
vas a ir a tal o cual sitio para poder hacerse fotos contigo, conocerte...

- Eso las más comedidas, que son pocas - Intervino Friar - La mayor parte de correos iban en plan "Dadme su dirección porque estoy enamorada de él y sé que es el hombre de mi vida y lo merezco".

Albert se sentó lentamente mirando con extrañeza a sus interlocutores.

- Me estáis tomando el pelo, ¿No?

- No - Contestó Katie - Por curiosidad, ¿Cuánto llevas sin entrar en Facebook?

- No estoy registrado en ninguna red social Kat.

- Vale, pues échale un vistazo a esto.

Katie se puso a toquetear su tablet pc y se la enseñó a Albert. Era una página fans en Facebook: "Albert Wenger FANCLUB, 3.407.342 Fans".

- ¿¿¿Pero qué cojones???

- Esa es una creada desde un ordenador del Reino Unido. Hemos localizado otras doce páginas similares con un número de entre 10.000 a 700.000 seguidores en Facebook. ¿Comprendes lo que eso significa, no Albert?

- No estoy seguro de ello Kat. ¿¿¿Tanta gente???

- Significa que eres un icono, guapo - Intervino el nosequé de Nike - Tu cara vende, y mucho, entre el público femenino y adolescente. Ahora todos los niños quieren ser entrenadores de fútbol, y las criajas no paran de preguntar en nuestras tiendas por fotos del equipo con tu cara. Eres una mina de oro ahora mismo.

A Albert le daba vueltas la cabeza. Convertirse de la noche a la mañana en entrenador del Arsenal, asimilado. Hacer amistad con la niña coñazo de su infancia, asimilado. Ser líderes en la Premier y reirse en la cara de un técnico de clase mundial, Asimilado. Ser un ídolo adolescente a lo Justin Bieber, ERROR.

- Esperad un momento... Necesito aire...

El muchacho empalideció y empezó a marearse, todo le daba vueltas.

- ¡Alice! ¡Agua! - Grito Katie.

Friar se levantó y abrió la ventana, mientras que el chino ese de Nike abanicaba a albert con una carpeta, dejando caer todos las hojas que contenía al suelo. La escena era cómica a la par que esperpentica. Al cabo de unos minutos Albert recuperó la serenidad y el tono de piel habitual.

- ¿Mejor? - Dijo Friar.

- A ver, a ver que yo lo entienda bien, porque asimilarlo es otra movida. Me estáis diciendo que no sólo no soy el tipo más odiado de Inglaterra y posíblemente Europa, ¿Sino que encima tengo una legión de seguidoras adolescentes con las hormonas revueltas?.

- Te equivocas, sigues teniendo detractores, pero ahora eres un fenómeno social - Continuó el chino - Ahora tienes la capacidad de vender lo que sea, y queremos que aproveches esa capacidad con nosotros, que vendas Nike.

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Vender?

- Queremos que firmes un contrato de imagen con nosotros y te conviertas en una de nuestras referencias en nuestras campañas de publicidad - Sentenció.

- Vale, bueno, no lo sé. Supongo que sí, pero no sé. ¿Qué tendría que hacer?

- Bah... Cuatro fotos, algunos vídeos, ir a algunas presentaciones de nuestros productos... Poca cosa, nada del otro mundo, chico.

- Todo ello relacionado intrínsecamente con el Arsenal - Añadió Friar - Al igual que nuestros jugadores son la imagen del club y de Nike, tu pasarás a serlo también. Tu tío nunca tuvo ese carisma que tu tiene, era demasiado mayor, pero tu rompes los moldes actuales que hay en el fútbol. Eres el futuro Albert.

- Me parece un poco exagerado eso... - Replicó Albert.

- Lo que tu digas, pero piensa en ello. Puedes ganar muchísimo más dinero del que ganas como entrenador del Arsenal. Un contrato de imagen, ¿Sabes qué es eso? Chico, es lo mismo que tienen las estrellas del fútbol mundial.

- Debes de tener en cuenta - Continuó Katie - Que esto es un paso enorme para ti, y para tu imagen.
Si
quieres estudia el asunto unos días con tu representante y nos das una respuesta, ¿Vale?

- No tengo representante Kat.

- Bueno, pues tu consúltalo con la almohada
si
eso y ya nos dices.

- ¿Cuanto tiempo tengo para tomar una decisión?

- El que necesites - Intervino Sanada - No queremos que tomes la decisión bajo presión. Tómate tu tiempo y me pegas un telefonazo.

- De acuerdo, eso haré...

Tenía que ser una maldita broma. ¿Él como imagen de una firma deportiva? El mundo se había vuelto loco...

Editado por Germau5

Me imagino a adolescentes intentando mandarle fotos desnudas a Albert :mrgr: :mrgr:

Vaya tela, que flipada. Debía de darle vueltas la cabeza cuando le dijeron eso.

Por cierto, como un simple lector, viendo la lesion de RVP, te sigo recomendando que fiches a Fierro, ya que Chamahk parece que no cuenta para ti (algo normal despues de lo que te dijo). Es jóven (Fierro digo), pero muchísima proyección, y no creo que te salga muy caro. Ve rápido.

Bueno, a ver en que quedan las groupies de Albert (me veo haciendo anuncio de calzoncillos de aqui a poco, como CR7 :punk: ) y si Sophie se pone celosa o no :facepalm:

Saludos!

• Autor

sWzdd.jpg

@mrcdb Jugar bien, jugar mal... Mientras ganemos y estemos arriba, lo demás no importa. Siempre habrá tiempo para aprender a dar dos pases bien dados, pero lo principal es enchufar la pelotita dentro de la portería :biggreen

@InfiernoEterno Albert tiene la pinta de ser todo un "gunner" *guiño* *guiño*

@Meruelo Como RVP sea un asiduo a la enfermería me temo que acabaremos por darle puerta. Un equipo de primer nivel no puede tener jugadores que pasan más tiempo lesionados que jugando, y menos con la ficha tan alta de Robin (4,8M/a). Si Chamakh aprovecha la oportunidad quizás se mantenga la próxima temporada, siempre y cuando cambie de actitud. Vela y Bendtner están pisando muy fuerte y también uno de nuestros fichajes del reserva (Alex Serrano) está jugando a las mil maravillas para tener 16 años.

@Kiuhek ¿Fierro? Puteado por permisos de trabajo. No se lo concedieron, ni a él ni a otros tres juveniles que teníamos cerrados de Brasil, Mexico y Argentina. Tendremos que buscar un juvenil goleador Europeo, aunque como le he dicho a Meruelo, Alex Serrano está haciendo un temporadón con los reservas.

Como diría Radomir Antic: Bratso migos!

Editado por Germau5

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.