Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores que quieren renovar, pero no.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Estoy en una andadura con el Granada. Estoy en noviembre en mi tercera temporada, y ya no es la primera vez que jugadores del filial que tienen un buen rendimiento ahí (aunque no sean luego válidos para el primer equipo) me piden que se les revise el contrato porque no es tan bueno como se merecen. La mayoría de las ocasiones accedo a ello porque están haciendo un buen trabajo, así que les digo que en un mes tendrán un nuevo contrato sobre la mesa.

El problema viene cuando voy a hacerles tal contrato y no quieren negociar. Directamente me dicen que no están interesados y no tengo posibilidad alguna de ofrecerles nada. Exactamente tal que así:

jpgcqq.png

A alguno que otro lo he tenido que utilizar para el primer equipo. Entre las tres competiciones (juego Europa League) y las lesiones, que no me respetan, más de una vez he subido a chavales del B con los que precisamente había tenido este problema y han mostrado problemas de motivación para jugar ante mí por haber faltado a la promesa. Lo más habitual es que me soliciten el traspaso conforme pasa el plazo de la promesa.

No sé qué hacer, porque aunque no me termine de importar, sí que es cierto que es molesto y alguno que otro puede servir para un apuro.

Un saludo.

Pues a bote pronto no lo sé. Lo único que se me ocurre, es que el jugador quedó molesto por algún motivos. Como por ejemplo:

- Prometerle minutos y no dárselos.

- Le rechazaste una oferta de un club al que estaba interesado en irse.

- Que el jugador te pidiera un nuevo contrato y tu se lo negaste anteriormente.

... Etc. Olvidaste de alguna promesa que no cumpliste.

Por que la verdad, es que no es normal que un jugador no quiera renovar sin ningún motivo aparente.

• Autor

Nada, no había interactuado nunca con ese jugador. Acabo de llegar a la fecha y me ha solicitado el traspaso (aunque se lo he denegado, que acabe contrato a final de año y ya). Debe ser un bug, porque no tiene sentido.

Entonces el problema del jugador, ya venia de antes, o sea con el anterior entrenador. Pero si eso te pasa con otros jugadores, ya no es normal, debe de ser algún bug, o algo de eso.

A lo mejor no quiso renovar porque prácticamente esperaste hasta el último momento para ofrecerle el contrato (va con onda, no lo tomes a mal ;) ). Siempre hay que renovarles 1 año antes, como mínimo, de que termine el contrato.

En la imagen que colocaste, se ve que estás por Noviembre de 2013 y el jugador termina contrato en Junio de 2014. Probablemente no quiera renovar con vos por ahora, y prefiere esperar a que se abra el mercado de fichajes para ver si le llega alguna oferta tentadora.

Si tenés la suerte de que ningún club esté interesado en tu jugador, cuando se cierre el libro de pases ofrece el contrato. En mi caso, por lo general lo aceptan

Saludos y suerte :thumbsup:

Editado por juanfra

A lo mejor no quiso renovar porque prácticamente esperaste hasta el último momento para ofrecerle el contrato (va con onda, no lo tomes a mal ;) ). Siempre hay que renovarles 1 año antes, como mínimo, de que termine el contrato.

En la imagen que colocaste, se ve que estás por Noviembre de 2013 y el jugador termina contrato en Junio de 2014. Probablemente no quiera renovar con vos por ahora, y prefiere esperar a que se abra el mercado de fichajes para ver si le llega alguna oferta tentadora.

Si tenés la suerte de que ningún club esté interesado en tu jugador, cuando se cierre el libro de pases ofrece el contrato. En mi caso, por lo general lo aceptan

Si se lo renuevo creo que por hijo de p*** lo mando a la reserva y que no juegue más, a mí eso no me lo hacen.

Si se lo renuevo creo que por hijo de p*** lo mando a la reserva y que no juegue más, a mí eso no me lo hacen.

Jajajaja :medescojono:

A mi me paso así en mi actual partida. Tenía dudas de si renovarle o no a un jugador, llega Noviembre y no quiere hablar de nada. Pasa el periódo de fichajes de Enero, nadie se lo lleva, y ya por el mes de Mayo (a 1 mes de que se le termine el contrato), termino negociando su renovación.

En realidad le ofrecí la renovación porque no tengo un buen recambio para esa posición (mi 2do entrenador le da una calidad de 1 estrella y media :biggreen , pero igual me ha rendido bastante bien). Pero en cuanto llegue un jugador decente, lo mando al Reservas

Editado por juanfra

A veces ocurre. Es como a Bermejo que lo tengo con el Celta--me pide ponerse transferible, y cuando lo pongo y ofrezco a otros clubes, me dice que quiere "quedarse tras su reciente incorporacion". Pues bueno.

A veces ocurre. Es como a Bermejo que lo tengo con el Celta--me pide ponerse transferible, y cuando lo pongo y ofrezco a otros clubes, me dice que quiere "quedarse tras su reciente incorporacion". Pues bueno.

jajaje... A mi me ha pasado así me piden que los pongan en transferible y luego dicen que están molestos porque parece que quiera echarlos.... y entonces? en que quedamos mijo?... jajae... para partirse..

Pues para mí es lo mas habitual del mundo. Yo con el Ruch Radzionkow, gané la liga 2 veces, llegué a la fase de grupo de la champions, y mis jugadores ninguno, a excepcion de los capitanes quieren renovar. Así que cuando están a un año, los vendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.