Jump to content

rechazo de un jugador a la seleccion nacional.....

Featured Replies

• Autor

no te sientas mal a mi me paso con burdisso, aimar y MESSI :facepalm:

Messi te rechazó ser convocado por Argentina? :blink:

A mi me paso con Ezequiel Muñoz, que termino jugando para España, zorete, hijo de puta! xD

no te sientas mal a mi me paso con burdisso, aimar y MESSI :facepalm:

Messi te rechazó ser convocado por Argentina? :blink:

Si porque estaba medio lesionado, y cuando se lesiono otro no tenias mass que llamar a messi y bueno parece que no fue lo mejor jaja

A mi me pasó con la española, cuando llegué tras 3 temporadas ganando todo en el Madrid hice mi primera convocatoria y Piqué, Fábregas, Iniesta y Llorente se negaron a ir porque les caía mal. Les convoqué para el siguiente partido y ahí ya sin problemas.

Yo ahi nomas los colgue, no juegan mas para mi.... (N)

Esta muy la postura pero te aseguro que pocos jugadores encontraras como Pique, Cesc o sobretodo Iniesta.

A mi me ha pasado--sigue intentandolo. Si el jugador sigue sin ser convocado por su seleccion primaria puede que cambie de opinion como paso con el mio.

Es comunista y debe morir!!! no enserio, como te dicen, lo mas probable es que tenga una segunda nacionalidad y se vea con posibilidades de jugar en ese pais

• 10 meses más tarde...

consulta inversa al tema, tengo un partido por la recopa contra es san pablo y la seleccion me lleva a los dos arqueros y mitad del plantel, me quedo sin equipo para jugar la final. como hago para rechazar la peticion de la seleccion nacional??

consulta inversa al tema, tengo un partido por la recopa contra es san pablo y la seleccion me lleva a los dos arqueros y mitad del plantel, me quedo sin equipo para jugar la final. como hago para rechazar la peticion de la seleccion nacional??

ahí es complicado el tema, porque si es fecha fifa, el jugador tiene la obligación de ir con la selección, ahora, te darás cuenta de eso en cuanto te lleguen las noticias de los convocados a partido internacional, en la pestaña de "dar instrucciones", si puedes seleccionar quitar de la convocatoria, es porque no es fecha fifa el tu club no tiene obligación de prestar al jugador.

a mi también me ocurrió algunas veces algo similar, mis dos porteros iban convocados a su selección, y como me faltaba mas de medio equipo para jugar un partido de copa libertadores, me fui de vacaciones y el partido se lo dejé al segundo entrenador a ver si podía sacar un buen resultado.

después nos cuentas como resolviste todo, saludos.

Ahora, ten en cuenta, que si puedes quitarlo de la convocatoria, seguramente no lo llamen mas...eso me paso a mi cuando dirigi al Madrid y le negue la convocatoria a CR y Xabi Alonso, no los llamaron mas.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.