Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

LFCMarshall's Summer Transfer Update (4.9.12)

Respuestas destacadas

Habra que probarlo! Mirare haber si esta el Rangers en 4 division y a volver a la gloria! :biggreen

Sí, eso esta editado

Habra que probarlo! Mirare haber si esta el Rangers en 4 division y a volver a la gloria! :biggreen

Sí, eso esta editado

Ya estoy en ello :D

• Autor

Esta TODO actualizado.

Desde los fichajes o los ascensos, hasta los CA/PA.

Sí, eso esta editado

Ya estoy en ello :D

Entonces solo me queda desearte suerte, lindo reto.

Es el mejor si, pero el unico detalle que no me gusta es que esta todo actualizado hacia Julio 2011 y a mi me gusta que este actualizado a Julio 2012, o sea con los fichajes a futuro y es por eso que uso el update de nik33's que aparte del update en si viene con otras cosas

¿Ese update de nik33´s está actualizado a julio de 2012? ¿Dónde está ese update? Gracias.

Claro, todos los fichajes se llevan a cabo en Julio 2012, por lo que debes irte de vacaciones durante una temporada, lo que yo hago es añadir a Suecia como liga ya sea jugable o solo ver, elegir empezar la partida en febrero de 2012 y simular hasta los primeros dias de junio y ahi ya empiezo.

Aca esta el link, mas o menos cada 7 dias sacan una nueva actualizacion

http://www.mediafire...cybus4kd2syvlc8

Editado por feche

donde conseguiste los kits nuevos ? como el del liverpool ? ya que tengo los viejos y me gustaria tenes los nuevos .....

Es el mejor si, pero el unico detalle que no me gusta es que esta todo actualizado hacia Julio 2011 y a mi me gusta que este actualizado a Julio 2012, o sea con los fichajes a futuro y es por eso que uso el update de nik33's que aparte del update en si viene con otras cosas

¿Ese update de nik33´s está actualizado a julio de 2012? ¿Dónde está ese update? Gracias.

Claro, todos los fichajes se llevan a cabo en Julio 2012, por lo que debes irte de vacaciones durante una temporada, lo que yo hago es añadir a Suecia como liga ya sea jugable o solo ver, elegir empezar la partida en febrero de 2012 y simular hasta los primeros dias de junio y ahi ya empiezo.

Aca esta el link, mas o menos cada 7 dias sacan una nueva actualizacion

http://www.mediafire...cybus4kd2syvlc8

Gracias! Es lo que estaba buscando.

• Autor
:biggreen

Esta actualización es ruina, estoy casi en Invierno con el Valencia CF y el Madrid y el Barça han ganado TODOS sus partidos en la temporada sin casi encajar goles, solo ha pinchado el Madrid empate a 1 contra mi, pero vaya, que no se puede hacer nada.

EDITO: Así, están las cosas, con el dopping que llevan.

ixffbk.png

Editado por iBalotelli

Esta actualización es ruina, estoy casi en Invierno con el Valencia CF y el Madrid y el Barça han ganado TODOS sus partidos en la temporada sin casi encajar goles, solo ha pinchado el Madrid empate a 1 contra mi, pero vaya, que no se puede hacer nada.

ixffbk.png

casi como la vida real..... :boxing:

ixffbk.png

casi como la vida real..... :boxing:

Son 3 goles recibidos en 11 partidos...? Bueno y siguen 4 goles recibidos en 14 partidos, 14 victorias y 56 goles a favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.