Jump to content

La fecha del FM13... en septiembre

Respuestas destacadas

MODE IRONIC NOOB ON.

¿Se sabe ya la fecha de lanzamiento? :silb:

Muy bien ya tenemos la fecha,pero las novedades todavia nada no?

Tambien es posible que el tio metiera la gamba anunciando algo en twitter y desde dentro le dieran un toque. Yo que se. Si al final saldra todo en las fechas de siempre. Que mas da esperar unas semanas mas.

Tambien es posible que el tio metiera la gamba anunciando algo en twitter y desde dentro le dieran un toque. Yo que se. Si al final saldra todo en las fechas de siempre. Que mas da esperar unas semanas mas.

¡Pero si él es el jefazo!

Anda coño xD. Pero habra un presi, un CEO, un lider supremo. No? Era por especular xD

simpsons-the-leader.png

Adoramos al lider.

:medescojono:

A mí personalmente me da igual que lo saquen en septiembre, octubre, que se yo. Total, siempre lo compro cuando están casi todos los parches para poder jugarlo "decentemente"

Del millon de ventas en europa casi 400.000 copias en reino unido, bien que sea un pais futbolero y el juego sea de alli.... pero es aplastante... impacta sobre todo si lo comparas con las 60.000 unidades vendidas en francia, me gustaria saber donde queda españa....

Respecto a la noticia principal, nada que decir, no tengo especial prisa en que me digan el dia ya que aproximadamente sera el mismo de todos los años. En cuanto a las novedades que incorporara el juego... ya iran saliendo conforme se acerque la salida del juego.

Un saludo.

Esto deja claro el tipo de empresa que es SI, tan poco profesional que se retrasa un anuncio por temas personales de un empleado.

• Autor

Hombre, yo no lo veo así. Se retrasa un anuncio de una fecha por temas personales del tio que tiene que figurar en todas las movidas: medios de comunicación, publicidad, redes sociales, etc etc etc

Tenemos un líder malafollá y gangoso.

Más que inglés parece español xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.