Jump to content

Spain Update 2.0

Respuestas destacadas

el link q diste para bajartelo todo no me va, me sale q es para el parche ese chikitito del transfer, pero la actualización en sí no sale??

Cual es el link para bajarmelo por completo (es decir, no tngo la versión 1 ni na de de eso, todo de una vez :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo--> )

Muchas graciassssssss :cens:

pro cierto, si me bajo solo lo de Spain Uptadate 2.0 me vale para jugar actualizado sin tener el otro????'

• Autor

Te actualiza todos los juveniles y tal, pero no te actualiza los transfwers.

Voi a ver si lo arreglo...

oye, de todas formas si me bajo la 2.0 q tu has puesto y del link del foro ese extraño en inglés el primer enlace q sale en ese foro tb me vale, no?

edito: pos va a ser q no, xq me da error el link q hay dentro del foro ese.

• Autor

No, es otro que hay mas abajo. Mejor bajate el update de la web, en la seccion descargas, esta mas facil de entender :blink:

una cosa Kantabron, me he bajado el update pero la versión 2.0, necesito la anterior para tener todas las mejoras??? si es así de donde me lo bajo q no la encuentro?

pd:cual me recomiendas, este o el finland????

Yo tenia mucha ilusion en bajar este parche porque lo vi en la seccion descargas, pero luego no pude porque ninguna descarga de la pagina funciona.

Pero joer!!!, por Dios, lo ha hecho un culé(ro) perdido. Pa que quiero yo esto, si luego resulta que Robinho extrañamente en lugar de progresar se viene abajo, que Oleguer es el mejor central de la liga española, que el Barcelona tiene más dinero pa fichajes que le Madrid cuando este verano no pudieron ni llevarse a Baptista pòrque andan pelaos??????????

Y claro, resultará que Ronaldinho es un dios, pero Ronaldo no es para tanto, que Zidane no solo pierde fisico sino que de buenas a primeras tiene menos vision que Giuly, que paquetazos como Gio Van Bronckhorst, Marquez, Motta o Ezquerro son supercracks y Beckham, Salgado o Helguera son malisimos!!!

Bah tio, si haces un parche publico, lo minimo de decencia que tienes que tener es que sea imparcial. Que el Madrid tenga una mala temporada no quiere decir que su plantilla sea peor que la del Barça ni muchisimo menos. Por ejemplo, Robinho me parece francamente mejor en muchisimos aspectos que Etoo, pero a ti seguro que no.

En fin, solo me queda la gloria de saber que el Barça este año quedará segundo a veintipico puntos del Madrid, que Robinho será el nuevo Maradona o Zidane, y que la Champions numero 10 es nuestra, en la vida real!!! Fuera!, fue un año con motivacion, pero siguen siendo todos muy malos.

que paquetazos como Gio Van Bronckhorst, Marquez, Motta o Ezquerro son supercracks y Beckham, Salgado o Helguera son malisimos!!!

Pues si consideras "paquetazos" a Van Bronckhorst o Márquez, mejor que te hagas los updates para tí solo, porque si los haces para publicarlos mal asunto... :hello:

Yo tenia mucha ilusion en bajar este parche porque lo vi en la seccion descargas, pero luego no pude porque ninguna descarga de la pagina funciona.

Pero joer!!!, por Dios, lo ha hecho un culé(ro) perdido. Pa que quiero yo esto, si luego resulta que Robinho extrañamente en lugar de progresar se viene abajo, que Oleguer es el mejor central de la liga española, que el Barcelona tiene más dinero pa fichajes que le Madrid cuando este verano no pudieron ni llevarse a Baptista pòrque andan pelaos??????????

Y claro, resultará que Ronaldinho es un dios, pero Ronaldo no es para tanto, que Zidane no solo pierde fisico sino que de buenas a primeras tiene menos vision que Giuly, que paquetazos como Gio Van Bronckhorst, Marquez, Motta o Ezquerro son supercracks y Beckham, Salgado o Helguera son malisimos!!!

Bah tio, si haces un parche publico, lo minimo de decencia que tienes que tener es que sea imparcial. Que el Madrid tenga una mala temporada no quiere decir que su plantilla sea peor que la del Barça ni muchisimo menos. Por ejemplo, Robinho me parece francamente mejor en muchisimos aspectos que Etoo, pero a ti seguro que no.

En fin, solo me queda la gloria de saber que el Barça este año quedará segundo a veintipico puntos del Madrid, que Robinho será el nuevo Maradona o Zidane, y que la Champions numero 10 es nuestra, en la vida real!!! Fuera!, fue un año con motivacion, pero siguen siendo todos muy malos.

Aqui nadie dice que lo necesites, si kieres te lo bajas y sino pues nada pero almenos el xaval ha tenido los huevos de crear un buen (creo yo) update para que lo disfrutemos todos.

Y que quieres que te diga, si Marquez, Gio, Motta te parecen malos pues nose, mira a tu equipo que lleváis 2 años sin títulos y para ganar este algo os tienen que ayudar todos los santos.

Ta luego ;)

Lamento el tono, pero Gio es peor que Roberto Carlos tan viejo como está, que Del Horno o que André Luiz. Pero un culé evidentemente lo verá como un crack hoy por hoy como yo veía a Mikel Lasa la temporada que Valdano ganó la Liga.

A eso me refiero. Que el tío solo habla de las actualizaciones de dinero del Barça, de las mejoras del Barça, todo del Barça. Salgado es mucho mejor que Oleguer. Helguera mucho mejor que Márquez, Casillas mucho mejor que Valdés... que solo recibieran 29 goles no quiere decir que tengan que tener mejor puntuación, también cuenta el trabajko en equipo, la moral...

En fin, que recordais a los del PC Fútbol que de un año para otro al campeón le ponían unas puntuaciones terribles, y siempre se venían abajo. Tal el caso de Nihat y toda la Real que se consumó que casi ninguno era un crack, o el caso del superdepor en el que Manjarín alcanzó un 85, mejor que muchos cracks, o munitis un 84, o raúl tenía de pronto más velocidad que muchos rapidísimos laterales.

en fin...

Helguera mucho mejor que Márquez

Estoy totalmente en desacuerdo con eso tío. Helguera me parece un central mas que malo, tanto en el Madrid como en la selección cuando ha ido. Marquez tiene mas estilo y más virtudes tanto como central como de medio tapón.

Helguera mucho mejor que Márquez

Estoy totalmente en desacuerdo con eso tío. Helguera me parece un central mas que malo, tanto en el Madrid como en la selección cuando ha ido. Marquez tiene mas estilo y más virtudes tanto como central como de medio tapón.

Para mi tienen el mismo nivel medio, de un defensa normal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.