Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

(Estaba mal colocado y lo paso aquí, ya pedí que se cerrase el que estaba mal colocado)

Estimados compañeros,

Después del desengaño tan enorme que me llevé con el FM2010 en muchos aspectos, me juré y perjuré no volver a tocar un FM. Me mentía como un bellaco, al final, tras casi dos años completos he vuelto a caer con el FM2012.

Me aburría y elegí al Crewe Alexandra de 4 inglesa. Me leí las guías del foro, estuve observando el comportamiento del motor del juego para que no me pasase como en el 2010, donde yo me empeñaba en jugar a la "española" y el juego me ganaba con el "patapum parriba".

Finalmente, decidí jugar a la inglesa, o algo menos al toque. Y opté por un 4-2-4, en Standard, con todo por defecto, la linea retrasada (sin llegar a los extremos de los sliders), estrechos y un ritmo medio-pausado. Jugando combinado.

Como alternativas, he mantenido un 4-3-3 ofensivo y, al principio, esperando rivales duros, 5-4-1 Contra. A lo largo de la liga (24 partidos van), he pasado de arrasar (literalmente) con una suerte impresionante en algunos partidos y elogiado mil veces por la prensa por mis cambios tácticos (los rivales no sabían como iba a salir al campo), a no levantar cabeza, y empezar con esos gestos del motor del juego que me hicieron abandonar la saga, tales como pasividad de jugadores, rebotes misteriosos que acaban en gol y anulación completa de mi mediocampo, tanto así que apenas llego a portería y si lo hago con cierta claridad está esperándome Casillas o el poste.

Como digo, deje de entrenar la 5-4-1 y opté por una 4-1-2-1-2, a fin de controlar un poco más el centro del campo. LECHES!!! no consigo ganar un partido, y lo más triste es que ni siquiera hacen el amago de conseguir una victoria.

Tanto es así, que a pesar de variar el mensaje y la tonalidad, las charlas no tienen efecto ninguno, y cuando digo ninguno es ninguno.

La plantilla es la que viene por defecto, con los fichajes (cesiones) de Pablo Couñago, Quinton Fortune (clasicazo), Akwasi Asante, Jordan Halsman y Maxime Blanchard.

Y lo que más me mortifica es que he tirado de Genie y los jugadores que mejor temporada están haciendo, son realmente malos, sin llegar a alcanzar el 100 de habilidad, ni siquiera en potencial.

Os ha pasado algo parecido, al menos decidme que alguno me comprendéis y me sentiré mejor.

PD.- La previsión de la prensa para mi equipo era 8 o 9 creo recordar, y hasta hace dos jornadas estaba líder, por culpa de las dos últimas derrotas (la última vergonzosa 1-4 contra el Hereford) he caído hasta la 3 plaza. Pero el problema no es ese, el problema es que he dilapidado un colchón de 6 puntos...

Ideas??

Te cierro este.

La norma del foro es mover hilos, no abrirlos de nuevo.

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.