Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenos dias Sr Griffa , le habla Steven Spilberg

Buen dia , ¿Spilberg? ¿en que puedo servirle?

Necesito que renuncie al Real Madrid y se venga a trabajar conmigo

Pero , es que no puedo llevo años renunciando a proyectos por que todos los dias se aparece uno y dice que tiene uno mejor y nunca temino ninguno , es que estoy harto de ricos y famosos , primero el Tahuichi , despues el Corinthians , luego el Madrid y ahora ¿que es lo que quiere usted?

Espere , no se ofusque , dejeme explicarle

Bueno hable

Ok , ¿vio usted Parque Jurasico?

Si hombre , bastante mala por cierto

Bueno , acepto sus criticas , pero si conoce la idea de la pelicula , basicamente tomabamos el ADN de un dinosaurio de un mosquito que lo habia picado y con ingieneria genetica lograbamos darles vida

Si si , muy lindo el cuento , ¿pero que tiene que ver?

Bueno es que no es ficcion , la tecnica existe , solo que funciona en humanos , y hemos conseguido rescatar el ADN de 94 viejas glorias del futbol

¿como? pero ¿esta hablando en serio?

Si , Sr Griffa , y aca es donde lo necesito a usted , estos jovenes experimentos a quienes hemos llamado como las personas que sin saberlo dieron su ADN han llegado a su madurez , tienen en promedio 23 años y son unas maravillas iguales a sus padres geneticos , son clones exactos

Pero eso no se puede hacer .....es que me ha dejado congelado

Entiendo que cueste creerlo , pero necesito a un hombre como usted para que pueda guiarlos a la gloria , nuevamente

Pero ¿en que club? ¿en que liga?

Bueno Sr Griffa , sabra usted que se ha formado una Superliga en estos dias en Europa que tiene a los mejores equipos del mundo , ademas tambien sabe que a mi dinero no me falta , le ofrezco que eliga un club de la categoria mas baja , el que quiera , yo lo compro , usted lo dirige y yo le pongo los 94 clones a su disposicion , en cuanto a los jugadores que tenga el equipo le pediria que los vendiera y solo le autorizaria a vender 5 clones por año y a fichar 3 jugadores por año a partir de la proxima temporada , los jovenes deben ser menores de 17 años y surgidos en la cantera de algun club

Yo pensaba decirle que no , pero ahora que lo escucho , me ha hecho dudar , ¿me daria hasta mañana para contestarle?

Esta bien pero a primera hora por favor , eso si , si me contesta positivamente quiero conocer que equipo es el que vamos a comprar , espero su llamada Sr Griffa

Bueno parece interesante veamos como sigue! :blink:

Chos q buena griffa es con el update ese no?.

Suerte y un saludo

PD: Espero q t vaya bien aun k yo no lo haria pq l kita la gracia al juego :blink:

Editado por Zapo

;):P interesante historia con los 94 mejores jugadores, pero ¿no vas a ganar todo?... y de paso vemos si esta bueno el parche :blink:

suerte en tu historia parece muy buena, y que va hacer muy entretenida

saludos xD

Griffa suerte en este pedazo de historia y no la dejes que me gusta ;)

;)

• Autor
Bueno parece interesante veamos como sigue! ;)

Esperemos que bien , bienvenido a la Isla B)

• Autor
Chos q buena griffa es con el update ese no?.

Suerte y un saludo

PD: Espero q t vaya bien aun k yo no lo haria pq l kita la gracia al juego ;)

Si , es con el Update World League de FM Legends , gracias por la suerte y no es por ganar todo que la hago con estos cracks , es mas que nada por disfrutar de ellos B)

• Autor
;)xD interesante historia con los 94 mejores jugadores, pero ¿no vas a ganar todo?... y de paso vemos si esta bueno el parche :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

suerte en tu historia parece muy buena, y que va hacer muy entretenida

saludos xD

Espermos que sea entretenida y que disfuten su estadia en la Isla B)

• Autor
Griffa suerte en este pedazo de historia y no la dejes que me gusta ;)

;)

Gracias por llegarte hasta aca , no la dejare , tranquilo B)

deberia venir alguien y decirte ahora:

Ficha a Mokoena, a Andersson, a Fredheim Holm...

Pero aqui cambia la cosa:

Ficha a Pelé, a Cruyff, a Puskas, a Yashin... xD;) ;) xD:banani

• Autor
deberia venir alguien y decirte ahora:

Ficha a Mokoena, a Andersson, a Fredheim Holm...

Pero aqui cambia la cosa:

Ficha a Pelé, a Cruyff, a Puskas, a Yashin... ;) ;) :bananixD xD

Ja ja es verdad , aunque algun dia compraremos y venderemos jugadores , tal vez pronto comienzen a irse , bienvenido a Islas X B)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.