Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenos dias Sr Griffa , le habla Steven Spilberg

Buen dia , ¿Spilberg? ¿en que puedo servirle?

Necesito que renuncie al Real Madrid y se venga a trabajar conmigo

Pero , es que no puedo llevo años renunciando a proyectos por que todos los dias se aparece uno y dice que tiene uno mejor y nunca temino ninguno , es que estoy harto de ricos y famosos , primero el Tahuichi , despues el Corinthians , luego el Madrid y ahora ¿que es lo que quiere usted?

Espere , no se ofusque , dejeme explicarle

Bueno hable

Ok , ¿vio usted Parque Jurasico?

Si hombre , bastante mala por cierto

Bueno , acepto sus criticas , pero si conoce la idea de la pelicula , basicamente tomabamos el ADN de un dinosaurio de un mosquito que lo habia picado y con ingieneria genetica lograbamos darles vida

Si si , muy lindo el cuento , ¿pero que tiene que ver?

Bueno es que no es ficcion , la tecnica existe , solo que funciona en humanos , y hemos conseguido rescatar el ADN de 94 viejas glorias del futbol

¿como? pero ¿esta hablando en serio?

Si , Sr Griffa , y aca es donde lo necesito a usted , estos jovenes experimentos a quienes hemos llamado como las personas que sin saberlo dieron su ADN han llegado a su madurez , tienen en promedio 23 años y son unas maravillas iguales a sus padres geneticos , son clones exactos

Pero eso no se puede hacer .....es que me ha dejado congelado

Entiendo que cueste creerlo , pero necesito a un hombre como usted para que pueda guiarlos a la gloria , nuevamente

Pero ¿en que club? ¿en que liga?