Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sr Spilberg , como no contesta le dejo este mensaje en el constestador , la idea es que acepto hacerme cargo de su proyecto , suena bastante irreal , pero la propuesta economica y la sola idea de poder entrenar a clones de esas figuras me seduce en forma que jamas imagine , ruego me llame en cuanto este disponible

.............................

Horas mas tarde..

Sr Griffa ¿como le va? me alegra que haya aceptado la propuesta , ¿penso en que equipo podria ser el ideal?

Si pense mucho y la verdad es que no se me ocurre ninguno , lo que me pareceria bien seria que fundaramos un club

Me parece excelente la idea , asi que eso haremos , como soy el dueño le pondremos Parque Jurasico F.C.

Si a usted le parece bien , aunque a mi....

Ya esta , ademas el estadio se llamara igual , la sede del club sera en las Filipinas en unas pequeñas islas llamadas Islas X base de nuestros experimentos cientificos , espereme en su casa que en unos minutos lo vuelvo a llamar

....................................

45 minutos mas tarde

Sr Griffa ya esta todo arreglado , el estadio y todas las instalaciones de entrenamiento estaran listas en 3 meses , aproximadamente en Junio , listas para el comienzo de la temporada , el club se llama Parque Jurasico F.C. y jugaremos en la Division Dos de la Superliga Mundial o sea la cuarta categoria , en ella jugaran los mejores equipos del mundo

¿Cuarta categoria? , esperaba que con tantos buenos jugadores estariamos mas arriba

Yo tambien Sr Griffa , pero hemos llegado tarde y la WSL FA que es la asociacion que la dirige ya habia entregado los cupos , por suerte el presidente del Portsmouth que estaba en esa categoria me debia unos favores y lo solucione , si esta de acuerdo con todo lo espero en Islas X en una semana asi comienza a trabajar

Bueno...con todo no , pero........

Asi me gusta Sr Griffa , lo espero en Islas X

pues a partir de ahora, seguiremos las andanzas del Parque Jurasico...

¿Crees que Tyranossaurus Rex tiene posibilidades de debutar esta temporada? ;) ;)

PD: Chiste malísimo, y mu facil, pero proveniendo de mi, que te puedes esperar... :bananixD xD

mmuy buena historia con este genial update!

te seguire...

esta maradona?

pd: no eran islas nublar y sorna ;) ;)

pd 2:

Crees que Tyranossaurus Rex tiene posibilidades de debutar esta temporada?

.....................................................................................................

................................................................................................

ESTA BIEN!! xD

Editado por El_Millo

j0asj0asj0asj0as tu siempre igual jdsa! xD

Vaya movidas te montas Griffa!! Si es kon ese apellido...;)

Suerte!!

Saludooss!! xD;)

• Autor
pues a partir de ahora, seguiremos las andanzas del Parque Jurasico...

¿Crees que Tyranossaurus Rex tiene posibilidades de debutar esta temporada? :banani;)

PD: Chiste malísimo, y mu facil, pero proveniendo de mi, que te puedes esperar... xD xD :banani

:;) ::banani , bueno creo que T Rex debera trabajar mucho en la pretemporada y ganarse un lugar B)

• Autor
mmuy buena historia con este genial update!

te seguire...

esta maradona?

pd: no eran islas nublar y sorna ;) ;)

pd 2:

Crees que Tyranossaurus Rex tiene posibilidades de debutar esta temporada?

.....................................................................................................

................................................................................................

ESTA BIEN!! xD

Bienvenido a Islas X , esta Maradona y varios mas como Kempes , Pasarrella , Ardiles y Di Stefano como Argentinos

Nublar y Sorna son de mentira las reales son estas , ¿si supieras los nombres ya estarian todos alla o no?

Sobre T Rex lo dicho si quiere jugar que entrene duro y deje los postres B)

• Autor
j0asj0asj0asj0as tu siempre igual jdsa! xD

Vaya movidas te montas Griffa!! Si es kon ese apellido...;)

Suerte!!

Saludooss!! xD;)

Bienvenido a Islas X , ¿lo que hace el aburrimiento no'? B)

• Autor

Llegue a las Filipinas y me costo mucho encontrar a las Islas X , en parte por que como son secretas nadie las conocia y ademas por que como no hablo Ingles no le entendi nada al Filipino que me habia ido a buscar al aeropuerto.

filipinas.jpg

El mapa que consegui.

Consegui un mapa y busque en todos lados , pero en ningun lugar hacia referencia a esas islas , decidi ir hasta un bar donde conoci 3 muchachas Filipinas que ademas de ser muy lindas me dieron unos buenos momentos de placer , ademas de robarme todo el dinero que llevaba , desesperado trate de seguirlas , pero se separaron.

janfeb-copy.jpg

Las 3 percantas , la del medio es Obdulia.

Perdi de vista a dos y me concentre en seguir a una de ellas que se dirigia raudamente hacia el puerto , llego hasta una lancha y se subio , yo intente hacer lo mismo pero un corpulento hombre me nego el paso.

Intente hacerle entender pero este hombre solo meneaba la cabeza diciendo no , de adentro salio un hombre mas pequeño que me hablaba y preguntaba cosas en Ingles , yo lo miraba y trataba de explicarle a el tambien hasta que me dijo

¿Griffa?

Si , nunca pense que era tan famoso

Soy Clint Taionen Sanchez , ¿por que no me acompaño en el aeropuerto

¿Que?

Si , Spilberg me mando a buscarlo y usted salio corriendo , debe ser que no me entendio cuando hablaba en Ingles

Si Clint asi es , ahora ¿por que tienes ese nombre tan raro

Es que las Islas X vivimos gente de todos los paises y usted entendera , ahora Sr Griffa ¿por que perseguia a Obdulia Motoyama?

¿Te refieres a esa perra? , pues me ha robado todo el dinero , asi que traela afuera que le voy a enseñar

No Sr Griffa , ella es mucama de Islas X , trabaja alla , si hubo algun problema yo lo solucionare , ahora suba que debemos partir hacia Islas X , aca le dejo un mensaje del Sr Spilberg

contrato.jpg

El mensaje del jefe.

como sigas poniendo fotos como esas tienes un seguidor indiscutido ;) ;)

• Autor
como sigas poniendo fotos como esas tienes un seguidor indiscutido ;) ;)

xDxD es solo parte del relato , pero Obdulia me las va a pagar B)

• Autor

Llegamos a Islas X , la verdad es que me quedo sorprendido , era una mini ciudad con lo ultimo en tecnologia , la isla principal se llama Isla Mosquito , tal vez en honor a la pelicula donde este pequeño insecto fue el origen de todo.

Clint Taionen Sanchez me pidio que lo siguiera hasta un helipuerto donde me llevaria a la Isla PJ , le pregunte que siera en homenaje al partido Peronista , por que si era asi me iba , el contesto que no que eran las iniciales del club Parque Jurasico , me senti un poco tonto , no se por que.

Cuando llegamos a Isla PJ a solo 15 minutos de vuelo despues de pasar mas de 20 pequeñas islas , me sorprendio la vista , a un lado una impresionante playa y hacia el otro montañas y algunos monumentos arqueologicos.

Filipinas-zakat1.jpg

abc_filipinas.jpg

filipinas-022.jpg

Esto es parte de la vista en Isla PJ

¿Clint , esto es Isla PJ? ¿y el estadio? y ¿las instalaciones de entrenamiento?

Tranquilo Sr Griffa , esta todo al otro lado de esas montañas , ahora descanse que ya es tarde y mañana es el gran dia , a proposito le dejo el diario de las Islas X

noticia.jpg

Recorte del diario

Me quede descansando , todavia no conozco a mis jugadores y ya me exigen el titulo , espero poder dormir y que no explote el volcan

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.