Jump to content

Featured Replies

• Autor
tiene buena pinta la historia, suerte. Tendras a Davor suker no? jajaj

Gracias , esta Suker aunque no se si se quedara ;)

Igual ya veras los delanteros B)

• Autor

Por la tarde Clint Taionen Sanchez me comunica que ha llegado a Isla JP el nuevo Segundo Entrenador , en realidad son 4 , parece que aqui es todo al por mayor , pedi 1 y me trajeron 4 ellos son Javier Clemente que estaba sin trabajo , Antonio Lopez segundo del Valencia , Paco Melo segundo del Deportivo , todos ellos Españoles y Humberto Coelho tambien sin trabajo Portugues , sinceramente esperaba algun Argentino para sentirme mas a gusto.

Teniamos entrenamiento en triple turno , increible , esto en Argentina nunca pasaba y yo que queria ir a ver si conocia alguna otra mujer , no por que Obdulia no estuviera buena , solo para ir variando.

Llame a Javier Clemente y le dije , por favor encargate de los entrenamientos y citame en la cancha n° 2 a los defensores son 23 y no creo que nos quedemos mas que con 10 pero por favor dile a Paco Melo que los haga practicar que los observare.

defensores.jpg

Los defensores

...............................................

2 horas mas tarde

Despues de un largo analisis decidi que seran efectivamente 10 hombres los que se tendran en cuenta , ademas que jugaremos con 3 defensas , los que seguiran seran Beckenbauer , Passarella , Baresi , Carlos Alberto , Koeman , Rijkaard , Matthaus , Sammer , Moore y Varela ( casualidad pero se llama Obdulio ) , el resto seran negociados.

baresi.jpg

beckenbauer.jpg

passarella.jpg

OFF Topic : para no sobrecargar de imagenes cada post pondre solo 3 o 4 imagenes de jugadores en cada post

Editado por Jorge Griffa

• Autor

varela.jpg

sammer.jpg

rijkaard.jpg

moore.jpg

• Autor

matthaus.jpg

carlosalberto.jpg

koeman.jpg

una posible alineacion es: pasarella, Beckenbauer y sammer?

che a passarella lo re cagaron ;)

• Autor
una posible alineacion es: pasarella, Beckenbauer y sammer?

che a passarella lo re cagaron ;)

Comparto que lo cagaron ejecutaba tiros libre y era goleador

Por ahora la formacion es

Schmeichel ( Pfaff )

Baresi ( Rijkaard ) , Beckenbauer ( Matthaus ) y Passarella ( Koeman o Sammer )

B)

Joder....vaya makinas!!!!

Me toy kedando muerto

• Autor
Joder....vaya makinas!!!!

Me toy kedando muerto

Y estos son para abrir media boca , los proximos te luxan la madibula B)

Jeje, Mucha Suerte en esta aventura extraña. Me parece loca y original la idea...

Ahora bien, si no ascendes y despues ganas algo, en vez de revivir jugadores vamos a revivir dinosaurios que te coman... ;) ;) xD

• Autor
Jeje, Mucha Suerte en esta aventura extraña. Me parece loca y original la idea...

Ahora bien, si no ascendes y despues ganas algo, en vez de revivir jugadores vamos a revivir dinosaurios que te coman... ;) ;) xD

xD es verdad lo que decis , tengo que ganar hasta en los entrenamientos B)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.