Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kain Update 2012/2013

Respuestas destacadas

¿Y ese negativo @ErdOnMC ? ¿Es que acaso no puede decir que le ha gustado más que el update que hacéis vosotros?

Puede jugar como quieras, pero ne ha parecido irrespetuoso que dija eso cnd Migue, yo y varios mas lo hacemos sin animo de lucro, me entiendes? Hasta yo mismo dije en el post q lo probaré, pero siempre hay a respetar el trabajo de los demás y más cnd se comparte gratuitamente.

Al menos, si no le gustó que lo dija directamente, no en tono: indirecta. KAIN tmb ayudó al otro, y seguramente haya un pedazo de trabajo. Es bueno aue haya aue elegir, lo siento si te parece mal mi medidor de dar votos guille.

Fallo

Editado por ErdOnMC

• Autor

Lo subo de nuevo con algunos fichajes que se me pasaron y con lo que han comentado:

DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?pjh44v3kv34nyur

Aclaro que no hay modificaciones de filiales, ni creación de jugadores.

Se puede jugar sin la actualizacion 12.2.2 ?

Creo que es solo para la 12.2.2 porque es la que tengo yo y me funciona perfecto, hacer un update para la version 12.0.0 es una tonteria porque no te corrije los bugs que lleva esa version y aparte el que haga la BD tiene que hacer TOOOOOODOS los fichajes desde el verano pasado hasta este... te sale mas rentable comprarte el juego que esperar que alguien haga un update para esa version ;)

Hola kain ¿sabes de algun parche que tenga bien actualizados los equipos sudamericanos? o que por lo menos esten los fichajes de la primera divicion argentina?

@tinchovelez Eso es dificíl por que los dos updates más avanzados que hay son ambos de foreros españoles, y claro... se da prioridad a Europa.

bueno en ese caso quiero hacer mi propio update nada mas para contribuir y ayudar a todos los que juegan con un equipo sudamericano

el problema es que no se como se hace

podrias ayudarme?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.