Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

optemd.jpg

Muy buenos resultados en septiembre, especialmente el del City. Enhorabuena y a seguir asi.

Sí, no nos podemos quejar con los resultados de este mes que acabamos de terminar. Yo no solo destaco el partido ante el City, sino que también destaco las victorias en Champions, ambas muy importantes por ser ante equipos complicados como Valencia o Nápoles, lo que nos deja con una pequeña ventaja sobre ellos, ahora lo importante es no caer ante el Rubin, y seguir quitándonos rivales para la segunda vuelta.

Saludos!

• Autor

optemd.jpg

az6u6r.jpg

¿EL ARSENAL DETRÁS DE OLIVER TORRES?

El Arsenal anda detrás de la promesa del Atlético, Oliver Torres, según medios españoles, como Mundo Deportivo o AS. No sabemos a ciencia cierta si el rumor es cierto o no, pero lo que sabemos es que Wenger tiene puesto el ojo a los jugadores jóvenes que apuntan alto y el del Atlético apunta muy alto.

Aquí os dejamos un video con las últimas perlitas del canterano Rojiblanco.

Veremos si finalmente el Arsenal se hace con esta perlita, o si por otro lado prefiere quedarse con lo que tiene.

Canasta perfecta para empezar a subir escalones, sobretodo esa victoria sobre el City

Esperemos se concrete lo de Oliver Torres, se ve como gran jugador. Saludos

• Autor

optemd.jpg

Canasta perfecta para empezar a subir escalones, sobretodo esa victoria sobre el City

Esperemos se concrete lo de Oliver Torres, se ve como gran jugador. Saludos

Sí, la verdad es que el mes pasado, ha sido un mes perfecto, y no podemos quejarnos ni una pizca por nada.

Lo de Oliver, bueno, es cierto estamos detrás pero bueno, veremos lo que sucede no creo que seamos los únicos, es un jugador, que a mi me recuerda mucho a Xavi y muchos equipos van a querer un jugador así, nosotros entre ellos. Pero bueno a ver cómo termina todo.

Saludos!

Editado por jayckjames

• Autor

optemd.jpg

2afg48l.jpg

JACK BUTLAND FIRMA CON EL ARSENAL.

El ex-portero del Birmingham, llegará al conjunto gunner en el mercado de invierno. El Arsenal tendrá que pagar 2.5M de euros por este portero que vendrá para jugar en el filial de momento. Se espera que con el tiempo suba al primer equipo y que le dispute a Szczesny la titularidad. El inglés ya es internacional con las inferiores de Inglaterra. El arquero destaca por su físico y sus reflejos, pero sin duda va a tener que mejorar en otros aspectos como el 1vs1 o los saques de puerta.

El tema de Oliver Torres todavía está abierto, el jugador se muestra dispuesto a firmar por el Arsenal, pero el equipo está intentando retenerle, y eso que como compensación al trato recibirían unos 3.5M, aunque en realidad es muy poco comparando lo que puede llegar a costar en un futuro no muy lejano.

Parece que has dado con la tecla para una defensa sólida e infranqueable. Mucha suerte y enhorabuena por los grandes resultados en el mes de septiembre.

¿Algún avance sobre la operación de Óliver Torres? :mrgr:

• Autor

optemd.jpg

Parece que has dado con la tecla para una defensa sólida e infranqueable. Mucha suerte y enhorabuena por los grandes resultados en el mes de septiembre.

¿Algún avance sobre la operación de Óliver Torres? :mrgr:

Buenas, jpmdl. Gracias por pasar.

Bueno hemos encontrado ese equilibrio en defensa que siempre es importante, y en este mes pasado de una forma impresionante, pero bueno queda mucha temporada, veremos de lo que somos capaces.

Con respcto a Oliver. Bueno, estamos ahí, a ver si conseguimos para invierno incorporarlo a nuestro filial, y bueno, esperamos de él bastante, en el futuro, ahora solo queda esperar y ver como se van sucediendo las cosas.

Saludos!

• Autor

optemd.jpg

287iu7b.jpg

WENGER: "Rossi es uno de esos jugadores necesarios, sin él quizás estaríamos peor"

Daily Mail: Bueno, Arséne, ya han pasado dos meses de competición y el equipo parece que está en su mejor momento, ¿cree que podrán mantener este nivel?

AW: Bueno, será complicado, pero por qué no, hemos hecho un mes impecable, y hemos recortado puntos con nuestros rivales, por lo tanto tenemos que seguir con este nivel si queremos estar ahí arriba a final de temporada.

DM: Si tuviera que destacar a un jugador por encima de los demás en estos dos meses, ¿quién sería?

AW: Estos dos meses tuvieron dos hombres clave, el primero se llama Santi Cazorla, ha empezado como un tiro, ha hecho jugar al equipo y a su vez hizo bastantes goles. Y el segundo creo que es Theo Walcott, ha asumido bien su rol de revienta partidos al final de los mismos, y parece que está funcionando, esperemos que siga así.

DM: A su vez también parece que han encontrado cierta solidez defensiva. ¿Cuál es la clave?

AW: La verdad, creo que es el entendimiento entre la propia defensa y el hecho de que este último mes con las bajas de Cazorla y Podolski, hemos tenido que cambiar de sistema y parece que este nuevo sistema se acopla mejor al juego del equipo.

DM: Muchos consideran que hay un jugador, que está dando poco que hablar pero que está haciendo un trabajo....

AW: Sí, sé de quién me hablas. El canterano Coquelin. La verdad es que me sorprendió, porque su puesto estaba destinado a Frimpong, pero no sé me dio por probarle en un partido y me sorprendió, porque no sé es un elemento de cohesión tremendo, es como por ejemplo Busquets en el Barça, salvando comparaciones, pero no sé, está jugando muy bien, está cortando balones y está ayudando a Arteta y Banega bastante.

DM: Todo el mundo está esperando bastantes más cosas de Giuseppe Rossi. Qué opina respecto a este tema.

AW: Comprendo a la afición, quizás esperaban de Rossi, que fuera ese jugador que te marcara 30 goles en una temporada, como era Van Persie, pero no está destacando precisamente por eso, si no recuerdo mal, Rossi lleva esta temporada 3 goles cosa que para un delantero no está tan bien como debería, pero para mí Rossi es uno de esos jugadores necesarios en el equipo porque no solo es capaz de marcar goles sino también de darlos y quizás, si él no jugara... quizás estaríamos peor...

DM: Otro de los temas del día es Giroud, el francés no ha arrancado como se esperaba de él.

AW: Bueno, hay que tener en cuenta que Giroud no ha jugado demasiado, creo que en 4 partidos de titular marcó dos goles, por lo tanto no está tan mal, y solo ha jugado uno como suplente 15 minutos...

DM: Como francés que es, supongo que seguirá la Liga francesa... ¿Cómo está viendo este campeonato?

AW: Bueno, que sea francés no quiere que solo siga la Premier y la Ligue 1, pues bueno en Francia, creo que este año el PSG va a mojar bastante, están fuertes y lo están demostrando estando líderes, está habiendo sorpresas en este inicio de temporada como la décima posición del Lyon, o la cuarta del Valenciennes, pero bueno, esto solo acaba de empezar.

DM: ¿Y cómo ve las demás ligas?

AW: Bueno, en España están habiendo muchas sorpresas, como la 5º posición del Madrid o la 7º del Barça, es cuanto menos sorprendente, pero bueno, creo que con el tiempo mejorarán y al final de temporada estarán como mínimo en puestos de Champions. En Italia, sorpresas a mogollón, después de un temporadón, la Juve está última, no sé exactamente lo que les está pasando, quizás una mala planificación de pretemporada, pero aún así no hay escusas, el Milán 8º, el Parma líder... muchas sorpresas, pero bueno, lo mismo que en España, al final de temporada ya se verá donde están.... Y en Alemania también hay sorpresas, como el Friburgo que está líder, y el Borussia, que no empezó como deberían...

DM, Bueno, por último, ¿cómo está el tema Oliver Torres?

AW: Todo el mundo me pregunta por él, y yo no puedo contestarles, porque el equipo está negociando con el jugador, y a mí me transmiten que el jugador quiere venir, pero bueno, veremos... yo creo que en invierno será nuestro fichaje estrella jeje.

Editado por jayckjames

• Autor

optemd.jpg

RESULTADOS MES DE OCTUBRE

5cgmk5.png

Mes algo descafeinado para el Arsenal en el que conseguimos 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

2ccq71w.jpg

WEST HAM 0-1 ARSENAL

Estadísticas

Bueno, primer partido del mes contra el West Ham que nos llevamos por 1-0. Un partido en el que dominamos, tuvimos la posesión y está se tradujo en un gol, obra de Cazorla, que tras recibir un centro desde la izquierda de André Santos, el asturiano lo remata de cabeza al fondo de las mallas. La suerte nos está siendo esquiva y nos está costando más de la cuenta anotar goles. Sin embargo nos llevamos la victoria y tres puntos más para el casillero.

rixezs.jpg

ARSENAL 1-0 WIGAN

Estadísticas

Otra victoria para más para nosotros, esta vez ante el Wigan de Roberto Martínez. Un partido en el que sucedió lo mismo de siempre, jugamos muy bien, con balón, llegando, pero la pelota no quiso entrar, tuvimos 4 ocasiones claras y un palo... por eso nos llevamos este resultado tan corto. El gol, obra de Gervinho que recibe un gran pase de Giuseppe Rossi y fusila al portero Al-Habsi cruzándole el balón. Buen gol. Lo mejor de todo es que nuestros rivales empezaban a pinchar y nosotros en ascenso en la tabla, esta vez superábamos al United.

jqtb35.jpg

ARSENAL 0-0 RUBIN

Estadísticas

Final de la primera vuelta de la Champions League en el que nos medíamos al Rubin ruso. Empate a cero. Partido en el que nosotros dominamos, tanto en posesión como en ocasiones, pero como nos viene sucediendo en duelos anteriores, la pelota no quiere entrar y finalmente no entra y nos da un punto más, importante, porque nos sigue dando cierta ventaja con nuestros perseguidores, pero que en sí, nos obliga a ir a Rusia a ganar, porque por detrás está todo muy igualado.

2vi5ehe.jpg

READING 1-2 ARSENAL

Estadísticas

Bueno, siguiente que solventamos con una victoria 2-1 frente al Reading. Un Reading que nos dio un buen susto a los 19 segundos cuando Kebe nos mete un gol en tras el saque de centro tras fallo de Gibbs. Pero bueno, conseguimos pronto remontar el partido tras una buena jugada de Gervinho, que anota el gol saliendo desde la banda izquierda. A partir de aquí, empezamos a dominar aún más y en la segunda parte llegó el segundo, obra de Koscielny que tras un córner sacado por Cazorla lo remataría el francés y anotaría el segundo de la tarde y nuestra victoria.

2iql8k4.jpg

ARSENAL 0-1 WEST HAM

Estadísticas

Caímos en Carling, ante el West Ham. Salimos con los suplentes, y un golpe de suerte del West Ham hizo que el Arsenal cayera. Y es que nosotros fuímos superiores, pero eso no se tradujo en resultados. Un libre directo de David Bentley puso el 0-1 y el resultado final. Hemos tenido las ocasiones, hemos tenido la posesión, pero una falta de Bentley nos eliminó de la Carling. Esto qué quiere decir que los suplentes jugarán bastantes menos minutos. Sus minutos dependían de qué hacían ellos en la Carling, cayeron eliminados a la segunda, pues que tendrán sus consecuencias...

2dtn3o2.jpg

ARSENAL 0-1 TOTTENHAM

Estadísticas

Siguiente partido de liga en casa frente al Tottenham. Y perdimos nuevamente, en este partido no hicimos nada, parecía que podíamos ganar al principio, pero después un bajón en el equipo y el Tottenham empezó a tener el balón y a llegar a nuestra portería gracias a Adebayor. Lo peor sería que la segunda parte no cambiaría nada, el Tottenham, seguiría llegando y nosotros no podríamos hacer nada más que intentar aguantar las acometidas del Tottenham. Hasta que llegó lo que parecía que iba a suceder, pase de Adebayor a Lennon que se va en velocidad de la defensa y Szczesny comete un error garrafal en su salida, y le dejaría en bandeja el gol al inglés. 0-1 y 3 puntos que se nos escapan ante un rival directo.

CLASIFICACIÓN PREMIER

20j4mxz.png

CLASIFICACIÓN CHAMPIONS

1z8yth.png

Lider en Champions y quinto en liga que no esta mal pero hay que mejorar y no perder contra equipos como el Tottenham que son duros pero rivales directos

• Autor

optemd.jpg

Lider en Champions y quinto en liga que no esta mal pero hay que mejorar y no perder contra equipos como el Tottenham que son duros pero rivales directos

Sí, estamos en la pómada en ambas competiciones, pero bueno como bien dices hay que mejorar y encontrar ese toque contra los equipos grandes y encontrar la forma de marcar más goles, porque de momento, estos no están llegando.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.