Jump to content

Conferencia de prensa del Football Manager 2013

Respuestas destacadas

@pinchita , el sentido del sueldo es que cuanto más cobras mayor es tu reputación como manager y otros equipos te querrán con más facilidad. En un FM anterior (10 o 11, no recuerdo) se me dio por trabajar a coste 0 para ahorrarle la ficha al club y ningún equipo se interesó jamás por mí y mi reputación era regional pese a ganar la Liga, la Europa League, llegar a semis de Champions... :biggreen

Si para eso es lo que sirve el salario, entonces sos mi mas grande ídolo después de Goku :biggreen(amo) (amo)

Lo q menos me importa es q haya mas cosas de "prensa" jamas he asistido a una p*** conf de prensa siempre mande al segundo em parecen tan estupidas la verdad... Como a anfield me preocupa no ver le boton "i" para ahorrar tiempo y ver stats... Parece interesante el modo challenge +1 a esto. Tmb me parece bn la opcion classic x si buscas algo mas sencillo y mas rapido. Se podra elegir mas lesiones o menos y mas facil o mas dificil parece? Me parece tonto esto hubiera preferido pongan jugadas a balon parado mas reales mejoradas y/o libres a gusto de cada managers y no estas tonterias. Director deportivo... sera para pedir fichajes y q el se encargue de acuerdo a la economia del club?... habra q ver el 3D a primer pantallazo es el FM12 Ahora lo q mas me rompe las pelotas PORQUE CAMBIAN TODO DE LUGAR CADA AÑO me quieren decir ? porque no se mejora lo que ya esta usando una misma interfaz q puta costumbre de estos ingleses. Otra vez ganar miles de euros en un club como sueldo para que? buscarle un sentido a ese dinero sino es lo mismo ir a Nantes a cobrar 100 euros que 400mil... Como cada año las cosas importantes quedan de lado para meter mas " boludeces" que atraigan mas publico que diria yo es ajeno a este estilo de juego.
- Tenemos diferentes opiniones, pero así como a ti te parece una boludez las ruedas de prensa, a mi me parece una boludez eso de hacer algo con el dinero :biggreen, principalmente porque estoy totalmente en contra de el estilo ''Fifa Manager'' de poder comprar casas, coches, etc. así que sólo quedaría donarselo al club y aunque puede ser ventajoso no le veo mayor importancia.
no ves que encaran el tema para dnd ams le conviene... quien dijo fifa manager? quien dijo hacer taradeces como comprar autos casas o esas tonterias? yo digo que no tiene sentido ir a un club x y cual sera la dif de aspirar a ganar mas o menos dinero ? por ej sabes porque se podria utilizar el dinero ese que acordas con el club..? bn se podria aplicar para pagar tu cuerpo tecnico tal como sucede en la realidad. Claro si se puediera tener tu propio cuerpo tecnico cosa que tmp se puede.. pero ya ves entonces que facil es pensar cuando se quiere y no decir boberias como comprar casas autos y esas cosas? .. por dios..

Guardiola le pagaba el sueldo a Vilanova??

a ver porq no expandimos un poco mas...

en argentina por ejemplo un nuevo tecnico que llega a un club trae su ayudante de campo ( segundo entrenador ) su preparador fisico, su medico y demas. Ademas de esto el club suele tener un fijo pase lo q pase un PF, un doc y ojeadores, pero en si me referia a lo primero.

Cuando se acuerda un contrato ( el DT ) acuerda la suma que cobrara por el termino de xx tiempo, suma en la cual ingresa el dinero que ganara su segundo o ayudante de campo, su medico y su PF. Tmb funciona asi en el 80% de los paises no es que esto solo sea asi en un solo pais.

@pinchita entiendo, en la práctica, vendría siendo lo que ya han comentado de tener a tu propio staff contigo para arriba y para abajo, cierto? como un mini-staff personal permanente?

@pinchita entiendo, en la práctica, vendría siendo lo que ya han comentado de tener a tu propio staff contigo para arriba y para abajo, cierto? como un mini-staff personal permanente?

ahi va, asi es ..tal como sucede en la realidad donde cada Director Tecnico tiene su propio staff.

un saludo =)

Dos fotos nuevas en exclusiva: castellano.

ESP_start_screen.jpg

ESP_nation_select.jpg

perdon pero no se si sueño o lo que leo es lo que entiendo... el modo contrincante es que si yo juego con mi equipo del año 2030 podre jugar con ese equipo esos jugadores con otro amigo con su equipo del año 2015?¿ porque si es asi ya era hora xD

Curioso cómo tienden a los interfaces tipo "iOS". Elementos más grandes, fuentes más grandes, y en definitiva, mejorar la accesibilidad y la interacción con el producto. Me gusta.

Ahora a esperar ansioso la salida del juego...

ahi va, asi es ..tal como sucede en la realidad donde cada Director Tecnico tiene su propio staff. un saludo =)

Gracias por explicarlo, es que en principio, lo que había entendido era como si Guardiola sacara de SU dinero para pagarle a los demás, por eso me quedé O.o, ya con tu explicación quedó todo claro

Curioso cómo tienden a los interfaces tipo "iOS". Elementos más grandes, fuentes más grandes, y en definitiva, mejorar la accesibilidad y la interacción con el producto. Me gusta. Ahora a esperar ansioso la salida del juego...

El problema es para los que tienen monitores (todavia existen?) pequeños (15' 16') porque la info es más limitada

Ah bueno, ahora veo que en realidad los "elementos desbloqueables" y demás serán para el FMC. O sea, que en mi opinión ya el FM Classic = nuevos jugadores que busquen partidas rápidas y fáciles = cling cling caja.

Así lo veo yo, vamos.

Definitivamente no tocaré dicho modo de juego, nada que ver con el FM de toda la puta vida.

Dos fotos nuevas en exclusiva: castellano.

ESP_start_screen.jpg

ESP_nation_select.jpg

perdon pero no se si sueño o lo que leo es lo que entiendo... el modo contrincante es que si yo juego con mi equipo del año 2030 podre jugar con ese equipo esos jugadores con otro amigo con su equipo del año 2015?¿ porque si es asi ya era hora :biggreen

Pues la verdad, no había caído. Y he estado repasando el vídeo y creo que no habla específicamente de ello.

Imagino que con el tiempo lo explicarán, pero pinta lo que dices, sí.

Creo haber entendido que las "trampas" desbloqueables son para los retos, no para el modo normal de juego.

Me parece genial el modo de juego de los retos por cierto, es una buena forma de pasar el rato y acostumbrarte a lo poco o mucho de nuevo que traiga el juego mientras sale el parche de todos los años en navidad corrigiendo los posibles fallos que tenga el juego. Además es una forma de que los nuevos jugadores, o los mas experimentados que solo juegan con equipos grandes disfruten de otros aspectos del juego.

El modo "simplificado" de FM me parece una chorrada. Si no quieres dar charlas, hacer tácticas y demás opciones del juego, simplemente entras en la configuración del equipo y pones que tu segundo se encargue de esas cosas y listo, no hacía falta crear un modo de juego para esas opciones.

Lo de "aprovechar la red steam", está y no está. Está bien que podamos jugar un partido contra un amigo, pero podrían haber permitido crear partidas completas por steam (que no se si será posible, pero no he leído nada al respecto).

En general me gusta lo poco que he visto de la nueva interfaz. La pantalla de información del club está mucho mas completa y clara al igual que el informe del segundo entrenador sobre los jugadores. Muestran casi la misma información que antes, pero lo veo todo mucho mas claro y accesible.

Por último, lo que veo en las screens del tema de poder "obligar" a que los cedidos jueguen, es simplemente obligar al otro club a que marque al jugador como jugador clave, lo cual para nada asegura que luego juegue partidos. Si que echo en falta una opción de compensación económica por partidos no jugados. Por ejemplo ceder un jugador y que por cada partido que no juegue por decisión del entrenador, tenga que pagarte 5.000 euros por ejemplo. De esta forma, ganas siempre, bien porque tu jugador juega y crece como jugador, bien porque no juega y obtienes una compensación económica.

De momento eso es lo que he podido ver de lo poco que nos han mostrado.

Creo haber entendido que las "trampas" desbloqueables son para los retos, no para el modo normal de juego.

Ambos, FMC y Desafío.

En el último desbloqueable que se puede medio apreciar... pone que no podrás dirigir selecciones de inicio, que tienes que ganar 3 veces el premio al mejor manager??

Muy buena pinta, y encima yo que no he jugado al FM12 pues estoy ya con ganas de que salga jeje.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.