Jump to content

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

Oye, que si lo que quieres es hatear al entrenador vente conmigo a la zona atlética, que ahi por lo menos te harán caso :biggreen

Buscando aliados eeh :biggreen

Demasiados creyentes en el Cholismo xD

Prefiero hatear con conocimiento de causa. Hatear por hatear es vicio xD

• 3 semanas más tarde...

Campins, el mejor delantero por ahora del partido a favor del Alcorcon. HEPICO SU GOL :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Djene renovado hasta 2018... No se si es bueno o malo :biggreen

cc14023f9a944830e2e610a895d58383.png

Eso si, como perdamos a Guichon por no renovarle (o a Pastrana) me voy a enfadar...

• 4 semanas más tarde...

Los jugadores del domingo también serán niños al azar como el speaker o como esta la cosa? Que se necesitan los puntos para salvar xD

@Sergio13Petrus Si el entrenador fuera un niño casi mejor xD

Curioso, pero curioso. Desde que postee lo de Djene, ha sido de los mejores del equipo xD

• 3 semanas más tarde...

El Alcorcon marcando, que raro

Pero que Verdes lleve 20 amarillas... ADN Bordalas :biggreen

Buen cambio :sisi3: Si con Mora casi ni oliamos la bola, sin el se la estamos dando al Racing para que busque la victoria :facepalm:

Al menos una alegria hoy para el deporte de Alcorcon y gana el Alcorcon, porque vaya dia. Desciende el Trival a 3ª, el FS Ciudad de Alcorcon desciende a 3ª division de futbol sala aun ganando 9-5, y el Alcorcon Basket va perdiendo y tambien puede descender. Puta bida tete xD

Por cierto, Djene callando bocas marcando su golito y Bordalas haciendo cambios normales, que raro xD

Noticias a porron de fichajes en Alcorcon:

https://twitter.com/2abFutMadrid/status/600706998322233344

Ni idea de quienes son, traen credenciales en 2ªB, y cuando se ha fichado a estos jugadores no se ha desentonado

http://www.fichajes.com/breves/fichajes-com-manu-herrera-puede-regresar-al-alcorcon_88007

Aunque la fuente es la que es, no me pareceria descabellado teniendo familia aqui, y viendo lo bien que se le trato. Y me haria mucha ilusion a mi por lo menos

En cuanto a entrenadores suenan 3: Anquela (ojala), Eusebio (no me ilusiona) y Muñiz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.