Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Conectar Mac Pro a Tv por HDMi

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros, no se quienes de vosotros , tendreis un mac pero me gustaria saber si alguno ha podido conectarlo a la Tv por HDMi .

He visto varios manuales y videos de Youtube, tengo una Samsumg de 32 pulgadas, con 3 salidas para el Hdmi , con lo cual opte por comprar una salida para el portatil de Mini Display Port , y ahi enganche mi cable HDMi hacia el televisor. ¿Mi sorpresa? El ordenador , me lo encuentra, me crea una configuracion estandart , pero la Tv se ve como si fuera decodificada o siemplemente pantalla en negra, aunque me diga en la configuracion del ordenador que el ordenador tiene una salida llamada Samsumg.

He leido y creo que puede ser porque el cable no es el original , lo cual , creo que es una gilipollez , pero bueno eso dice la gente . Me niego a pensar que un cable hecho por uno o por otro sea la respuesta.

¿Alguien sabe algo?

@Black_River , te cito a ti porque se que tienes mac. Lo siento si moleste , y gracias

Intuyo que los sistemas son iguales independientemente si es una MAC o PC.

Conectado, apretas el boton de Source y seleccionas HDMI. Si no te aparece automaticamente debes de apretar una funcion desde el teclado que es la de una pantalla (Por lo general es Comand, Opcion o Fcn + F3).

Yo al menos cuando tengo que pasar de la Notebook a un Proyector lo hago asi y es con HDMI

• Autor

No lo entiendo muy bien , soy bastante novatillo ...

¿Que es source?

Yo lo enchufo, y me voy a preferencias / pantalla y ahi configuro la pantalla . ¿ Esta mal?

No lo entiendo muy bien , soy bastante novatillo ...

¿Que es source?

Yo lo enchufo, y me voy a preferencias / pantalla y ahi configuro la pantalla . ¿ Esta mal?

Source es el boton de acceso a las conexiones. Por lo general lo tienes el TV o Cable y luego aparecen otras opciones, una de ellas es HDMI. El boton es un cuadrado con una linea (arriba de todo, en la esquina en la foto)

http://cauca-popayan.colombia.nexolocal.com/nl_imagenes/nl_posting/3/25/295/19704788/1.jpg

Luego en el teclado apretas Comand + F3 y deberia aparecer la imagen en el televisor.

http://canalapple.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/07/d98317ad6e.jpg

• Autor

ahhh .. Lo del boton para elegir la conexion del mando lo sabia , pero no sabia su nombre. Tengo un disco duro externo y la play enchufados a la television sin problemas.

Pero lo otro , acabo de probarlo y no funciona.

Tendo un Mini-DisplayPort adapter for HDMi de Hapa (comprado en mediamarkt). De todas formas , el porque no lo se pero a lo mejor he leido que tambien puede ser por las resoluciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.