Jump to content

Videoblog nº9

Respuestas destacadas

Lo que más acojonante me parece es que lamatxin me de la razón. En una relación platónica como la nuestra es muy bonito xD

Como ya sabéis, no puedo estar más de acuerdo con vosotros. Jugar en España y seguir una política de cantera es bastante coñazo. No es ágil subir y bajar jugadores y eso de tratar al equipo como un equipo "independiente" no me convence. No da facilidades tener jugadores en el B.

Además, si eres tu el manager bueno, pero si ves los filiales de equipos que tu no controlas, deja mucho que desear. El uso que les da el juego no es que sea muy real :(

¿Pero no se puede hacer nada? ¿Nadie puede contactar con ellos a la hora de hacer sugerencias para futuras ediciones? ¿No hay en esta comunidad representante alguno facultado para hablar con ellos o feedback de algún tipo para poder expresar a SI Games que hay un gran enfado y preocupación por ver que no se arregla este tema desde hace años? Porque no lo entiendo.

Pues mira que deseaba con todas mis fuerzas que arreglaran lo de los filiales... pero nada, tocará otra vez la partida de rigor con el Espanyol sin tocar una mierda la cantera y luego Inglaterra y Alemania.

Yo no creo que juegue con la liga española, mas que nada por lo mismo, el tema de los filiales.

Que si, que salio el sistema actual por una petición de españoles, pero el problema es que lo que hicieron es tal chapuza que es preferible que lo dejen como el sistema ingles hasta que pudieran hacerlo mejor.

La culpa de los filiales españoles la tenemos nosotros. Si dejaran de vender miles de copias en España, se darían cuenta de que algo falla.

Yo los tengo todos, pero el año pasado, pasé de comprarlo, y este año tampoco lo compraré. Seguiré aprovechando el 2011.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.