Jump to content

Paso de Windows XP Prof. a Windows 7

Respuestas destacadas

• Autor

Creo que ya tengo solucionado el problema de los drivers de la placa base. Sólo una duda:

Tengo un XP Pro SP3 para 32 bits, pero mi pc soporta los 64. He leido que el sp3 no está disponible para 64 bits, por lo que mi duda es si instalar sp2 64 bits o sp3 32 bits. También he visto comentarios que dicen que el de 64 suele ser más inestable y que puede dar problemas de compatibilidad con procesadores AMD, por eso no se lo que hacer. Ahora mismo el que tengo instalado es el sp3 32 bits. Las caracteristicas del pc están en un screen en la pagina del topic.

Gracias.

32 bits, el de 64 bits es útil cuando se tiene 4 gb o más de ram

• Autor

Al final puse el 32 bits, ya lo tengo listo a falta de instalar algunas cosas que me faltan.

Tengo Firefox como navegador, pero se me olvidó sacar una copia de los marcadores y me he encontrado con que lo unico que tengo es un archivo de extensión .json que no puedo importar ya que el nuevo Firefox solo deja cargar archivos html. Alguien sabe como puedo importarlo o pasar ese json a html?

Al final puse el 32 bits, ya lo tengo listo a falta de instalar algunas cosas que me faltan.

Tengo Firefox como navegador, pero se me olvidó sacar una copia de los marcadores y me he encontrado con que lo unico que tengo es un archivo de extensión .json que no puedo importar ya que el nuevo Firefox solo deja cargar archivos html. Alguien sabe como puedo importarlo o pasar ese json a html?

http://forums.mozillazine.org/viewtopic.php?f=38&t=776805

Segunda respuesta ;)

• Autor

No lo entiendo, que hago con el places.sqlite? Copio y pego pero donde?

Es que tengo Mac y supongo que será diferente.

Tienes que ir a la barra de menú (donde archivo y tal), clica en Marcadores y ahí en Mostrar todos los marcadores.

No sé que te aparecerá, a mí me aparece una Estrella donde clicando, me pone Importar marcadores..., exportar marcadores... y una de ellas dice "Restaurar". Selecciona esta última opción y, a continuación, Elegir archivo.

Ahí busca tu json ;)

• Autor

Lo busca, pero no lo carga, solo me aparecen los marcadores que aparecen por defecto con Firefox después de instalarlo, y ese archivo json que tengo guardado es del día 25 y no lo he modificado, de antes de formatear. No lo entiendo, debería de aparecer todos, sin embargo tenia otro guardado de 2009, y ese si lo carga correctamente, asi que algo he podido recuperar.

No se si sea esto lo que buscas, pero aqui dan una opción para ese formato

A ver, yo tengo supuestamente 4gb de ram y tengo wXP SP2 de 32 bits. Si quiero instalar el de 64, como lo hago? Me lo recomendais?

34 bits? :o :o . Instala el de 32. Ademas tienes que mirar antes de cuantos bits es tu procesador. Por si acaso te parece x86 es 32bits, si pone x64 es 64bits.

34 bits? :o :o . Instala el de 32. Ademas tienes que mirar antes de cuantos bits es tu procesador. Por si acaso te parece x86 es 32bits, si pone x64 es 64bits.

32 bits tiene que me he equivocado. xD

Como se pone el de 64?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.