Jump to content

Videoblog nº12

Respuestas destacadas

Bueno, pues yo os dejo una imagen que acabo de sacar de mi beta:

championship_manager_01.jpg

Y en España...

ChampionshipManger.jpg

Salimos perdiendo los españoles, eh, como siempre :biggreen

Ah, si leéis esto es que habéis picado. xD

Simplemente por lo que dices me alegro un montón, de veras. Por fin alguién que no le pone mala cara al simulador (ya paso de decirle juego :biggreen ) y encima es betatester.

Los últimos videoblogs me han gustado mucho. Ansias que tenemos para probarlo cuanto antes! :clapp:

por lo que veo en la beta, el juego va a estar muy bueno

Segun tengo entendido SIGAMES este año no iba a generar betas salvo para un circulo muy chico para evitar filtraciones....estas en el circulo? :mrgr:

Cada HR tiene su circulo de beta tester, alemutan es AR de la db argentina, por lo tanto es betatester.

Eso de hablar en siglas hace que no me entere de nada.

El OP del MS ha decidodo una accion TEC contra los OMJ para evitar los ULP.

Espero que haya quedado clarito, andaros con ojo xDD

a mi también me rompe los huevos, pero cuando hablan de series..viste que ahora esta la moda de HIMYM o TBBT...vayanse todos a cagar

A quién hay que matar para ser betatester? :gun:

se parece al fifa ... creo que es "coincidencia" :silb:

A quién hay que matar para ser betatester? :gun:

Tienes que hacerle un trabajo a KeyzerFAQ. xD

@pavlo_rey La diferencia es que en el FIFA Manager, la mayoría de veces en esas últimas 24h no hay ningún movimiento en tu club, por lo que se vuelve casi inútil.

Los últimos dos videoblogs me han parecido bastante interesantes, ojalá siga la tónica. Además motiva que se adelante que el juego va a estar muy bueno.

apoyo lo que dijo alemutan. No suelo ser muy positivo :biggreen pero puedo asegurar que estamos en presencia de uno de los mejores FM al momento y no exagero.

regla de tres simple directa :biggreen

no se puede comentar nadaen lugares públicos sobre todo para no violar el acuerdo de confidencialidad, solo digo que pinta muy bueno

Sin violar el acuerdo de confidencialidad ni dando detalles especificos.....es verdad que elevaron la vara tan alto como dijeron del Match Engine?

Acá dejo el videoblog con subtitulos en español:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.