Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es Oficial: 2 de Noviembre saldra Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Por cierto, hay que decir que la versión que saldrá 15 días antes no será la definitiva. La diferencia con la versión DEMO es que las partidas empezadas se podrán continuar pero habrá que descargarse el juego el 2 de Noviembre.

Vaya...yo q lo cogi en formato fisico, me toca esperar, cachis!!!!!!

Y donde las reservao en formato fisico?

Saludos

Por cierto, hay que decir que la versión que saldrá 15 días antes no será la definitiva. La diferencia con la versión DEMO es que las partidas empezadas se podrán continuar pero habrá que descargarse el juego el 2 de Noviembre.

Pero en la demo antes si se podía continuar la partida (digo con la BD pequeña y demás)...ahora no?

El juego empezado de la beta se podrá elegir cualquier base de datos y todo lo que quieras no? Menos jugar online...

Pero en la demo antes si se podía continuar la partida (digo con la BD pequeña y demás)...ahora no?

El juego empezado de la beta se podrá elegir cualquier base de datos y todo lo que quieras no? Menos jugar online...

Ah, pues igual me he colado ahí yo... tenía entendido que no se podía, pero nunca he jugado a una DEMO

De todas formas, según comentan se podrá jugar a todo. menos online. Cito:

'The beta will include FM, classic mode & challenges, but will not include the network game.'

La partida que comenzas en la demo la podes seguir en la version final.

Hola buenas noches,

Yo siempre me compro el DVD por eso que me gusta coleccionarlo, lo llevo haciendo así desde el tiempo del PC Fútbol y Championship Manager.

Pregunta tonta: Este año estaré en UK cuando salga el juego, supongo que si lo compro allí en una tienda física o en la misma SI si puedo y me acerco, podré cambiar los ajuste al español no? es decir el juego es exactamente igual allí en las islas como en España no?.

Un saludo

PD: Si a final de octubre estuviera en España lo compraría aquí para poder jugar con el avance, pero tampoco tengo claro si comprando el juego físico tenemos derecho a este avance o sólo es posible si lo compras en descarga digital

Seré un nostágico pero me gusta tener mis cajitas de todos los dvd de FM ;)

A ver:

Si no os llega la beta por la reserva que hagais, esperais a la demo. Con la demo se puede seguir la partida--lo unico malo es que es una Quickstart, y como tal, sera de una liga con base de datos pequeña.

Si teneis la beta dos semanas antes, podreis crear partida, con lo cual podreis comenzar una partida con 40 ligas y base de datos grande--y seguirla cuando llegue el juego en su totalidad. Esa es la diferencia.

CV

Hombre, otra diferencia de la beta con la demo es que la primera no tendrá un límite de tiempo. Vamos, que las partidas no se acabarán pasada una temporada. Es como el juego final pero con cosas sin pulir por ser beta.

Y una vez que se pulan, afectaran en el juego ya iniciado no? (Claro menos hipóteticos cambios de BD)

Ya sé que suena a pregunta tonta pero no recuerdo bien si los cambios de parches hacían efecto en partidas ya comenzadas, o solamente era la Base de Datos la que no cambiaba (obviamente)

Afectarán al juego, lógicamente, pero no a la partida guardada. Es decir, esta se podrá continuar sin ningún problema.

Sobre los que hayan reservado el juego físico en una de esas tiendas, Miles ha dicho en su twitter que en principio también tienen derecho a la Beta, que se les enviaría el código por mail. Pero vamos, preguntáis en la tienda pa aclararlo y listos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.