Jump to content

Es Oficial: 2 de Noviembre saldra Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Perdón pero no me he explicado bien y aún no entiendo:

1.- Bajamos la beta, metemos 10 ligas, jugamos.

2.- Supongamos q existen un bug de jugadores que se lesionan mucho.

3.-Sale el juego oficial (y supongamos, casi seguro, que un parche que corriga todos los bugs de la beta)

4.- ¿Esos cambios que haga el supuesto parche cuando salga el juego, se harán efectivos en la partida de la beta o no? (Menos hipotéticos cambios de BD, obviamente)

Gracias!

La partida de la beta no se puede jugar en el juego final, o al menos yo no pude xD

Pero están diciendo que sí... :?

De la Demo..

tweet-miles-jacobson.png

Resumiendo, el 2 de Noviembre a las 00.01 GMT se podrá activar el juego completo del Football Manager 2013 y empezar a jugar!

Además, Miles Jacobson nos ha preparado una sorpresa: Si precompras el juego en una de las tiendas online que ellos han denominado "oficiales" tras un acuerdo, podrás empezar el juego 2 semanas antes que todos los demás. Nuestra tienda, también ofrecerá esa promoción por lo que,

Lo que estará disponible para instalar 2 semanas antes no será un Football Manager 2013 completo sino una beta muy cercana a lo que será el juego el 2 de noviembre. Ese día, STEAM actualizará vuestro FM13 a la versión final y podréis seguir jugando vuestras partidas.

De la Demo..

Ahí dice de la beta en el primer mensaje...

Pasa markitos que la Beta esa no debe ser la beta que usamos los betatesters digamos es mas demo completa y la usan de beta.

sldos

La partida de la beta SI se podrá continuar en el juego final ;)

Yo este año lo he reservado el Amazon, ya que tienen una buena oferta, la pega es que es en formato fisico y tendre que esperar a que me llegue para poder jugar....

Gracias a tu comentario...he acabado reservando igualmente, ni que me llegue más tarde... porque vaya tela descubrir que en formato físico (disco, caja, carátula, manual, etc...) el precio puede ser menor, incluso, que la simple descarga digital. Es increíble.

Vale que la descarga digital te permite tener el juego disponible siempre desde la plataforma (Steam en este caso), pudiendo descargar en cualquier ordenador, pero si quieren afianzar este mercado, tendrían que bajar los precios para que los clásicos coleccionistas (entre los que me incluyo) cambiemos por fin de chip.

Mientras tanto, pago por algo que es mio... y como tal lo quiero tangible y material... para que si me da la gana regalárselo a alguien cuando me canse de jugar con él, pueda hacerlo (eso es transmisión patrimonial, jejeje)... o simplemente dejárselo a un amigo o familiar por una temporada para que lo disfrute... qué narices!!!

Hay dos problemas principales que hacen que la descarga digital no prospere en España y en otros países del mismo pelo. Por una parte está el lamentable y fraudulento precio del producto digital; no es normal que algo que se descarga, y que como gastos generados tenga: derechos de autor y creación, y como mucho, pago por servidor de descarga, tenga el mismo precio que un formato físico, con su caja, su papel y su DVD. Hasta no hace mucho, los autores justificaban los precios de los CD/DVD en base a los costos de fabricación de las cajas, manuales, y el propio CD/DVD. Sin embargo, cuando distribuyen por Internet (sin caja, manuales, y CD/DVD) el precio apenas varía (si es que varía).

Y por otra parte, existe esa necesidad de mantener un patrimonio. Existe en otros ámbitos, como es el de la vivienda, y tampoco podía faltar en este. A poca gente le agrada soltar la mosca y no recibir más que un enlace (como si de un torrent pirata se tratara). Estoy convencido de que poca gente repara en la caja, en el manual (si se puede llamar manual a lo que trae FM), o en el DVD (salvo para instalarlo) después del primer uso, pero el hecho de tener algo físico por ahí guardado como contrapartida a la cantidad pagada, es algo que nos tranquiliza.

En cualquier caso, y por suerte para todos, existen las dos posibilidades, y personalmente sigo esperando a que las industrias masivas (tanto musicales como de videojuegos o cinematográficas) se vayan definitivamente al cuerno, y surjan industrias que valoren seriamente el aporte de estos campos a la cultura, distanciándose de la búsqueda exclusiva y obsesiva de beneficios "a cualquier precio" y amparando sus abusivas prácticas en la piratería. Que ya no cuela.

Perdón por la chapa. :#

Joer ootra vez shaggy te qeria poner positivo es q escribo por el movil

@potato tranquilo, si no es un positivo, me vale con un jamón... bien sabe @Black_River que los recibo con sumo gusto :D

tDCAe.png

Ahora si ;-) ya. Buscare uno de. Teruel

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.