Jump to content

Musica diferente

Respuestas destacadas

lo que se les ocurra menos cumbia ;)

Te perdés lo mejor amigo

• Autor

@Meruelo :El grupo es británico, cierto? creo que ya habia escuchado un par de canciones de ellos, ahora mismo me pongo a revisar

@Bezoya : Que genero de música es esa??? desde pequeño meha gustado, pero no se l nombre del genero

@Asiorcajo : Cuando vi lo de vampiro al principio me acordé de los backstreet boys ¬¬ xD

@martin81 :no es que no me guste, es que por una experiencia que tuve en el pasado, estoy "empachado". Cuando yo tenia 13 años, en el barrio en el que vivia, tenia una vecina que desde las 7 de la mañana ponia el equipo de sonido a todo volumen, y solo escuchaba cumbia, todo el dia, hasta la noche :( entonces quedé como con "alergia" xD. si hay canciones que me gustan, pero la mayoria no :P

Yo le veo un rollo chirigota flamenca y copla, pero tampoco es que sea yo un entendido en géneros músicales xD

Aquí se ha puesto a Moby ya? Es que me olvide de ponerlo, pero es escuchar "musica diferente" y se me viene él a la cabeza. No sé muy bien en que génerlo meterlo, pero es espectacular.

De Rock te puedo recomendar la que para mí es una de las mejores bandas de todos los tiempos: AC/DC :thumbsup:

No te puedo recomendar una canción en particular porque me gustan todas :mrgr:

Hablando de discos en particular uno que me gusta mucho es S&M. Es de la banda Metallica que realizó un concierto en San Francisco con la sinfónica de ahí. Combina muy bien el heavy metal y la música clásica. Me encanta esa combinación :mrgr:

Esta es mi banda favorita, Pez, son de Argentina y la roooompeeeen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.