Jump to content

Vallas Publicitarias


sHaGGy

Posts Recomendados

Tarde, como siempre.... :facepalm:

El link no funciona, dice que el archivo no existe :(

Veré si lo puedo recuperar... :)

Hola @sHaGGy, es de gran mérito este aporte! pero como dice @KokoKevin no lo puedo recuperar, a ver si hay suerte y lo puedes volver a subir suerte crack! :mrgr:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...

Hola amigo, escribo porque no me están funcionando las vallas, no las veo dentro del partido e hice todo correcto para instalarlas eso creo....

las puse en estas rutas y no me ha funcionado despues de recargar el juego

C:\Users\****\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\pictures\ads\default\ads

y probé también

C:\Users\****\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\pictures\default\ads

Te agradezco si me ayudas

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

No quería agregar otro tema, así que lo agrego aquí. Encontré un pack de Adboards o Vallas publicitarias de casi todas las ligas del Mundo y personalizadas de muchos equipos, entre ellos España. El crédito para la gente de Sortitoutsi.net, Grabek, rabcp y otros, no lo tengo muy claro xD.

Pulsen el nombre de la web y ahí encontraran la explicación de cómo instalarlo, diseñado para FM13, pero lo estoy usando sin problemas en FM12. Un saludo y a disfrutar.

http://www.multiupload.nl/JDTA4K96WZ

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...