Jump to content

Canal Plus Liga en ONO

Respuestas destacadas

Publicado

Primero, no sabia donde poner esta noticia, por eso la puse en Ocio, por que creo que el tema es mas de ocio que otra cosa...

Bueno, yendo al tema. A los que somos clientes de ONO y teníamos contratado Goltv, no sé si os habéis dado cuenta, de que Goltv a sido suprimido desde el 1 de octubre, y en su lugar nos han "colocado" el Canal Plus Liga.

Escribo esto para informaros o recomendaros, y sobre todo para avisaros, de que la factura con los servicios contratados, es decir, lo que antes era Goltv y ahora Canal Plus Liga, van a aumentar y sin previo aviso, al menos que os pongáis en contacto con ONO y ya que ellos os ofrezca alguna oferta. El motivo es simple, Canal + Liga es mas caro que Goltv. Así que, estad pendiente e informaros, que no os pille por sorpresa, por que esta gente, ya sabéis, son unos buenos vampiros.

La intención del pos es esa, la de avisaros. Por que a mi me a pasado y menos mal que me ha dado por preguntar, por que el incremento en la factura iba a ser considerable.

Un saludo :hello:

PRegunta: en ONO os han regalado en el Canal + Champions como en Imagenio?

• Autor

No. Han sustituido el Goltv por el Canal + Liga simplemente.

Vale, como en Telecable. Yo estoy pensando seriamente en comprar la tarjeta de GolTV y darme de baja ahi, aunque palme 5€. El Canal + me parece una mierda considerable.

Yo siempre preferire los Sopcast en Ruso :mrgr:

Cuanto más suben la tarifa?? A mí tmb me ha pasado.

Me ha dicho un amigo que de 15 a 21 si no me equivoco.

Bueno, entonces son 2 euros...Gol TV ha subido a 19 pavetes tmb.

Vaya cabronasos.

• Autor

Cuanto más suben la tarifa?? A mí tmb me ha pasado.

Goltv costaba 14€ y el Canal Plus Liga (sin promoción) 27€. Ahora bien, la oferta que tengo es de 6 meses, durante los 3 primeros, pago 21, y los 3 restantes, 27. Algo es algo...

Lo que me molesta de todo esto, es que veré lo mismo, (8 partidos por jornada, un Barsa o Madrid) pero pagando más. Es lo que realmente jode, pero es lo que hay. (jopu)

Yo tenia GolTV a 9€, y me lo han subido a 15, con peores contenidos y encima sin darme lo de la Champions. Aunque sea por la UEFA, mas siendo mi padre del Atleti, si funciona la tarjeta es posible que el mes que viene nos cambiemos.

• Autor

Yo tenia GolTV a 9€, y me lo han subido a 15, con peores contenidos y encima sin darme lo de la Champions. Aunque sea por la UEFA, mas siendo mi padre del Atleti, si funciona la tarjeta es posible que el mes que viene nos cambiemos.

¿Que te cambias al Plus Liga?. Pues piensatelo, por que es lo mismo que Goltv, creo que también incluye el partido mas importante de la jornada de la Copa del Rey, pero no me hagas mucho caso.

Eso si, la mejor oferta es, canal plus + Canal Plus Liga + Canal Liga de Campeones (este último lo regalan), lo ves todo. Pero claro, esto por ONO no es posible. Tendrías que abonarte a Canal +.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.