Jump to content

¿Estás en el FM por FMsite o estas en FMsite por el FM?

¿Estás en el FM por FMsite o estas en FMsite por el FM? 74 votos

1. 1.

• Estoy en el FM por FMsite
    • Estoy en FMsite por el FM
    • blablablablablablabla puss no me la vyy a kitar
    • bombombombombombombom no mandes mail no seas traidor

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Un buen dia compre unos cereales que venian con una demo de un jueguillo de futbol. Lo probe y busque sobre el. Todavia era CM. Encontre algunos foros. Al final me quede en este.

A dia de hoy juego al FM por culpa de FMSite.

Maldito @Black_River :D

other-6bb61e3b7bce0931da574d19d1d82c88-2013.gif

Yo lo que quiero saber es donde se dijo la última opción de la encuesta.

Yo recien habia vuelto del viaje de egresados. La belle epoque :') xD

Yo estoy en FMSite por el FM. Me quede con ganas de poner la de pus no me la vyy a kitar. Esa de donde salio?

Un buen dia compre unos cereales que venian con una demo de un jueguillo de futbol. Lo probe y busque sobre el. Todavia era CM. Encontre algunos foros. Al final me quede en este.

Yo igual. Increíble la demo del CM 01 02, el disco con el dibujo de una pelota negra y blanca, no?

Creo que gracias a ese juego también soy del Manchester, primer equipo que cogí porque me llamaba la atención y después de eso a ver todos sus partidos. Tó Madeira ftw.

-

De los demás juegos, tuve el CM 03 04 que en calidad/época es inmejorable, porque en este ordenador no lo tengo (ni el FM), si no seguiría jugando. De hecho estuve buscando donde descargarlo y no encontré

nada :biggreen El FM06 y 07 los jugaba en casa de mi hermano pero no me llamaban la atención y el FM 08 que también fue una bastada de bueno me enganchó bastante. A partir de ahí jugué a todos menos al 09.

yo juego desde el CM 94 cuando me compraron mi primer pentium 286, habia nacido black river? :biggreen

Creo que tenia 6 años xD xD.

Yo jugaba al PCFutbol hasta que un amigo me empezo a hablar del CM0304, me lo paso y desde ese dia hasta la fecha continuo jugandolo. De esto ya son unos 7 años xD. Entre aca cuando instalaron internet en casa, me puse a buscar cosas para el juego y cai aca xD. Mi 1º accion fue reflotar temas y la 2º pelearme con Bezoya xD.

Luego he probado el FM07 y tengo el FM10 archivado.

Yo recien habia vuelto del viaje de egresados. La belle epoque :') :biggreen

Yo estoy en FMSite por el FM. Me quede con ganas de poner la de pus no me la vyy a kitar. Esa de donde salio?

Aprendan a usar el buscador :P

Dios! No sabía la existencia de eso!!! xD Qué buenoo

Es mas facil pedirlo y que mi mula personal me ponga el thread aca.

Gracias xD

Grandes momentos de la historia del foro.

• Autor

Laviola, a ver si encuentra el "This no va here", que lo he intentao encontrar y nada. xD

no encontré nada las palabras "this" y "here" es como si el buscador no las registrara. Ni idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.