Julio 29, 200520 años Autor txechu LLevas razon fuera de casa flojeamos y nos hacen muchos goles,cosa que no me gusta.Prefiero el juego defensivo pero esta tactica que estoy provando no me da lo que quiero Saludos
Julio 29, 200520 años Autor Cryller Demasiado abultado creo,pero tienen que venir a Mestalla y aqui todo puede pasar Saludos y suerte
Julio 29, 200520 años Autor LLEGA CAVENAGHI El Valencia cerro ayer por 10,5M el fichaje del Argentino de 21 años Fernando Cavenaghi que jugaba en el Spartak de Moscu.El delantero se mostro muy ilusionado de venir a España y a un club tan grande como el Valencia.Cavenaghi firmo hasta el 2010 a razon de un millon de euros anuales y una clausula de 60M El Torito viene a triunfar
Julio 29, 200520 años Autor FICHAJES Ballack del Bayern Munich ficha por el Madrid por 34M Clichy del Arsenal ficha por la Real Sociedad por 2,8M Ballack se convierte en el tercer galactico de este año tras Robinho y Vieri
Julio 29, 200520 años Autor LA LIGA 20ª Jornada 30 de Enero del 2005 Hora:17:00 Arbitro:Bernardino Gonzalez Vazquez Estadio:Mestalla Asistencia:46.565 VALENCIA C.F 4 - 0 RACING ALINEACION VALENCIA Palop Curro Torres,Fabio Aurelio,Ayala,Marchena Angulo,Vicente (Xisco),Sissoko,Baraja (Albelda) Mista (Estoyanoff),Di Vaio GOLES 1-0 Baraja 2-0 Mista 3-0 Diego Mateo (P.P) 4-0 Ayala LESIONES No hay MJP 9 Ayala Si Samuel es el muro,que es Ayala entonces? RESUMEN Partidazo el que hemos hecho hoy ante el Racing.Se vio al Valencia que me gusta,fuerte atras y con pegada arriba aspecto que ultimamente no a funcionado.Tambien resaltar que hemos recuperado el liderato lo cual nos llena de moral para el choque de copa ante el Villarreal
Julio 29, 200520 años Autor COPA DEL REY Vuelta cuartos de final 2 de Febrero del 2005 Hora:19:30 Arbitro:Fernando Carmona Mendez Estadio:Mestalla Asistencia:48.220 VALENCIA C.F 3 - 0 VILLARREAL C.F ALINEACION VALENCIA Palop Miguel (Caneira),Fabio Aurelio,Ayala,Navarro Angulo,Vicente,Albelda (Baraja) Fiore,Di Vaio,Mista GOLES 1-0 Mista 2-0 Fiore 3-0 Baraja LESIONES No hay MJP 8 Mista RESUMEN Noche magica como las de antaño en Mestalla.El Valencia saco la casta de campeon un poco herida tras la eliminacion de la champions y remonto el 4-1 que traia de la ida,con un juego demoledor y llegando sin parar a la porteria de Reina que evito que fuera una goleada de escandalo.Mista y fiore nos pusieron 2-0 pero ya cuando el partido estaba en el descuento Baraja con un golazo desde fuera del area nos metio en las semifinales y provoco que el estadio se viniera abajo Baraja celebra un gol que no olvidara
Julio 29, 200520 años gran fichaje el de cavenaghi!! a ver q tal el debut!! en casa cada vez mejor! vaya remontada!! Editado Julio 29, 200520 años por txechu
Julio 29, 200520 años Autor txechu Lo malo de Cavenaghi es que a venido lesionado para 3 semanas y aun no a debutado,pero ya soñamos con la delantera Aimar Di Vaio Cavenaghi .Lo de la remontada fue increible,menos mal que el partido de vuelta fue en casa por que si no....
Julio 29, 200520 años Autor COPA DEL REY SORTEO DE SEMIFINALES VALENCIA C.F - REAL BETIS RACING - REAL MADRID
Julio 30, 200520 años Autor LA LIGA 21ª Jornada 6 de Febrero del 2005 Hora:17:00 Arbitro:Carlos Megia Davila Estadio:Manuel Ruiz de Lopera Asistencia:46.973 REAL BETIS 1 - 1 VALENCIA C.F ALINEACION VALENCIA Cañizares Miguel,Fabio Aurelio,Ayala,Navarro (Caneira) Rufete,Vicente,Albelda,Baraja Aimar (Fiore),Mista (Xisco) GOLES 1-0 Fernando 1-1 Rufete LESIONES No hay MJP 8 Benjamin RESUMEN Buen partido el que hemos hecho ante el Betis que va 3º, siendo mejores en todo momento y creando muchas ocasiones que no materializamos por la falta de punteria.A todo eso sumamos que el Betis a metido su gol en la unica que a tenido gracias a la colaboracion de Cañizares que no anda fino.En general creo que merecimos ganar y me voy insatisfecho del resultado Angulo sigue muy peleon PROXIMO PARTIDO VALENCIA C.F - R.C.D ESPANYOL Editado Julio 30, 200520 años por mourinho
Julio 30, 200520 años Autor CLASIFICACION PARA ALEMANIA 2006 GRUPO DE ESPAÑA RESULTADOS España 4-0 San Marino (Baraja,Fernando Torres 3) Por fin la seleccion tiene un buen 9 Editado Agosto 8, 200520 años por mourinho
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.