Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fútbol de Asia / Oceanía

Respuestas destacadas

Publicado

Lo tuve que abrir al final porque al menos quiero tener noticias frescas del enorme Alessandro Del Piero.

Listo para su debut en el Sidney FC

A4eU51wCYAA2l-8.png

• Autor

Ciertamente, no fue el mejor comienzo.

Ganó el Wellington Phoenix 2-0 al Sidney FC con un gol del belga Stein Huysegems (ex Feyenoord entre otros).

Alessandro lució la 10 y jugó los 90 minutos.

Que grande Andy :biggreen. La liga Australiana es muy buena y muy pareja (al menos en el FM :biggreen) tiene un formato parecido al de la MLS y también tiene reglas algo "especiales". Cuando juego ahí en el FM escojo siempre al Wellington Phoenix el único equipo de Nueva Zelanda que juega en la liga Australiana.

El Sydney FC tiene un equipazo con cracks como Brett Emerton, Booschaart y Del Piero, pero hay otros equipos con muy buenos jugadores también como Marcelo Carrusca (Adelaide), Heskey (Newcastle), Richard Garcia (Melbourne Heart), Shane Smeltz (Perth Glory), etc... Recuerdo que también llegaron a jugar en esta liga Robbie Fowler y Juninho Pernambucano :biggreen

Yo te apoyo con esto Andy, esta liga tiene mucha información en internet.

Editado por Jiga

Yo quiero las ultimas noticias de la liga de Tonga xD

Que grande Andy :biggreen. La liga Australiana es muy buena y muy pareja (al menos en el FM :biggreen) tiene un formato parecido al de la MLS y también tiene reglas algo "especiales". Cuando juego ahí en el FM escojo siempre al Wellington Phoenix el único equipo de Nueva Zelanda que juega en la liga Australiana.

El Sydney FC tiene un equipazo con cracks como Brett Emerton, Booschaart y Del Piero, pero hay otros equipos con muy buenos jugadores también como Marcelo Carrusca (Adelaide), Heskey (Newcastle), Richard Garcia (Melbourne Heart), Shane Smeltz (Perth Glory), etc... Recuerdo que también llegaron a jugar en esta liga Robbie Fowler y Juninho Pernambucano :biggreen

Yo te apoyo con esto Andy, esta liga tiene mucha información en internet.

También esta Shinji Ono en Western Sydney Wanderers

• Autor

@Jiga excelente! El que conoce bien la liga Australiana es @dar_stor porque alguna vez metió una historia y todo.

@keyzerFAQ una hermosa competencia debe haber entre los tongueses... :biggreen

Juninho Paulista (ex-Middlesbrough, Atlético de Madrid, Celtic, etc)

Si, tienes razón, Juninho Pernambucano es el de Vasco da Gama.

Y me olvidaba de otro crack, Thomas Broich, alemán ex-Colonia, está en el Brisbane Roar que es el equipo campeón.

Si, tienes razón, Juninho Pernambucano es el de Vasco da Gama.

Y me olvidaba de otro crack, Thomas Broich, alemán ex-Colonia, está en el Brisbane Roar que es el equipo campeón.

Y no nos olvidemos del mismisimo Harry Kewell en Melbourne. Y hasta el año pasado estaba Jason Culina en Gold Coast.

Por Sydney tambien han pasado Aloisi, Steve Corica, Alex Brosque, Karol Kisel, Stephan Keller, Dwigth Yorke... Es lejos, el equipo mas poderoso de Australia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.