Jump to content

Proyecto en el que trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

Como algunos sabeis, trabajo de ingeniero civil/nuclear para el lider mundial en energia nuclear. El proyecto en el que estoy trabajando (planificacion y construccion de 2 reactores nucleares de 3era generacion para el 2018 en el oeste de Inglaterra) va a salir en 'Built in Britain' un documental de la BBC2. En el episodio de hoy van a cubrir varios proyectos, y este es uno de ellos.

'Built in Britain' es una nueva serie que cubre grandes proyectos de ingenieria, os pongo el link donde podeis verlo hoy a las 9.30pm (hora de España). Solo se puede ver si teneis una IP del Reino Unido, pero creo que si teneis un proxy para generar una IP de aqui funcionara sin problemas, y si no, dentro de unos dias seguro que esta el episodio completo en YouTube xD

http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b01ngs45/Built_in_Britain_Episode_2/

Tiena una pinta genial estos documentales.Tendre que ver lo del proxy pero mientras sabes donde puedo verlo en youtube?

Explicame un poco mas de que va este proyecto que tengo curiosidad.Que significa reactor de 3generacion?

AH y enhorabuena por salir en la BBC porque es un proyecto de la leche.

Enhorabuena Splawn!

• Autor

El proyecto es la planificacion y construccion de dos reactores nucleares de tercera generacion (III+ en realidad), mas conocidos como EPR.

http://es.wikipedia...._Water_Reactor)

De momento no hay ningun EPR en funcionamiento, hay 4 que estan bajo construccion alrededor del mundo (1 en Finlandia, 1 en Francia y 2 en China).

Todavia no es seguro que los construyamos por varias razones. Primero, hay muchas leyes y regulaciones en el Reino Unido, hemos presentado el proyecto en sus diferentes fases a lo largo de los ultimos 2 años y siempre nos han dado el visto bueno, hace pocos meses hicimos la ultima entrega y nos deberian dar el visto bueno final en los proximos 3 meses. Segundo, la compañia tiene el FIDD (Final Investment Decision Deadline) a finales de año, ahi los inversores decidiran si siguen adelante con el proyecto.

Para que os hagais una idea de la magnitud del proyecto, durante la duracion del proyecto se estima que se van a producir 5 millones de planos!

PD: no, a mi no me entrevistaron, pero a uno de mis jefes si xD

Vamos, que si te da una venada esquizofrénicaparanoide haces pimpampum y abur Inglaterra? Pues ni puta gracia hoyga, menos mal que el Madrid ganó la liga.

Splawn, vas a construir un reactor nuclear, ok, pero sabes hacerte un huevo frito? Y un arroz con costra?

xD

• Autor

Con la cantidad de mecanismos de seguridad, haria falta mucho mas que eso Carlos!

Bezoya, el año pasado estaba de amo de casa y me ocupaba de cocinar yo todos los dias, hago platos que ni Ferran Adria xD

Con la cantidad de mecanismos de seguridad, haria falta mucho mas que eso Carlos!

Bezoya, el año pasado estaba de amo de casa y me ocupaba de cocinar yo todos los dias, hago platos que ni Ferran Adria :biggreen

Cásate conmigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.