Jump to content

Error en Liga chilena

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, miren les cuento lo que ya me había pasado en el FM 2011

Estoy jugando la liga chilena la cual consta de 2 torneos cortos con play off, eso significa que hay un campeonato apertura y otro clausura donde los 8 mejores pasan a eliminación directa (1 vs8, 2 vs 7, etc) hasta llegar a la final. Dicho esto comento que gané la Copa Libertadores del año 2013, bueno esto me da pasajes al mundialito de clubes.

El problema se da en el campeonato de clausura, donde llegué a la final y además tengo que jugar el mundialito, cuento corto llegué a la final del mundialito y el partido de ida de los play off se programó para el 28 de Diciembre y el de vuelta en Enero del 2014.

Resulta que debido a eso el año 2014 no hay torneo ni apertura ni clausura, es decir la liga chilena queda muerta un año.

Esto ya me había pasado en el FM 2011 exacatamente lo mismo, lo cual me jode mucho ya que es basicamente perder la partida (1 año en para, las economias y la progresion de los jugadores se me va de las manos)

Hay algún parche que elimine ese error o simplemente debo volver atrás a una partida guardada y dejarme perder en la semifinal del torneo clausura (así la final se juega en calendario normal) pero dejarse perder sólo por un error del juego lo encuentro lamentable y es incómodo

a alguien más le ha pasado algo similar?

tengo la versión 12.0.4 creo y el juego lo tengo en un pc que no se puede conectar a internet así que no puedoa ctualizarlo online (ya que en el que estoy escribiendo no tiene la capacida de soportar el juego, es un tarro viejito)

:/

Gracias

que raro che, a mi con colo juge las 3 finales, sudamericana mundialito y torneo nacional y termine como el 20 de enero y en ningun caso qede parado despues tuve qe seguir jugando el apertura y lo mejor de todo fue qe tuve tiempo para descansar entre finales ya que una ves tuve las finales muy cerca y me mato y con suerte de ultimo minuto gane el apertura

• Autor

que raro che, a mi con colo juge las 3 finales, sudamericana mundialito y torneo nacional y termine como el 20 de enero y en ningun caso qede parado despues tuve qe seguir jugando el apertura y lo mejor de todo fue qe tuve tiempo para descansar entre finales ya que una ves tuve las finales muy cerca y me mato y con suerte de ultimo minuto gane el apertura

no se campeón, lo que si es que volví a un punto atrás y cambió la fecha de la final para el 26 de diciembre :/

en el FM2011 me pasó exactamente lo mismo y ahí lo que hice fue aceptar la primera oferta de europa no más, porque la liga quedó muerta hasta el año siguiente :S

que mala loco me paso con la liga argentina una vez qe empese una partida que uve qe esperar un año para poder jugar pero con chile nunca :(

la versión 12.04 dicen q es la pirata...

@tharos oie man te tengo una solucion si sigues con esa partida.

mira inicie una nueva partida con el blackpool y al iniciar copere con medio año parado porqe la partida comenzo en diciembre y la npower comienza en agosto del proximo año asi que para no dar por perdido el tiempo qe demore en crear la partida decidi concretar amistoso con los de mi liga asi tengo tiempo para armar bien el equipo no se si te tinca pero por lo menos asi estare entretenido entre amistoso y amistoso

• Autor

Gracias por el dato, pero ya solucioné el problema, di atrás y cambiaron las fechas de las finales y quedó todo dentro del año

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.