Jump to content

No me funciona el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Yo tenía una partida con el Córdoba (tan solo en total una partida). De golpe, un día abro el FM y veo que se me ha borrado la partida. Bueno, pensé, se han alineado los planetas; decido borrar todos lo datos guardados (para la memoria) y comenzar otra partida.

Comienzo otra partida, tal tal tal y tal, todo bien, llega un amistoso, todo bien, pongo la alineación titular, y ya cuando sale la pantalla con las dos alineaciones tarda un poquillo más de lo normal, pero nada exagerado. Llego hasta la última pantalla (la de la charla del equipo) y todo bien; pulso a jugar y se me queda la pantalla (del juego) negra, después se va el WIndows, vuelve y pone que el controlador de la pantalla ifgx dejó de funcionar (o algo así) y el juego sigue en negro y sin responder.

He reinstalado y todo los drivers y el controlador.

¿Qué tengo que hacer?

Muchísimas gracias de antemano.

Pues no lo sé, pero sinceramente creo que el problema es mas del tu ordenador, que del juego. De todas formas, mira si tu ordenador cumple con los requisitos mínimos que exige el juego. Aunque antes estuvieses jugándolo...

Ahora bien, si algún profesional en el foro, te pueda echar una mano, adelante :cool:

• Autor

Sabía que mi PC era un poco limitado, pero de todas formas, me lo compré, y nunca pude jugar un partido de una forma decente en 3d, pero se veía sin ningún problema en 2D clásico. Ahora los reviso y os digo

Tarjeta gráfica, compañero. Si eso solo te pasa cuando vas a jugar los partidos en 3D, sin embargo en los menús y jugandolo en 2D, te va perfectamente, es de eso. No le des mas vueltas.

• Autor

Pero en 3d funcionaba pero se entrecortaba y bueno, se simulaba, pero de aquella manera. Pero ahora cuando pulso a jugar, directamente no va. No se si se me entiende. En la anterior partida (borrada automáticamente, de repente) funcionaba tanto 3d como 2d (pero en 3d iba muyyyy lento y en 2d iba bien); ahora, en esta nueva partida, no va ni nada desde que pulso a jugar. En los requisitos ponía que lo minimo, 2Ghz de microprocesador, y yo tengo 1,46; pero ya os digo, eso no era inconveniente, funcionaba y siempre tuve 1,46. El resto bien.

A mi me ocurría algo parecido, ahora mas o menos me va bien, como por arte de magia... El caso era parecido, se me ralentizaba el 3D, y un amigo informático me dijo que era cosa de la tarjeta gráfica, que no andaba muy bien, ademas de anticuada. Tendrá como 6 años y un trato bestial (PC 24h encendido, de lunes a domingo :biggreen )

Por eso, me imagino que te ocurrirá lo mismo, pero peor aún, tendrás la tarjeta gráfica a punto del retiro... De todas formas prueba con otro skin, por casualidad, pero me temo que el problema viene de ahí. Pero por probar, prueba, a ver que tal.

Haz un punto de restauración a una fecha anterior a la que perdiste la partida, sólo cuesta 10 minutos e igual te vale.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Al final ya lo solucioné. Finalmente me bastó con poner que no se me pusiera el 3d desde el inicio, en configuración.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.