Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2013 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

• Autor

matías vecino sigue en nacional o está en la fiorentina como dijeron?

en el historial de hernán novick no figura su paso por villa española

Matías Vecino nunca fue pedido por el HR italiano.

Además, tampoco figura en ningun boletín de pases como que haya sido transferido a ningun lado. Por lo tanto, reglamentariamente sigue siendo jugador de Nacional.

Supongo que después de julio pedirá pase a Fiorentina.

Hernán Novick si tiene el historial correspondiente a Villa Español, con PJ, goles y fechas. Quizás no aparezca el historial porque Villa Española está marcado para no ser extraido al juego.

Se corregirá en las próximas ediciones de la db.

Tengo el game, osea probé hacer eso, me salió lo de comprar el centenario, y cargué la partida antes de eso. Lo puedo hacer en cualquier momento. En breve lo subo, saludos.

Te agradezco.

Cuando lo hayas subido, avisame por favor.

Saludos.

Ok gracias ya lo estoy subiendo, en un ratito edito.

De paso, fijate lo que me pasó... llegué por primera vez a la final de la Libertadores, y en vez de jugar la final en seguida de la semi final, me la cambiaron para dentro de 48 días!!, osea, después que se le termina el contrato a los jugadores y en el medio de un período de pases, encima, me llegaron los jugadores el mismo día de la final y están todos deshechos :s

Edito:

https://www.box.com/s/ujnu90p24lqiugi9loxy

¿Ésto sucede en el mismo savegame?

De ser así, ¿es un evento que ya pasó o uno que está por suceder?

Fijate que algo parecido es lo que va a pasar con la actual edición de la Copa Libertadores en la vida real, más que nada debido a la Copa Confederaciones y el mundial Sub 20.

No encontré dónde ponerlo... pero estaba jugando la semifinal del mundialito de clubes contra Chivas... detallo cosas que me pasaron:

No me figuraba en ningún lado que iba a jugar 3 días después de un partido... osea termino de jugar un partido local y me avisa que en 3 días tengo el partido con Chivas.

Voy perdiendo 1 a 0, empaté, y le puso el gol a ellos en el score, y cuando sacaron, les sumó otro gol (?)

El score real igualmente estaba bien, pero al momento de patear penales, elegí a los jugadores y no pude patear, se quedó ahi el juego y no tengo forma de hacer que empiecen a patear.

Necesito el savegame de antes de que suceda el evento, para pasárselo a los coders, sino es casi imposible de replicar y explicar.

Gracias a ambos, y espero sepan disculpar la demora en la respuesta.

Kaniko, según el propio Abreu, debutó y marcó su primer gol con la Selección el mismo partido: 25/08/1996 vs. Japón:

-“Bueno, otra vez la suerte. Me cita Héctor Núñez en 1996 para la selección para unos partidos amistosos. Estaba de suplente. El ‘Vasco’ Aguirregaray que había jugado los partidos anteriores de las eliminatorias para el mundial de 1998 en Francia, no fue citado. Porque si no me cagaba el ‘Vasco’ que también usaba la No. 13 y en ese caso, por un tema de trayectoria yo tenía que achicar. Entonces al no estar el ‘Vasco’ chapo la 13 y debuto entrando a sustituir a Javier Delgado en el partido ante Japón, el 25 de agosto de 1996 en el Estadio Nagai de Osaka. Y esa tarde, la del debut, convertí un gol. Perdimos 5 a 3 y los otros dos los hizo Recoba. A partir de ese momento, hasta el día de hoy, nunca cambié la No. 13 en la selección”.

http://www.tenfield.com.uy/exclusivo-el-loco-se-confiesa-deseando-felicidad-para-todo-el-futbol-uruguayo/

• Autor

Kaniko, según el propio Abreu, debutó y marcó su primer gol con la Selección el mismo partido: 25/08/1996 vs. Japón:

-“Bueno, otra vez la suerte. Me cita Héctor Núñez en 1996 para la selección para unos partidos amistosos. Estaba de suplente. El ‘Vasco’ Aguirregaray que había jugado los partidos anteriores de las eliminatorias para el mundial de 1998 en Francia, no fue citado. Porque si no me cagaba el ‘Vasco’ que también usaba la No. 13 y en ese caso, por un tema de trayectoria yo tenía que achicar. Entonces al no estar el ‘Vasco’ chapo la 13 y debuto entrando a sustituir a Javier Delgado en el partido ante Japón, el 25 de agosto de 1996 en el Estadio Nagai de Osaka. Y esa tarde, la del debut, convertí un gol. Perdimos 5 a 3 y los otros dos los hizo Recoba. A partir de ese momento, hasta el día de hoy, nunca cambié la No. 13 en la selección”.

http://www.tenfield.com.uy/exclusivo-el-loco-se-confiesa-deseando-felicidad-para-todo-el-futbol-uruguayo/

Se equivoca.

Debutó el 17 de julio de 1996, en un partido amistoso contra China, en Beijing. Entró para el segundo tiempo en lugar de Juan "Juanchi" González. Uruguay jugó con jugadores que jugaban (¿se le llama redundancia a eso? :P) en la liga uruguaya y argentina, como Javier Delgado, Recoba, Rodrigo López, Tabaré Silva, Marcelo Romero, Rodrigo Lemos, etc.

El partido salió 1 a 1, con gol de Recoba, y posterior empate de Hao Haidong, que por aquel momento sonó muchísimo para llegar a Peñarol.

Gracias igual por el aporte. Siempre es necesario dudar de todo. Es la base de cualquier mejoría.

Saludos.

Tenés razón. Igual creo que el partido vs. Japón si hace su primer gol con la selección (no lo tiene agregado ahora en la BD). Según Wikipedia debuta contra China y mete su primer gol contra Japón: http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Abreu

• Autor

Tenés razón. Igual creo que el partido vs. Japón si hace su primer gol con la selección (no lo tiene agregado ahora en la BD). Según Wikipedia debuta contra China y mete su primer gol contra Japón: http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Abreu

A Abreu no hace mucho que lo tengo en mi db, pero la fecha del primer gol la tiene ingresada, aunque no recuerdo si lo agregué hace mucho o hace poco.

En cualquier caso, es un dato que ya está ingresado y debería aparecer en el juego de acá en más.

En cuanto a los partidos jugados y goles con la selección, las fechas de debut, y las fechas del primer gol, pasa lo mismo con todos los jugadores que están fuera de Uruguay (o sea, fuera de mi db). Están desactualizados.

Cuando cambiemos el sistema de bases de datos, podré corregir todos esos datos.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

@Kaniko Ramone

No se si ya lo mandaste a Ecuador pero

Nicolás Guevara (ID 950681)

Equipo favorito: Banfield de Mar del Plata (15-Hincha)

Historial

1999/00 Banfield de Mar del Plata 0/0 -Youth-

• Autor

@Kaniko Ramone

No se si ya lo mandaste a Ecuador pero

Nicolás Guevara (ID 950681)

Equipo favorito: Banfield de Mar del Plata (15-Hincha)

Historial

1999/00 Banfield de Mar del Plata 0/0 -Youth-

No está más en mi db, pero ya le asigné la información a Daniel, el HR de Ecuador.

Gracias.

• 2 semanas más tarde...

Diego Perez (ID 78013409)

POB: Fraile Muerto

Edison Gomez (ID 36045329)

2009/10 Villa Teresa

• Autor

Diego Perez (ID 78013409)

POB: Fraile Muerto

Edison Gomez (ID 36045329)

2009/10 Villa Teresa

Lo de Diego Pérez ya lo sabía. La ciudad "Fraile Muerto" no está en la db, porque hasta tanto no haya un club de esa ciudad, no tiene sentido agregar la misma.

En el caso de Édison Gómez, no me consta que haya jugado en Villa Teresa. De hecho, el pase fue de Peñarol de Soriano a Agrotikos Asteras, así que hasta no tener una fuente 100% oficial, no voy a agregar el dato.

Gracias.

Joya lo de Perez.

Lo de Gomez vi en algunas web que le ponían como historial lo de Villa Teresa, pero capaz están errados y debe ser como decís vos.

Agrego algo, que no se si ya lo dije, a Nico Ramirez (ID 14004075) agrégale en el historial 2011/12 Atlanta 24/3 -Loan-

Agrego otra que recien vi, ya te comente lo de Estigarribia cedido en Sampdoria como jugador de Dep. Maldonado, ahora vi que Ivan Piris esta cedido en la Roma como jugador de Dep. Maldonado

Francisco Molina (ID 14035490)

Equipo favorito: Boca Jrs (20-Hincha)

Empleado favorito: Gastón Minutillo (ID 965115) - (12-15, son amigos hace años)

Gastón Minutillo (ID 965115)

Empleado favorito: Francisco Molina (ID 14035490) - (12-15, son amigos hace años)

Gonzalo Noguera (ID 8827692) es entrenador de arqueros del primer equipo de El Tanque Sisley

Luis Duarte (ID 78020085) es dt de la 4ta división de El Tanque Sisley

Julio Modernell (ID 78019830) es dt d ela 6ta división de El Tanque Sisley

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.