Jump to content

Magnates

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos !!!!

bueno a la falta del editor podriamos poner aqui los magnates del juego para saber que equipos si coger o no...... eso ya depende del gusto del consumidor.... yo solo se dos porque toy enchufado con mi liga del PSG ....

ASi que yo pongo

City

PSG

alguien que sepa alguno mas por favor que lo ponga como por ejemplo el Zenit..... desconozco si tiene inversor millonario o el Anzhi..... alguien que los haya probado que lo diga por favor.....

a mi a forma de decepcion decir que el Chelsea no tiene que me lo cogi para probar y no tenia inversor millonario de primer plano y eso que Abramovich se gasta todos los veranos mas de 100 kilos en fichajes.....

hola a todos !!!!

bueno a la falta del editor podriamos poner aqui los magnates del juego para saber que equipos si coger o no...... eso ya depende del gusto del consumidor.... yo solo se dos porque toy enchufado con mi liga del PSG ....

ASi que yo pongo

City

PSG

alguien que sepa alguno mas por favor que lo ponga como por ejemplo el Zenit..... desconozco si tiene inversor millonario o el Anzhi..... alguien que los haya probado que lo diga por favor.....

a mi a forma de decepcion decir que el Chelsea no tiene que me lo cogi para probar y no tenia inversor millonario de primer plano y eso que Abramovich se gasta todos los veranos mas de 100 kilos en fichajes.....

en mi partida con el United el chelsea se compro aa badbuster, navas (32M) y un par más. gastó bastante, creo que gasto 50M en el primer periodo de fichajes
  • Autor

y yo gaste mas de 100 millones tambien con pagos a varios años....... pero a la segunda temporada tenia 12 millones de presupuesto para fichajes.....

El Shaktar lo lleva uno de los más ricos del planeta, y el del QPR es un jeque según tengo entendido

• Autor

interesante ..... yo he probado el Zenit y nada y el Anzhi tampoco.....

lo del Shaktar puede ser muy interesante intentar ganar la champions a todos esos mounstruos con un equipo ucraniano...... yo es que un reto que me quiero poner este año es en una partida ganar 5 champions con equipos diferentes...... y los magnates vienen al dedo......

voy a jugar muchas partidas y por supuesto jugare con el Teruel de 2ºB y ganaré la champions tarde 20 30 o 40 años aunque espero conseguirlo en menos de 15 es algo que ya he hecho..... a mi tambien me gusta desde abajo pero tambien desde arriba son retos distintos cada uno a su manera.....

@potato yo suelo jugar con el Manchester City y a pesar del presupuesto elevado para fichajes que tiene luego sueles tener problemas en la economía debido a los elevados salarios que tiene los jugadores, así que si añades a eso el salario de jugadores que estén al nivel del City tendrás pérdidas cada mes.

• Autor

ya ya pero como tienes magnate en agosto, octubre, febrero y mayo mete millonadas..... y a veces hasta en junio..... con magnates el unico problema que tienes es el de subir la reputacion para que quieran venir a tu equipo..... yo con el PSG no puedo fichar a Messi Iniesta Cristiano etc..... no por el dinero sino simplemente porque no quieren venir a pesar de lo que les ofrezcas y ahi esta el reto en intentar fichar jugadores que se equiparen a ellos.....

Pues en la vida real el Zenit se ha gastado 80 millones en Hulk y Witsel, y el Anzhi le paga 20 Millones de euros a Eto'o al año y dicen q le daran 150 millones a Roberto carlos para comprar a quien quiera.

El QPR intentara ser el nuevo Chelsea de Inglaterra, y ps esos serian todos los conocidos, no olvidemos al del Malaga aunque ultimamente ha olvidado a su equipo.

• Autor

de ahi mi decepcion ,,,,, pero bueno..... lo del QPR lo desconocia pero tiene buena pinta a ver que pasa.....

Otros equipos con inversor en la vida real son:

-Monaco

-Vitesse

-Terek Grozny

-Kuban Krasnodar

-Red Bull Salzsburgo

-Razgard

-Standard Lieja

Son equipos modestos y los magnates cutres, pero con casi todos tienes 10 o mas millones para fichar( se que es poco dinero pero son equipos pequenyos), que con la crisis que hay hoy en dia es bastante mas de lo que te da la mayoria...

Nottingham forest en teoria deberia tener dinero. Lo compraron este verano un jeque de kuwait

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.