Jump to content

Sobre selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Como algunos sabeis, estoy en mitad de una historia con la seleccion de Montenegro, y me surge una duda. Montenegro no tiene lo que se diga jugadores de renombre por lo que me tengo que buscar las castañas para ver jugadores que valgan la pena.

Suelo mandar a mi segundo que vea los partidos y me pase informes sobre ellos, pero.... aqui viene mi duda. A la hora de hacer la convocatoria, las columnas de "Calidad" y "Pontencial" solo aparecen con los jugadores convocados previamente, los de la sub21 y de los juveniles.

Es decir, si tengo seleccionables a Portero A, Portero B y Portero C, solo me aparece la calidad y el potencial de Portero A y Portero B. Si a la siguiente convocatoria, llevo a Portero B y Portero C, solo me aparecera la calidad y el potencial de estos dos, pero no la de Portero A, aun habiendo aparecido anteriormente...

¿Como hacer para que salga la calidad de todos los jugadores seleccionables?

pD: ahora subire foto

• Autor

Aqui va la foto. Mirar a Jovetic, convocado en otros partidos pero no sale su calidad en la columna. Cuando lo convocaba si salia.

24xne4k.png

@Gvaje ¿Has probado a pedir un informe por X partidos?

No me refiero mandando al segundo al partido, sino mandando a un preparador en la pestaña del jugador.

@Gvaje Por favor, no hagas doble post y utiliza la opción de "editar" si quieres añadir o modificar algo del anterior mensaje.

• Autor

Ya esta solucionado, si quereis podeis borrar el post!!!

Gracias por contestar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.