Jump to content

Recomiendan FM 2013??

Respuestas destacadas

Publicado

Como especifico en el titulo, quiero saber si recomiendan comprar el FM2013 ya que me compre el 12 en agosto, y quisiera saber si hay alguna buena diferencia respecto al 13 para comprarlo o no, gracias.

Bueno, este año han introducido toda una serie de novedades, que puedes ver en este mismo foro.

Además, yo te recomendaría probar la demo, y así lo compruebas por tí mismo.

Como bien dice @5ICK lo mejor es probarlo por ti mismo. Yo personalmente me quedaré con el 12 hasta Enero. A parte de que no me ha convencido mucho el juego rara vez lo compro antes de ese mes.

Pero claro, nosotros podemos darte nuestra opinión pero si tu no juegas no te crearas la tuya ;)

Un saludo!

Como dice 5ICK para eso está la Demo para que le eches un vistazo a ver si te compensa comprártelo; yo me lo pillaría ya que si no siempre vas a ir un año atrasado si los compras siempre en verano; y cuando hagan un FM con una gran mejora tendrás que esperar para tenerla, jeje.

Un saludo.

Yo lo recomiendo. Es mejor que el 12 y lo será aún más en los próximos meses.

Personalmente, si. Me gusta más que el 12.

• Autor

Gracias a todos por vuestros comentarios, he probado un poco la demo y lo veo igual un poco pero con ciertos cambios que pueden ser interesantes cuando se exploten en profundidad, como por ejemplo los comentarios de tu segundo entrenador en los partidos.... cambiaria el skin ya que hace bastante daño a la vista y me impide viciarme jejeje pero le veo mejoras que creo que me decante por adquirlo nada mas cobre este mes el sueldo jejejeje.

buena eleccion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.