Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cargos "Jefe" es staff tecnico

Respuestas destacadas

Publicado

Buen dia a todos!!

Estoy dirigiendo al IASA (Institucion Atletica Sud America) y se me va el director deportivo el Sr. Messones al Tanque Sisley, despues de hablar con el EN VANO y pedirle que no se fuera su respuesta fue que no podia cortarle la carrera y que era un paso adelante irse al Tanque Sisley :facepalm:

Me puse a buscar un nuevo director deportivo de acuerdo a lo que lei en este mismo foro segun sus atributos

* Potencial/Actual habilidad

* Determinacion

* Conocimientos de ojeo

* Adaptabilidad

Y no encontre ninguno decente por lo que decidi no seguir buscando y laburar sin Director deportivo.

Pero me encuentro con que hay opcion de Ojeador en Jefe, Fisio en Jefe, Jefe de preparadores etc.

Alguno me podria explicar cual seria la funcion de cada uno de ellos y en que se diferencian respecto a los cargos Ojeador, Fisio, Preparador, asi como tambien una vez explicado para que sirven, con que atributos deberia buscarlos como "Jefe" que se diferencien de los cargos digamos "normales" que tuvo el fm.

Por ejemplo, si para un ojeador debo buscar que tenga:

* Juzgar potencial/habilidad

* Determinacion

* Motivacion

* Disciplina

Que atributos deberia tener un Ojeador en jefe que lo haga distinto a un ojeador?

Perdon por hacerlo tan largo, pero creo que si contestan prolijamente y bien claro los puntos, pueden ayudarme a mi y de paso quedar como una guia para el resto del foro.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

@Anfield eso te pasa por dirigir a la IASA xD.

Si contestan y se va completando esto, seguramente se pueda cambiar de zona más adelante, que seguramente surgirá esta duda en mucho ya que es una novedad.

y un paso adelante por lo menos dio, ya de cambiar de divisional le ayuda bastante. :gun:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.