Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo no vendería a Robinson es un gran portero.Defoe una estrella sin limites xD

Suerte y un :hello:

• Autor
Yo no vendería a Robinson es un gran portero.Defoe una estrella sin limites

Suerte y un 

Creo que seguire tu consejo Badboy!!! xD

un saludo!! :hello:

• Autor

El periodico MARCA entrevista a Cryller tras haver renovado su contrato con los Spurs por espacio de 2 temporadas

marca_peq.gif

-Lo primero de todo felicitarle por su renovacion por 2 años y por la excelente temporada que a realizado este año

Muchas gracias. La renovacion es un premio a un duro año de trabajo. Mi intencion era seguir aqui en Londres y al final las dos partes emos quedado satisfechas.

-Tras las ofertas que tuvo en diciembre de Sevilla y At. Madrid se llegó a pensar que usted volvería a España el año que viene.

Las dos ofertas eran muy buenas, pero yo estaba muy implicado en el proyecto de los Spurs. Me habian dado la oportunidad de entrenar por primera vez, y realmente estoy muy agradecido a este club. Me gustaría entrenar en España, pero mucho mas adelante

-En que a cambiado Cryller en este año fuera de España?

De todas las experiencias vas aprendiendo y estoy seguro de que soy mejor entrenador que hace un año. La experiencia de trabajar solo y no depender de nadie como pasaba en España, te hace madurar más, porque sabes que los errores y los aciertos son sólo tuyos y no de un coordinador o de alguien que está por encima. Cuantos más errores cometes más mejoras. La intensidad y la concentración que pongo en los entrenamientos es la misma que cuando empecé. Para mí es lo mismo entrenar al Tottenham y que a un equipo de regional, porque mí interés por entrenar es el mismo. Eso sí, aquí tienes más medios y mejores futbolistas.

¿Es necesario cambiar el chip para entrenar con jugadores que cobran tanto dinero y son estrellas mediáticas?

Lo importante es tener respeto hacia todos ellos. Mi forma de entrenar no va a cambiar en ese aspecto. Podré ser muy exigente y en el terreno de juego hasta mal hablado, pero no creo que eso sea una falta de respeto hacia el jugador. Puede parecer que estoy de mal humor pero soy bastante natural y siempre voy de cara.

¿Se puede ser amigo de los jugadores?

Lo que no voy a hacer cuando me cruce con ellos en la calle es pasarme a la otra acera. Si me tengo que tomar una cerveza con ellos me la tomaré. Una cosa es la vida privada y otra la profesional. Si el grupo está bien y unido hay más posibilidades de que todo vaya bien en lo deportivo. No puede haber grupitos.

¿Que espera usted de esta temporada?Que objetivos se a marcado usted y el club?

El objetivo es claro. Clasificarnos para una plaza europea. Jugar en Europa te hace ingresar unas cantidades economicas muy grandes, y necesarias para nuestro club. Creo que vamos hacer un buen papel en las competiciones que juguemos.

¿Jugar la previa puede ser un sintoma de nerviosismo?

No lo creo. Nuestro objetivo la temporada pasada era estar en una posicon comoda, y emos llegado a estar clasificados para la previa. Mas no puedo pedir

¿ Corren rumores de los jugadores que pueden venir? Nos puede adelantar alguno?

Los rumores son parte del futbol. Estamos trabajando para hacer una plantilla competitiva.

Bueno, le deseo mucha suerte este año en el Tottenham

Muchas gracias

cryller!!! me estas timando!!! yo recuerdo a alguien cedido!!! o no? ;) me parece q tengo q empezar a dejar las drogas...

• Autor
cryller!!! me estas timando!!! yo recuerdo a alguien cedido!!! o no?  me parece q tengo q empezar a dejar las drogas...

Tio Txechu estas fatal ehh... si nen, vete pensando dejarlas, porque esto te afecta, ahora entiendo la mala racha que tuviste con el Marsella... xDxDxD

un saludo!!! ;)

• Autor

PRIMER FICHAJE TEMPORADA 2005/2006

El Tottenham Hotspurs, mediante un comunicado a traves de su web, a informado del fichaje de Marco Antonio Caneira, defensa portugues. El jugador, de 26 años, a firmado un contrato por 3 temporadas a raiz de 1,3M€ por temporada. Su fichaje a costado 3,6M€. El jugador, que milito cedido en el Valencia la anterior temporada, jugo un total de 37 partidos, 26 de ellos como titular. En su presentacion, Caneira afirmó que decidio decantarse por la oferta de los "spurs" porque veia que era un proyecto muy ilusionante. Tambien mostró su felicidad por compartir vestuario con Pedro Mendes, compañero en la seleccion portuguesa

Al acabar la presentacion, un reportero ingles decidió hacerle unas preguntas.

-¿Marco, que conclusiones extrae de su fichaje por el Tottenham?

Muy positivas. Estoy muy ilusionado de poder hacer grandes cosas en este club, estan formando un proyecto de futuro, y para mi es un orgullo formar parte de el

-¿Usted sabe que a priori no sera titular?

Eso no lo sabe nadie. Yo vengo aqui para ganarme un puesto, se que lo tengo dificil, ya que Mabizela a echo una excelente temporada, tambien puedo jugar de central, aunque eso ya es mas dificil.

-¿Que opina de su paso por Valencia?

Fue una experiencia muy positiva, ahi estuve muy agusto y solo tengo palabras de elojio tanto para el entrenador, presidente, compañeros y aficion

- ¿Y de su nuevo manager?

No lo conozco personalmente, pero Pedro Mendes me a hablado mucho de el, y en España, cuando hacen los deportes en el telediario, suelen hablar tanto de el como de Rafa Benitez

-Caneira gracias por avernos atendido

de nada, un saludo

Caneira20ene_2005b.jpg

el jugador, en la presentacion de su nuevo club

• Autor

DE STAMFORD BRIDGE AL WHITE HART LANE

El jugador ingles de 24 años Scott Parker, hasta ahora en el Chelsea, se a comprometido con el Tottenham por 4 temporadas. El jugador percibira una cantidad de 1,9M€ por cada una de ellas. Su fichaje costó 5M€.Parker llega a los Spurs con ganas de trabajar y de demostrar que es uno de los mejores mediocentros ingleses. En el Chelsea estuvo apartado del equipo, ya que Jose Mourinho no contaba con el. Disputo 4 partidos, todos ellos de suplente. Asegura el que va a trabajar duro para poder jugar el proximo mundial

Parker concedio una entrevista al periodico The Sun

-Parker, le felicitamos por su fichaje con los Spurs

Muchas gracias

-¿Como valora su fichaje?

Pos muy bueno. Vengo al club en el que siempre e querido jugar desde pequeño, es mi club favorito. Hicieron una gran temporada, tienen jugadores de contrastada calidad y estan armando un muy buen proyecto, y yo quiero formar parte de el.

-¿En el Chelsea no tuvo suerte. Porque?

Es dificil saber eso. Ranieri me ficho y me dio minutos, pero con Mourinho no te e tenido la portunidad de demostrar que valia para jugar en ese equipo. Aparte, habian muchos jugadores de mucha calidad ahi, como Makeleke, Lampard, Tiago, Valerón...

-¿Que objetivo tiene para este año?

Lo primero de todo es jugar con mi equipo, y lo segundo, poder entrar en las convocatorias de Eriksson para la disputa del mundial en Alemania

Muchas gracias por havernos atendido

de nada

• Autor

DE STAMFORD BRIDGE AL WHITE HART LANE

El jugador ingles de 24 años Scott Parker, hasta ahora en el Chelsea, se a comprometido con el Tottenham por 4 temporadas. El jugador percibira una cantidad de 1,9M€ por cada una de ellas. Su fichaje costó 5M€.Parker llega a los Spurs con ganas de trabajar y de demostrar que es uno de los mejores mediocentros ingleses. En el Chelsea estuvo apartado del equipo, ya que Jose Mourinho no contaba con el. Disputo 4 partidos, todos ellos de suplente. Asegura el que va a trabajar duro para poder jugar el proximo mundial

Parker concedio una entrevista al periodico The Sun

-Parker, le felicitamos por su fichaje con los Spurs

Muchas gracias

-¿Como valora su fichaje?

Pos muy bueno. Vengo al club en el que siempre e querido jugar desde pequeño, es mi club favorito. Hicieron una gran temporada, tienen jugadores de contrastada calidad y estan armando un muy buen proyecto, y yo quiero formar parte de el.

-¿En el Chelsea no tuvo suerte. Porque?

Es dificil saber eso. Ranieri me ficho y me dio minutos, pero con Mourinho no te e tenido la portunidad de demostrar que valia para jugar en ese equipo. Aparte, habian muchos jugadores de mucha calidad ahi, como Makeleke, Lampard, Tiago, Valerón...

-¿Que objetivo tiene para este año?

Lo primero de todo es jugar con mi equipo, y lo segundo, poder entrar en las convocatorias de Eriksson para la disputa del mundial en Alemania

Muchas gracias por havernos atendido

de nada

parker.jpg

Parker, en su primer entrenamiento

Me gustan los fichajes... Caneira te va rendir mejor de central mientras que parker, como organizador es un monstruo

• Autor
Me gustan los fichajes... Caneira te va rendir mejor de central mientras que parker, como organizador es un monstruo

Pos si te gustan estos esperate los 2 que vienen.... ;)xD Caneira va a tener sus minutos, de central es mas que improbable que juegue, ya que David y King es dificil que los cambie y Parker sera el acompañante de Mendes en el centro

• Autor

TERCER FICHAJE

A las 10:00 de la mañana, Dede, lateral izquierdo del Borussia de Dortmund aterrizaba en el aeropuerto de Londres. Se creo una cierta espectacion en torno a este jugador, ya que lo situaban ya en el Chelsea de Abramovich, pero un periodista del periodico "The Times" le hizo unas preguntas y el jugador afirmo que si que llegaba a Londres para quedarse, pero para jugar en lo Spurs. Dede, de 27 años, jugo 34 partidos y marcando 6 goles la pasada campaña. El jugador se desplazo hasta el centro medico del club para realizarle las pruebas medicas, y tras dar el OK el medico, se dirijio a la sala de prensa para ser presentado oficialmente. Firma por 5 años a cambio de 4,9M€, su fichaje no a costado nada, tras haver finalizado el contrato con el equipo aleman.

Reportero de "The times" al jugador Dede:

-¿Porque a fichado por el Tottenham?

Me gustaba el proyecto que estaban haciendo, y no me lo pense dos veces y acepte. Tenia ofertas superiores de Barcelona, Chelsea, Juventus y Milan, pero decidi venirme a Londres

-¿Cree que tendrá el puesto asegurado?

No, ni mucho menos. Creo que tanto Gardner como yo podemos jugar perfectamente cuando el tecnico decida. Lo que voy hacer es trabajar dia a dia para ganarme su confianza

-¿que opina de los anteriores fichajes?

Son refuerzos de calidad que nos van a venir muy bien para las competiciones que tenemos que afrontar.

-¿El echo de que el equipo juegue la champions a influido en su decision?

le puedo asegurar que no. Yo ya habia firmado en enero con los Spurs, sin saber donde hiban a a estar

- Le deseo mucha suerte en el Tottenham

Muchas gracias

2.jpg

El brasileño es uno de los mejores del mundo en su puesto, y aspira a sacarle el sitio a Roberto Carlos en la "canarinha"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.