Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LA BOMBA ATERRIZA EN EL WHITE HART LANE

Los aficionados del Tottenham no se lo podian creer. Antonio Cassano, delantero de 22 años de la Roma, habia fichado por lo Spurs. Las malas relaciones con su antiguo manager, Luiggi del Neri, que a la postre a sido cesado del conjunto romano. Cassano, se declaró en rebeldia, no hiba ni siquiera a entrenar, por lo que el club obto por traspasarle. El montage ronda los 10M€, 6M€ ahora y los otros 4M€ pagados a plazos. Los medios de comunicacion no entendian el verdadero valor de su fichaje. La Roma, sin embargó, ficho por 8M€ a Brede Paulsen Hangeland, por lo que los Spurs recibieron 8M€. El jugador de 22 años firma hasta el 2010 con un sueldo de 6,750,00M€

sport_banner.jpg

Entrevista a Antonio Cassano

Usted ni se imagina la espectacion que a levantado su fichaje. Porque su fichaje por un club que no es tan reconocido?

A mi eso ni me va ni me viene. Yo vengo para jugar, y el que crea que e fichado por un club mas bajo de mis posibilidades esta muy equivocado

¿Tendra un sueldo de autentico "galactico" no?

Esos son cosas que no le importan a nadie. Yo mi trabajo lo veo recompensado asi, ganando dinero

¿No se llevaba muy bien con el manager de la Roma no?

No. A sido un impresentable conmigo, me a tratado muy mal , hasta el punto de no ir a entrenar y pedir la baja del club

¿Usted tiene fama de polemico. Que cree de eso?

Todo viene a raiz de mi situacion en la Roma, pero aqui voy a demostar que no es asi

¿Va a compartir delantera con Defoe, un jugado muy querido por la aficion y 3º maximo goleador en liga, que piensa de el?

Le e visto jugar 3 veces creo. Me parece un autentico "killer", tiene 22 años y un futuro muy brillante. Creo que podemos hacer una dupla letal ahi arriba, y tambien con Victor, que me an hablado muy bien de el

-Gracias por havernos atendido Cassano

No hay de que, pero yo ya acorde con mi representante que cada entrevista valia 6.000€, pero ese dinero yo lo dono a UNICEF. Hasta luego

1094734548.28918.jpg

Cassano, hablando con Voeller, antiguo manager de la Roma

NOTICIAS

Se an confirmado las siguientes bajas en el club:

Edman-Birminham-1M€

Keane-Liverpool-16M€

Tarrico-sin equipo

Pamarot-Portsmouth-2M€

Hangeland-Roma-8M€

Desde el club se agradece la profesionalidad de estos jugadores en su estancia en la disciplina de los Spurs

Bien buenos refuerzos

A ver que tal funcionan

SaludoS!

Bueno el fichaje del Bambino cassano esperemos se comporte aca ;) eso si estoy algo trsite por la partida de Keane del equipo era uno de mis favoritos...

Suerte

• Autor
Bien buenos refuerzos

A ver que tal funcionan

SaludoS!

Gracias Pochin!! xD

Bueno el fichaje del Bambino cassano esperemos se comporte aca  eso si estoy algo trsite por la partida de Keane del equipo era uno de mis favoritos...

Suerte

Esperemos que se porte bien, porque sino, pampam al culete!! ;)xD

Lo de Keane entiendelo, era mucho dinero, y lo necesitaba para poder hacer frente a otros gastos, pero lo e suplido muy bien

Gracias por pasarte Kayser xD

• Autor

PRETEMPORADA TOTTENHAM HOTSPUR

bandera.jpg

La plantilla del Tottenham Hotspur va a realizar una gira por España. El año pasado ya se hizo y resultó ser muy positiva, y este año, con los fichajes de renombre, esperamos hacer mas caja. Estaremos desde el 17 haste l 29 de julio. Tambien nos servira para preparar la previa de la liga de campeones.

Domingo 17 julio a las 19:00 horas en el Vicente Calderón

Atletico Madrid-Tottenham Hotspur

Jueves 21 de julio a las 19:00 horas en el Ramon Sánchez Pizjuán

Sevilla-Tottenham Hotspur

Lunes 25 de julio a las 19:00 horas en Anoeta

Real Sociedad-Tottenham Hotspur

Viernes 29 de julio a las 19:00 horas en Mestalla

Valencia-Tottenham Hotspur

Los jugadores que van a formar parte de la gira son: Robinson, Moyá y Schmeichel (Porteros), David Navarro, Ledley King, Caneira, Gardner, Mabizela y Dedé (Defensas), Tainio, Ricketts, Scott Parker, Pedro Mendes, Simon Davies, Van der Meyde, Jackson, Carrick, Javi García y Charlie Lee (Mediocampistas), Cassano, Defoe, Victor y Mark Yeates (Delanteros).

spur05_away18.jpg

En la presentacion de la gira se mostró la nueva equipacion para esta temporada

jeje pretemporada a la española eh? si es que como en españa, en ningun sitio. Suerte en esta temporada a ver que conseguimos hacer

PD: Impresionante lo de Cassano...pero que no se ponga chulo en el vestuario ;)

Editado por xaxorz

Antes que nada felicitarte por tu gran primer campaña en Inglaterra, excelente esa clasificacion para Champions.

Una pregunta ¿Porque no le diste casi partidos a Naybet?

Sobre los fichajes, me gusta especialmente el de Parker. Dede me parece muy sobrevalorado en el juego (posiblemente el mejor lateral zurdo) y Cassano es un crack, aunque ten cuidado con su fuerte personalidad.

Otro apunte ¿era necesario vender a Robbie Keane? Es un idolo !

Saludos

• Autor
jeje pretemporada a la española eh? si es que como en españa, en ningun sitio. Suerte en esta temporada a ver que conseguimos hacer

PD: Impresionante lo de Cassano...pero que no se ponga chulo en el vestuario 

Ya ves xaxorz, el año pasado tambien la hize en españa, y me gusto bastante. Espero que consiga hacer grandes cosas esta temporada, y lo primero especialmente es superar la previa de la champions. Si lo de Cassano a sido la bomba del verano,y mas por lo que lo emos traido... a ver que tal va la cosa

un saludo!! ;)

Antes que nada felicitarte por tu gran primer campaña en Inglaterra, excelente esa clasificacion para Champions.

Una pregunta ¿Porque no le diste casi partidos a Naybet?

Sobre los fichajes, me gusta especialmente el de Parker. Dede me parece muy sobrevalorado en el juego (posiblemente el mejor lateral zurdo) y Cassano es un crack, aunque ten cuidado con su fuerte personalidad.

Otro apunte ¿era necesario vender a Robbie Keane? Es un idolo !

Saludos

Muchas gracias Slavisa, es un honor tenerte por aqui. Mi primera temporada en Inglaterra a sido muy buena, no me esperaba estar ahi arriba, y menos con los resultados que conseguiamos fuera, aunque con suerte pudimos mejorarlos ::D

Lo de Naybet es dificil de entender, pero tu ves a David Navarro y King y es imposible sacarlos, me an echo una temporada excelente los 2, y Naybet no a tenido minutos. A mi Parker tambien me gutsa mucho, y creo que va hacer una gran dupla con Pedro Mendes, que realmente me a sorprendido y mucho. Tambien creo que Dede esta sobrevalorado, pero sigue siendo un buen lateral izquierdo. Esperemos que Cassano se porte bien, por el bien de todos.... :DxD

Robbie Keane era un jugador muy querido por la aficion, pero esa oferta era irechazable y necesitaba el dienro para pagar los fichajes, sueldos y la ampliacion del estadio, a mi tambien me gustaba mucho ese jugador

un saludo y gracias por postear!! :(

vaya fichajes!!! Cassano puede que te revolucione el vestuario pero si lo cuidas no pasara nada... por cierto con este equipazo a por la champions no?? saludos y suerte!

• Autor
vaya fichajes!!! Cassano puede que te revolucione el vestuario pero si lo cuidas no pasara nada... por cierto con este equipazo a por la champions no?? saludos y suerte!

Si los fichajes son estupendos!! Espero que Cassano se comporte... y lo de la champions, primero hay que pasar la fase previa!!! ;):D

saludos!! :D

Esperemos que de mejores frutos esta temporada ;)

Suerte y un :D

P.D:Buenos fichajes sobre todo el de Dede

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.