Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy buena esa victoria. Por cierto que se me ha jodio la partida y estoy hasta los wevos... con lo que me habia costao empezarla y tal... en fin, t seguiré aunk yo no escriba en mi historia

• Autor
De seguro vas a pasar en UCL luego de este triunfo ante el Lyon aunque el Betis ahi que tenerles mucho cuidado en especial en España pero este tottenham esta muy bien.

En el Trabzonspor ahun esta Fatih o algo asi??? (Es un crack  )

Suerte

Espero pasar, aunque aun quedan 5 partidos para acabar la liguilla. Si que sigue, el año pasado metio 21 goles, y este lleva 9 partido t 5 goles

muy buena esa victoria. Por cierto que se me ha jodio la partida y estoy hasta los wevos... con lo que me habia costao empezarla y tal... en fin, t seguiré aunk yo no escriba en mi historia

Joder que lastima lo de tu partida.... ;) taba muy bien

• Autor

JORNADA 5

th_tottenham_hotspurs.jpg

th_tottenham_hotspurs.jpgth_arsenal9fe.png

TOTTENHAM-1 ARSENAL-1

ESTADIO

london_white_hart_lane2.jpg

Miercoles, 21 de Septiembre de 2005

Arbitro: Peter Walton

Espectadores: 31143

Robinson-7

Mabizela-8

Dede-7

Ledley King©-8

David Navarro-7

Van der Meyde-8

Ricketts-5 (Javi García min 64)-7

Scott Parker-6

Zidane-7

Cassano-7

Defoe-8

Goles:

owngoal4tl.pngDefoe min 76

owngoal4tl.pngReyes min 80

MVP: Toure (Arsenal)-8

JUSTO EMPATE

Partido aburridisimo el de esta tarde. Lo unico a destacar fueron los goles de Defoe y Reyes, y 2 paradas bajo palos de Toure, que sigue en una gran forma

toure.jpg

empate en el derbi... no esta mal

• Autor

00100_Cabecera-1.jpg

CONVOCATORIA

Porteros

Iker Casillas (Real Madrid), Victor Valdes (Barcelona) y Cañizares (Valencia)

Defensas

Puyol (Barcelona), Helguera (Real Madrid), Del Horno (At.Bilbao), Capdevila (Deportivo), Marchena (Valencia), Lopo (Espanyol), David Navarro (Tottenham) y Daniel Alves (Sevilla)

Mediocampistas

Albelda y Baraja (Valencia), Mendieta (Middlesbrough), Sergio (Deportivo), Valeron (Chelsea), Xabi Alonso (Milan), Joaquin (Betis) y Gonzalo Colsa (At. Madrid)

Delanteros

Fernando Torres (At.Madrid), Luque (Barcelona), Raul (Real Madrid) y Tuni (Mallorca)

NOTA INFORMATIVA:

El seleccionador no puede contar con varios jugadores importantes como Cesar (Deportivo), Reyes (Arsenal) y Diego Tristan por lesiones. Vicente, que no juega en el Valencia, no sera convocado por el momento.

• Autor
empate en el derbi... no esta mal

Si no esta mal, lo que no sea perder ante el Arsenal es bueno ;)

saludos!! xD

• Autor

JORNADA 6

premier_league2.jpg

th_tottenham_hotspurs.jpgth_liverpool8xd.png

TOTTENHAM-3 LIVERPOOL-0

ESTADIO

london_white_hart_lane2.jpg

Sabado, 24 de Septiembre de 2005

Arbitro: Howard Webb

Espectadores: 29747

Robinson-8

Mabizela-7

Dede-8

Ledley King©-8

David Navarro-8

Javi García-7 (Ricketts min 62)-7

Van der Meyde-7

Scott Parker-10

Zidane-8

Cassano-7 (Victor min 76)-7

Defoe-9

Goles:

owngoal4tl.pngZidane min 40

owngoal4tl.pngDefoe min 44

owngoal4tl.pngZidane min 88 penalti

MVP: Scott Parker (Tottenham)-10

SIN PIEDAD

Gran partido frente al Liverpool de mi gran amigo Rafa Benitez. En los primeros minutos varias internadas de frances Cisse pusieron en apuros a Robinson, aunque lo supo resolver con solvencia. Gerrard, con un tiro fabuloso de falta, estuvo apunto de marcar, aunque entre el larguero y Robinson no evitaron. Una gran jugada de Defoe suposo el primer gol. Su chute fue desviado por Kirkland y el rechaze fue aprovechado por Zidane. Cinco minutos mas tarde Defoe marcaba de un increible tiro de rosca. La segunda partae fue igual que la primera. Risse con un par de fuertes disparos puso en aprietos a Robinson, y ya al final un penalti de Biscan sobre Zidane fue convertido por el frances.

9_archivo55_photo_10_1_1_20050324_YPR06F2.TIF.jpg

El crak frances esta maravillando a la aficion

Una pregunta, no te esta defraudando un poco Cassano? llego con fama de crack y si no me equivoco no ha marcado ningun gol, sera que esta siendo eclipsado por defoe y Zidane??

un saludo y a seguir asi

PD. me ha sorprendido la convocatoria de Alves, es buen lateral y convocandolo por 1ª vez evitas que lo llamen de Brasil

Un saludo

• Autor

CHAMPIONS LEAGUE

th_championsleague.jpg

32-betis.gifth_tottenham_hotspurs.jpg

BETIS-1 TOTTENHAM-4

ESTADIO

sevilla_betis.jpg

Martes, 27 de Septiembre de 2005

Arbitro: Franz-XAver Wack

Espectadores: 42083

Robinson-7

Mabizela-8

Dede-7

Ledley King©-8

David Navarro-8

Javi García-8

Van der Medye-7 (Ricketts min 56)-7

Pedro Mendes-8

Zidane-10

Cassano-9

Defoe-9

Goles:

owngoal4tl.pngCassano min 5

owngoal4tl.pngCassano min 12

owngoal4tl.pngJavi García min 17

owngoal4tl.pngXisco min 72

owngoal4tl.pngDefoe min 90

MVP: Zinedine Zidane (Tottenham)-10

MAGIA PURA EN SEVILLA

Noche de champions en Sevilla. El super Betis, actual campeon de liga, sucumbió ante la "revelacion" Tottenham. Nada mas empezar el partido, "Zizou" se inventaba un pase magistral para Cassano y este hacia su primer gol con la camiseta de los spurs. Siete minutos mas tarde volvia a marcar ras una jugada personal. Javi García, en una internada de las suyas, se coloca la pelota para el interior y bate de un espectacular gol por la escuadra a Contreras. Serra Ferrer no se podia creer lo que estaba pasando. Xisco, que entró en el segundo tiempo, batia a Robinson en un mano a mano. Ya en el tiempo añadido Defoe hacia una de las suyas y batia al portero.

1076317847.jpg

Cassano hizo en mejor partido desde que llegó

• Autor
Una pregunta, no te esta defraudando un poco Cassano? llego con fama de crack y si no me equivoco no ha marcado ningun gol, sera que esta siendo eclipsado por defoe y Zidane??

un saludo y a seguir asi

PD. me ha sorprendido la convocatoria de Alves, es buen lateral y convocandolo por 1ª vez evitas que lo llamen de Brasil

Un saludo

Cassano este teniendo muchissimos problemas para integrarse en el vestuario, este ultimo partio hizo 2 goles, y creo que dandole confianza podra salir adelante. Defoe y Zidane son una dulpa letal, es increible. Daniel Alves se acaba de nacionalizar para mi sorpresa y como Michel Salgado no es el que era, e decidido porbar con el, aunque Sergio Ramos viene pisando muy fuerte.

Gracias por pasarte!! :D

• Autor

JORNADA 7

premier_league2.jpg

Wolwes.jpgth_tottenham_hotspurs.jpg

WOLWES-1 TOTTENHAM-1

ESTADIO

wolverhampton_molineux.jpg

Sabado, 1 de Octubre de 2005

Arbitro: Ryan Briggs

Espectadores: 27599

Moyá-7

Caneira-7

Dede-7

Ledley King©-7

David Navarro-7

Javi García-8

Ricketts-7 (Hugo Viana min 58)-7

Scott Parker-7

Zidane-8

Cassano-7 (Victor min 58)-7

Defoe-7

Goles:

owngoal4tl.pngCassano min 37

owngoal4tl.pngKenny Miller min 46

MVP: Zinedine Zidane (Tottenham)-8

POBRE EMPATE

Visitamos a un recien ascendido que esta haciendo una gran temporada. En el minuto 14, un muy buen tiro de Javi García fue parado por Saja. Seguiamos con la misma tonica y presionabamos mucho al rival, pero Saja con soberbias paradas impedia nuestro primer gol. En una jugada infortuita, Saja se hace un lio con el balón y Cassano lo aprovecha para marcar el primer gol de la noche. Nada mas empezar la segunda parte, Miller fusilaba a Moyá con un tiro tipico de los delanteros. No hubo mucho mas. La entrada de Victor aportó velocidad al juego, pero sin mucho peligro

image7.jpg

A pesar de su grave error, el argentino evitó una goleada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.