Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno eso, tengo unos 4 jugadores que en cada partido que juegan se ganan una tarjeta amarilla y cometen muchas faltas, son jovenes regenes y queria saber como evitar que sean tan agresivos o por lo menos que dejen de obtener tarjetas cada partido.

Gracias de antemano

Muevo a Yo Necesito.

No es la primera vez que abres un topic en un subforo equivocado, lee por favor las descripciones de cada uno para saber qué contenido albergan.

Aumentales un poco la presión para aprovechar su agresividad y reduce sus entradas a suaves! veras como les sacas bastante provecho!

• 4 semanas más tarde...

Aumentales un poco la presión para aprovechar su agresividad y reduce sus entradas a suaves! veras como les sacas bastante provecho!

¿Esto es siempre recomendable con un jugador agresivo o hay casos concretos? Supongo que su efectividad defensiva debe reducirse... ¿lo recomiendas para alguna posición en general? Yo tengo un pivote defensivo con 19 agresividad y normalmente le pongo entradas duras y casi nunca le sacan amarilla...

me pasa lo mismo, no hay partido en que le saquen amarilla a 5 jugadores de mi equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.