Jump to content

Mi portátil no prende tras enchufar HDMI

Respuestas destacadas

Publicado

A ver, tengo que proyectar unos trabajos de computadora en mi TV LCD 32". Ambos tienen puertos HDMI y compré hace poco un cable HDMI de 3 metros, apenas lo usé una vez.

El problema es que al enchufar el cable hdmi... se APAGÓ toda la portátil (se apagó la luz de encendido). Cuando quise volver a prender la portátil, no prende.

La batería está completamente cargada, simplemente no se enciende nada. Si la enchufo a la corriente, se prende la luz de carga, indicando que está completamente cargada.

La única vez que hice la conexión, me hizo lo mismo, pero se prendió enseguida la portátil y finalmente logré hacer la conexión sin problema.

Pero ahora no prende. Y necesito para mañana que esto ande, pues es una proyección para una clase.

Alguna idea?

• Autor

Prendió!!! después de darle, darle, darle y darle, prendió y ya tengo marchando con HDMI

Ahora, lo que no anda es el wifi :facepalm:

Igualmente tengo módem usb, no hay problema :(

• Autor

Bue... es más serio de lo que pensaba.

No me anda casi nada, no funca aero, no me puedo conectar a internet ni por wifi ni por lan ni por usb, a dios gracias y aún anda y puedo usar todavía el hdmi...

Ya me veo el lunes reinstalando todito... hoy no me pongo ni loco, con todo lo que tengo mañana, "agradezco" que el p*** hdmi funcione y ya :facepalm:

La verdad que ni idea qué puede ser Santi...muy raro todo. Virus? Algún tema de un golpe de corriente? Imcompatibilidad de algo? Raro, raro...

• Autor

es algo del cable hdmi. tengo que enchufarlo con la portátil apagada o me la apaga de golpe.

Y ademàs embromo alguna config de internet.

Para peor, tengo como 200 gigas a respaldar, no me queda otra que gastar en un disco externo... y seguir gastando plata...

Pero bueno, mientras mañana marche, despues entre semana respaldo, formateo y reinstalo todo.

Saludos!

@sanperyaq suerte con eso Santi!

Pues el problema puede ser del puerto HDMI de la portatil, que al conectar el cable estando encendida cause un corto, has probado con otro cable?? para eliminar posibilidades

Pues el problema puede ser del puerto HDMI de la portatil, que al conectar el cable estando encendida cause un corto, has probado con otro cable?? para eliminar posibilidades

Buena idea esa, puede ser tal cual.

• Autor

pero es un cable nuevo xD recién comprado por mercadolibre hace 2 semanas.

Igualmente, ya está, ya rindió. No creo que lo vuelva a usar en mucho tiempo. Y ya se, para que marche, conectarla apagada. ;)

Gracias por sus mensajes. El lunes compraré un hd externo de 1Tb a 137 dólares en Mercadolibre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.