Jump to content

Featured Replies

• Autor
Buenísimo fichaje de Jenas. Yo lo tuve en mi partida y se suele salir en su primer año (no estuvo más en mi equipo porque me lo quitaron de las manos xD ).

Me alegra lo de Jenas aze tiempo buscaba su fichaje y por fin se nos dio sera importante y titular en la posicion de MPC como el enlace del rombo ya que no contabamos con ningun jugador en ese lugar.Ojala tenga un gran cierre de temporada.

Saludos

Pedazo de fichaje el de Jenas, y pedazo de goleada ante el United ... la verdad es que cuando a Podolski se le cruzan los cables pocos pueden pararle, y si al lado tiene un bichito como Ibrahimovic ...

Por otra parte no estoy de acuerdo en tu "rajada" ante la prensa sobre la directiva. Muchos matarian por tener una directiva como la tuya, que te trae a Podolski como regalo de cumpleaños. :D

Saludos

Pd: Por cierto tiene buena pinta ese chavalito lateral que ha llegado cedido

Muy bueno lo seguian otros equipos pero firmo con nosotros(Por suerte) el triunfo ante el Man Utd no estaba en mis planes y nos ayudo a nosotros mucho para mantener latente la oportunidad de titulo hacia el final.Podolski no venia marcando mucho la razon es que juega de MediaPunta pero ahun asi siempre rinde y ante el Man Utd se lucio :xD

Si tal vez me equivoque un poco mas ahun cuando me dieron el dinero para Jenas pero me dio un poco de rabia el que no allamos podido fimar a Juninho Pernambucano xD .

Ifil pinta bien el tio ojala rinda ya que Melchiot se cansa mucho tal vez ofertemos por el dependiendo de su rendimiento.

Saludos

Excelente che!!! =D

7 a 2!!!

jojojojo

muy bien el equipo!!!!!

Saludos  :hello:

Jejeje me dio un poco de pena el Pobre Manchester perder 7-2....... :D ojala esta racha continue.

Saludos Pocho B)

• Autor

rhs_bp_logo.gif

6760kf.png6098ok.png

Liverpool 0 Birmingham 4

*Fecha:18 de Enero *Estadio:Anfield Road *Competencia:24º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:45,333 *Arbrito:Steve Bennett

Goles owngoal4tl.png Ibrahimovic(BIR) 7`min owngoal4tl.png Ibrahimovic(BIR) 11`min owngoal4tl.png Ibrahimovic(BIR) 38`min owngoal4tl.png Pandiani(BIR) 83`min

YA NO ES CASUALIDAD.

Debuta Jenas.Visitamos a uno de los que lucha por entrar en UCL el liverpool esta 5º y entre los problemas de entrenador(Contrato a Wegner) no ha sido muy regular ya le ganamos en la primera rueda y hoy buscamos repetir.

Inicio fue preciso y no creamos muchas chances de gol pero la Eficacia de nosotros fue sencillamente grandiosa cada llegada en el primer tiempo termino dentro del arco de Given gracias a ZLATAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que en 45`minutos sentencio el partido el solo con un Hat-Trick el delantero sueco estuvo fenomenal y no fallo nunca nos aseguro el partido y el segundo tiempo era solo cuestion de tramite.Lo malo del primer tiempo la lesion de Melchiot

z165.jpg

Zlatan hizo la diferencia.

El Liverpool merecio mucho mas y el marcador es engañoso Olic y Baros perdieron goles increibles en parte gracias a la gran actuacion de Oscar Cordoba que se consolida en nuestro arco asi ganamos y cuando pense que nos ivamos con el 0-3 aparecio el Rifle y puso la goleada la alegria y la cuota de emocion nueva goleada ante un grande y a soñar amigos ganamos 0 x 4 en Anfield Road y somos candidatos a la corona de la Premier.

En esta Jornada empato el Man Utd y la ventaja ahora es de solo 6 Unidades aunque estamos 3º ya que el Chelsea tiene un punto mas que nosotros.

7889.gifShay Given 6, Steve Finnan 6, Danny Smith 6, Jamie Carragher 6, Jonathan Woodgate 6, Luis Garcia 5(60`Welsh 6). Boudewijn Zenden 6, Dietmar Hamann 6, Mohamed Sissoko 6(60`Josemi 6), Fernando Morientes 4(45Ã’lic 6), Milan Baros 6

Tarjetas yellowcard1ij.png Morientes,Woodgate,Smith.

53342.gif

Oscar Córdoba 8, Mario Melchiot 7(22`Ifil 7), Olivier Bernard 8, Tomas Hubschman 9, Matthew Upson captain6yn.png8, Julian Gray 7, Mark González 9, David Prutton 8, Lukas Podolski 8, Jermaine Jenas 8(61`Renato 8), Zlatan Ibrahimovic 10(61`Pandiani 7)

Tarjetas yellowcard1ij.png Hubschman y Bernard.

Noticias

* Melchiot 2 semanas con un brazo fractura ante Liverpool

* La directiva encantada con esta victoria.

* Ibrahimovic y Mark González equipo de la semana.

Editado por Kayser_CHI

• Autor

FACup_cornerlogo1.gif

6795vc.png6098ok.png

Manchester City 0 Birmingham 1

*Fecha:21 De Enero *Estadio:City of Manchester *Competencia:4º Ronda Copa FA.

*Asistencia:47,971 *Arbrito:Alan Kaye

Goles owngoal4tl.png Heskey(BIR) 53`min

CERRADO PERO YA ESTAMOS EN 5º RONDA.

Partido de Copa FA hacemos muchos cambios para darle descanso a algunos hombres el equipo esta con las manos llenas con la Liga aunque un trofeo como la FA nunca esta demas ademas creo que el City le podemos ganar con los once que pondre.

El partido fue de tramite parejo ambos llegamos poco pero llegamos :hello: James de nuevo fue figura(Igual que en la premier) y nos costo mucho anotar pense que terminaria en empate pero un error de un defensa de ellos le posibilito a Heskey quedar solo y no perdonar asi fue como ganamos sin merecerlo ya estamos en 5º Ronda ¡¡¡¡¡¡¡ y de a poco nos empezamos a entusiasmar con la FA(La campaña pasada llegamos a 5º ronda y quedamos eliminados)

La proxima jornada en Premier es.......Ante el Manchester City :D esta vez nosotros seremos locales.

sfgbir25.jpg

Heskey se destapo con su gol.

52919.gif

James 9, Sun Jihai 7,Jordan 6, Dunne 7(67`Reyna 7), Distin captain6yn.png7, Elmander 7, Flood 7, Sinclair 7(75`Sommeil 7). Sibierski 7(75`Morrison 7), Croft 7, Fatih 7

Tarjetas yellowcard1ij.pngFatih y Sinclair.

53342.gif

Taylor 8, Ifil 7, Clapham 7, Hubschman 8, Upson captain6yn.png8, Wright-Phillips 8(69`Katan 7), Pennant 7, Renato 9, Pandiani 8, Izzet 8, Heskey 8

Noticias

* Recibimos 110,000 por ganar esta fase

* Tomas Hubschman rechaza la oferta de Contrato y se iria al Arsenal o Everton (Una pena)

• Autor

bbcsportbanner28jc.gif

Hubschman:"Me fui por que queria progresar en mi carrera".

Peor noticia del dia hoy en St Andrews apenas llegue a la practica se me informo que el Central Checo Tomas Hubschman tenia todo acordado y nuestra oferta de contrato para renovarle no fue posible y como el Arsenal oferto 9,000,000 Millones de Euros tuvimos que aceptar la oferta sin nada que hacer(Era su clausula de resicion) de esta forma perdemos a uno de nuestros baluartes en la defensa y ademas se va a unos de los rivales directos.

"Me siento mal,en especial por que a Hubschman le dimos grandes oportunidades y la posibilidad que se mostratara a nivel otro nivel, nos sentimos un poco traicionados pero a pesar de eso le deseamos que le valla lo mejor para el." Se Refirio David Gold presidente del Birmingham.

pic137401s.jpg

Luego de la noticia tuve una charla con el Presi David Gold

¿Que vamos a hacer ahora para fichar a un central?

-No te preocupes Andres el fichaje se hara yo voi a poner el dinero(Vaya tio :hello: )

-Esta bien quiero a Krompkamp el central del AZ su pase esta sobre los 14,500,000 Millones de euros ¿Sera posible su incorporacion?

-Sin dudas mañana te comunico si cerramos el traspaso pero por el dinero no hay problema yo pongo lo que sobre...

-Emm......Bueno ojala llegue lo antes posible para que juege en la liga la ida de Hubschman nos afecta..

-Bah,El se fue de mala manera no te preocupes mañana llegara el Holandes Chao.

-Okey Presi gracias por las buenas noticias nos Vemos.

Asi fue la breve Charla como ven con la ida de Tomas llegara ya confirmado en las proximas Horas el Holandés Jan Krompkamp del AZ para reforzar la defensa que presidente que tenemos.. :D

Calendario

dibujo0bi.jpg vs Manchester City 28/1/2006

dibujo0bi.jpg @ Sheff Utd 1/2/2006

dibujo0bi.jpg vs Newcastle 5/2/2006

dibujo0bi.jpg @ Blackburn 11/2/2006

Otros Fichajes

* El Parma ficha a Peter Cech pr 11 M de Euros

* El Chelsea ficha a Dede por 23,5 M de Euros

* Lazio ficha a Tiago Del Chelsea por 4,5 M de Euros

* Newcastle ficha a Alan Smith a cambio de Kieron Dyer al Manchester United

* Newcastle ficha a Claudio Pizarro por 6,25 + Oude Kamphuis

* Valencia ficha a Lampard por 44,5 M de Euros

* Valencia ficha a Hleb del arsenal por 56 M de Euros.

Editado por Kayser_CHI

• Autor

bbcsportbanner28jc.gif

Krompkamp es el nuevo Refuerzo.

Solo un dia despues de la noticia de la venta de Hubschman llego a inglaterra el Defensa del AZ Jan Krompkamp que firmo un sustancioso acuerdo que lo unira al club durante 3 temporadas el Jugador fue presentado ante unos 500 Hinchas que lo aplaudieron y le dieron todo el apoyo al jugador que ha sido seleccionado de su Pais.

"Es un paso hacia adelante en mi carrera fichar por un equipo que lucha por ganar la Premier es fenomenal espero rendir y estar a la altura del equipo vengo a hacer mi juego y no a sustituir a nadie" Declaro el Holandes a la cadena BBC Sport.

El Fichaje se hizo a cambio de 14,500,000 Millones de Euros y gracias al Presidente el Sr.Gold que aporto el dinero que faltaba ya que vio con buenos ojos el fichaje del Central viendolo como una estrella mediatica y que ayudaria en el crecimiento del Club.

Por ultimo en el informe aparecido se piensa que habria un alza en la venta de Camisetas debido a este fichaje.

1926143313_1999999260_Kromkamp04_pro_192180.jpg

El Defensa debutaria ante el Man City.

Otros Fichajes

* Everton Ficha a Amaranto Perea(Atletico Madrid) por 8,5 M de Euros

* Newcastle firma a Josip Simunic(Herta Berlin) por 16,25 Millones.

* Olympiakos ficha a Alberto Medina(Chivas) a cambio de 6,25 M de euros.

* Arsenal Firma a Eidur Gudjohnsen (Chelsea) por 22,5 Millones

* Real Madrid ficha a Steven Gerrard del Chelsea por 57 M de Euros

* Everton al Portero del Livorno Marco Amelia por 5,25 M de euros.

* Blackburn a Barry Ferguson(Rangers) por 9,25 M de Euros.

Editado por Kayser_CHI

Si es que te quejas de vicio Kayser. Ahora va y te trae a Krompkamp este presi es como Abramovich pero con menos presupuesto, que tio.

Por cierto espectacular la victoria en Anfield. ¿Cuantos goles lleva ya en Premier Zlatan?

Saludos

Estas impresionante macho!!! ganas facilmente a tus rivales, y encima tienes los huevos de quejarte a la directiva.... :hello: cuando te traen todo lo que pides!!Sigue asi!!

un saludo!! :D

Kromkamp es un buen fichaje, ¿pero 14'5 millones de €?¿He leído mal? Me parece muy caro para el, yo lo tenía en el Sunderland :hello:

• Autor
  Si es que te quejas de vicio Kayser. Ahora va y te trae a Krompkamp este presi es como Abramovich pero con menos presupuesto, que tio.

Por cierto espectacular la victoria en Anfield. ¿Cuantos goles lleva ya en Premier Zlatan?

Saludos

La verdad el presidente es genial siempre quiere mejorar la reputacion y me facilita lo que falta para fichar :;( .(Espero que en un tiempo sea como Abramovich... xD )

Zlatan lleva en la Liga por Ahora 18 Goles y es el goleador de la Premier League.El triunfo en Anfiel me encanto aunque me duele ganarle a mi equipo preferido.

Saludos

Estas impresionante macho!!! ganas facilmente a tus rivales, y encima tienes los huevos de quejarte a la directiva.... Xdcuando te traen todo lo que pides!!Sigue asi!!

un saludo!!  ;(

Increible este rendimiento que estamos mostrando en las ultimas jornadas estamos para campeones si seguimos a este ritmo.Tal vez me equivoque en la salida de tono con la directiva pero eso ya paso... xD .

Saludos

Kromkamp es un buen fichaje, ¿pero 14'5 millones de €?¿He leído mal? Me parece muy caro para el, yo lo tenía en el Sunderland

Se trato de ficharlo mas barato pero era imposible el AZ no lo queria soltar por nada incluso rechazo una oferta de 13 M del Madrid.Aunque de dinero no me preocupo ya que el Presi lo puso.. xDxD

Saludos

Joder, pues si que debe haber mejorado Kromkamp en tu partida porque en la mía lo fiché por 1 millón y pico ;(

• Autor
  Joder, pues si que debe haber mejorado Kromkamp en tu partida porque en la mía lo fiché por 1 millón y pico

Esta muy bien en mi partido pinta para Crack ademas solo tiene 25 años tiene 19 en Marcaje aunque debe mejorar los Saques de Cabeza..

Saludos

Editado por Kayser_CHI

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.