Jump to content

Featured Replies

• Autor

rhs_bp_logo.gif

6098ok.png6128lf.png

Birmingham 2 Blackburn 0

*Fecha:7 De Mayo *Estadio:St.Andrews *Competencia:37º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:29,884 *Arbrito:Phil Downd

Goles owngoal4tl.png Gray(BIR) 15`min owngoal4tl.png Forssell(BIR) 78`min * Al minuto 90`Jamie Clapham fallo un penal.

SOLO FALTA UN PASITO.

Casi lleno el estadio hoy dia el partido nos puede valer un paso a champions League la aficion ilusionada y los jugadores estan mas motivados que nunca solo sirve el triunfo hoy si queremos seguir dando pelea por la Champions del año entrante.

El equipo empezo como un trombon atancado por todos lados siendo superior y claro dominador del Blackburn que estaba simplemente aguantando nuestra presion pero no pudieron mas cuando Gray con soberbio remante puse el Goll ¡¡¡¡¡¡ y el 1 x 0 para sentirnos mas cerca de UCL ,despues de ese momento mejoro un poco la visita y genero peligro por medio de algunas llegadas de Bellamy y jansen que nos complicaron un poco pero no pudieron hacer demasiadas cosas asi terminaba y conlcuia la primera etapa con el 1-0 a nuestro favor y la gente festenjando en las tribunas.

bir4.jpg

Gray festeja su gol que puede valer un cupo en UCL.

La segunda parte se hizo una eternidad el reloj no avanzaba y el partido se complicaba un poco en el enredo del mismo y la escasa ventaja que teniamos pero el equipo supo marcar bien y cerrar los espacios de medio terreno para no darle oportunidad alguna al robers y Forssell se encargo de sentenciar la Historia con el segundo tanto del partido el 2-0 y asi escribir un nuevo triunfo en el año a ls 90p`min Clapham erro un penal solo para la anecdota ya que los mas importante que era sumar los 3 puntos se logro de forma categorica.

Ahora solo resta una jornada y el sueño esta al alcanze de la mano el Campeonato se decidira en The Valley ante el Charlton.

53342.gifM.Taylor 8, Melchiot 7, Gray 8, Upson captain6yn.png7, Hubschman 7, Wrigth-Phillips 8, Sissoko 8, Prutton 7, Clapham 7, Pandiani 8, Forssell 9

Tarjetas yellowcard1ij.pngMohamed Sissoko.

53344.gifFriedel 8, Neil 7, Gresko 8, Amoroso 7(61`Tonge 7), Matteo 7, Emerton 7, Gamst Pedersen 7(61`A.Mokoena 7), Thompson 7, Savage captain6yn.png7,Bellamy 7, Jansen 7(70`Dickov 7)

Tarjetas yellowcard1ij.pngLucas Neil.

Noticias

* Forssell lesionado 1 semana,Swp 5 Dias

* La Directiva esta contenta con esta victoria.

• Autor

promo_long.gif

"UN FINAL DE PELICULA".

No hay nada definido ahun en el final de liga y luego de nuestro triunfo si bien tenemos la primera opcion para lograr el ingreso en la proxima UCl no podemos confiarnos para nada ya que nuestra ultima jornada sera de Visitante en The Valley ante el Charlton en ese partido en caso de ganar lograremos el pase a la UCl si no lo logramos entraremos a depender de otros equipos para lograr el Milagro de entrar a Champions.

Pero a solo 6 dias de la definicion de las Copas hay una gran expectacion por ver quien va a ser el 4º equipo que entrara en la proxima Champions los equipos que luchan por ese logro son el Arsenal que va a recibir al actual campeon Manchester United y no la tendra para nada facil esperemos una ayudita de parte del Campeon ;) .

Y el Tottenam que es el que corre con menos chances pero tiene el partido mas accesible ante el Wigan por lo que ahun esta en la discusion los partidos se jugara a Horario simultaneo el dia 14 De mayo.

pict1a.jpg

En este Terreno el Birmingham se va a jugar la vida por entrar en la Proxima Champions League.

POSICIONES A SOLO 1 DEL FINAL.

1º Manchester United 76 Puntos (Campeon)

2º Chelsea 69 Puntos (Champions League)

3º Liverpool 68 Puntos (Champions League

4º Birmingham City 66 Puntos

5º Arsenal 64 Puntos

6º Tottenham 63 Puntos

• Autor

rhs_bp_logo.gif

6281ek.png6098ok.png

Charlton 1 Birmingham 1

*Fecha:14 De Mayo *Estadio:The Valley *Competencia:38º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:27,078 *Arbrito:Martin Yerby

Goles owngoal4tl.png Heskey(BIR) 66` owngoal4tl.png Murphy(CHA) 77`

OBJETIVO CUMPLIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Hoy sin dudas una de las fechas mas imporantes del Club jugamos por el paso a UCL con un oido tambien en los otros estadios para saber como van ocurriendo las cosas entre los demas equipos que luchan junto a nosotros ;) .

Nada facil fue el partido ante le Charlton cada ataque de ellos en la primera mitad nos complicaba en demasida en especial Bent que con su velocidad nos tenia a maltraer a lso 23`min salvamos de una increible que pego en el poste y la preocupacion empezaba a crecer en nuestro Banco.....Cuando llegaba la noticia de que Tottenham perdia 2-0. y se cai de la competencia en solo 30`min perdian ellos nosotros seguimos luchando aca tratando de mejorar nuestro juego pero los nervios se notaban y terminaba todo 0-0 por otro lado el Arsenal no pasaba del Empate..

0,,10412~449657,00.jpg

El Primer tiempo fue muy luchado pero el equipo lo dio todo.

Asi arrancaba el segundo tiempo jugando no solo ante le Charlton si no tambien ante nuestros nervios que estaban muy grandes,Pero los muchachos empezaron a crecerse en la cancha y mejoraramos mucho en nuestro juego era dominadores y luego de un centro de la izquierda aparecio la cabeza de Heskey Para el Grito de GOLLLLLLLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Era el 0 x 1 y la alegria maxima de todos estabamos en UCL pero el partido se complico el Charlton empezo a atacarnos mucho y un error grande en la salida de M.Taylor nos costo el gol de Murphy 1-1 a los 77`min y a sufrir señores el resto del partido no llegamos y incluso pudimos haberlo perdido asi concluia el Partido con un empate.............Dependiamos del Arsenal.

Y en ese momento llego la noticia el Manchester Le gano 2-1 al Arsenal con lo cual logramos el pase a la UCL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:DxD:( Mucha suerte tuvimos pero al final el objetivo se logro entramos en la Champions y ahora solo queda festejar asta la pretemporada. :( .

0,,10412~218809,00.jpg

una vez supimos del empate del arsenal los jugadores fueron a festejar con la Hinchada.

69598.gifKiely 10, Kishishev 6, Spector 9, Hreirdarsson 7, Murphy 7, Fortune 8, ,Thomas 7(66`Jeffers 7), Smertin 7, Holland captain6yn.png7, Lisbie 7(67`Rommedahl 7),Bent 7

Tarjetas yellowcard1ij.png Spector,Fortune y Holland.

53342.gifTaylor 7, Melchiot 7, Gray 7, Upsoncaptain6yn.png8, Hubschman 7, Pennant 9, Sissoko 7(72`Maduro 7), Nafti 7(72`Wrigth-Phillips 7), Clapham 7, Pandaini 7(62`Morrison 7), Heskey 10

Tarjetas yellowcard1ij.png Jermaine Pennant y Julian Gray

Noticias

* El equipo se clasifica a UCL 2005

* £15,250,000 Por nuestra Posicion final de la Liga.

* Heskey Equipo de La semana.

POSICIONES

rhs_bp_logo.gif

dibujo9wl.jpg

LUEGO UN RESUMEN DE LA CAMPAÑA.

Enorabuena Kayser por conseguir tu objetivo.¿Hay ofertas?¿Seguiras en el equipo?

Suerte y un ;)

• Autor
Enorabuena Kayser por conseguir tu objetivo.¿Hay ofertas?¿Seguiras en el equipo?

Suerte y un  ;)

Gracias Badboy bueno verte por aca se consiguio el objetivo y la meta que teniamos Para este año.

Mi reputacion ahora es Continental por lo que me podria tal vez ir a alguna equipo de otro pais pero no esta en mente aquello por ahora quiero terminar el proximo año y ahi recien me planteare el Tema.

Saludos

• Autor

10050018.gif

"FUE UNA TEMPORADA MAGICA"

El Manager del Birmingham City Andres Lagos es aclamado por toda la aficion por este gran logro del Club que participara en la proxima edicion de la UCL y lo consideran como uno de los artifices de este gran logro del Club,Que ahora se codeara contra los grandes del Viejo Continente.

El Manager del Birmingham luego de la Tremenda clasificacion de la UCL brindo una conferencia de Prensa para contar como se sintio y que le depara al Club para la temporada que se le viene al equipo de Birmingam.

¿Alguna vez se espero tener tanto exito y llegar tan alto en tan poco tiempo con el equipo?

La verdad es que cuando uno empieza siempre tiene la ilusion de grandes logros y me encontro con un grupo muy unido de buenos jugadores que dieron el todo para lograr este logro es merito de ellos totalmente el haber hecho que el equipo luchara tan alto y solo tengo palabra de agradecimientos para todos los muchachos.

¿Que se siente ser aclamado por la aficion como uno de los responsables del exito?

Solo palabras de agradecimiento para ellos que siempre apoyaron al equipo fueron uno de los motivos de nuestro exito siempre es importante tener un hinchada tan grande que siga al equipo esperemos que el año entrante les podamos traer mas exitos.

¿Cuando se dio cuenta que el equipo podia lucha realmente contra los grandes?

Creo que el gran punto de Inflexion del equipo fue la victoria por 0-1 en Stamford Bridge ahi me di cuenta que podiamos estar codo a codo con los grandes sin sentirnos menos en ningun aspecto ese momento la verdad fue magico y uno de los mas lindos del año,Aparte claro del final que festejamos con todo.

¿Definame esta campaña en lo Personal?

Fue un temporada Magica,Llena de momento inolvidables que siempre llevare conmigo jamas olvidare esto pero es solo el inicio quiero ganar titulos y eso este año no lo logramos,Esperemos que la siguente campaña podamos alzar algun trofeo tengo plena confianza en el equipo.Pero este año sera dificil de repetir.

¿Y que se puede esperar la proxima temporada?

Ganar solo eso tengo en mente,Ahora me tomare un breve descanso y volveremos a las practicas en 1 mes mas o menos.Pero sin dudas ya me imagino lo que sera jugar ante los grandes de Europa todo un sueño que ya quiero vivir.

Gracias por Su tiempo Entrenador

No,De nada un agrado siempre charlar con la prensa y le doy las gracias a los que hicieron esto posibles Chau...

Bien Kayser!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q t dije!!!

lo ibas a lograr amigo!!! :DD:D:D:

Biennnn

ahora a por la Champions eh ;)

jaja

Saludos!!! :D

excelente temporada te felicito ;) , ahora tienes que reforzarte muy bien con jugadores de calidad para aforntar la champions , aber con k jugadores nos sorprendres..

• Autor
Bien Kayser!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q t dije!!!

lo ibas a lograr amigo!!! xD D:D:D:

Biennnn

ahora a por la Champions eh  :(

jaja

Saludos!!! :D

Si si Pocho tu lo profezaste y lo logramos... ;) estamos en la UCL del otro año ojala podamos ganarla :D (Primero ahi que pasar la ronda previa :( ).

Saludos Pocho siempre un agrado tenerte por aca B)

excelente temporada te felicito :( , ahora tienes que reforzarte muy bien con jugadores de calidad para aforntar la champions , aber con k jugadores nos sorprendres..

Gracias Adriano_10 la temporada fue genial en la Premier y logramos entra a Europa esperamos reforzarnos tenemos buen dinero y + lo que nos de la directiva y las ventas seguro traemos alguna Figura (Ya estoy viendo a 2 posibles Una pista ambos son delanteros..... ::( )

Saludos

Enorabuena Kayser!!! ;) al fin conseguiste el pase a la champions, pero habra que superar la previa ehh.... :D:D

un saludo!! xD

• Autor
Enorabuena Kayser!!!  al fin conseguiste el pase a la champions, pero habra que superar la previa ehh.... ;)  :D

un saludo!! :D

Se logro por fin el objetivo y de sufriendo mucho xD pero lo importante es estar en UCL del otro año la 3º Ronda sera dificil mas ahun no siendo cabezas de serie esperemos no nos toque ante una potencia de entrada y tengamos suerte.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.