Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
  Wow, no todas las directivas te permiten eso. ¿En quién has pensado para ser la estrella?

EL primero que queria fichar era Joaquin pero me dijeron que era mucho dinero :D ahi que ser realista y buscar alguien que no pase de 15M ya tengo uno en mente es Aleman....

Saludos

Birmingham:¿La nueva galaxia?  xD

Excelentes los ultimos fichajes, pero no te hará falta un "6"

Saludos

Ojala nosotros ganemos titulos en este año :ph34r:

Los fichajes an sido geniales hasta ahora a mi parecer.El puesto de 6 lo tengo cubierto bien a mi parecer aunque no tenemos a un perro de presa en la mitad contamos con Nafti,Prutton y Renato para cumplir esa funcion.

Saludos

Me alegro de lo de SWP, seguro que te vuelve a venir muy bien!! tu presidente es la caña macho... a ver a quien traes!!

un saludo!!  :P

Yo tambien la verdad es que si SWP no llegaba iva a ser complicado para nosotros ya que fue un pilar en todo sentido para nosotros siempre rindiendo a gran nivel.Veremos a quien traeremos muy pronto.

Saludos

• Autor

skysportsHeader.gif

Ya sumo al grupo que esta trabajando aca en Italia en Plena Pre-Temporada SWP al equipo fue recibido entre risas y abrazos por los compañares sel volante se mostro sumamente feliz por este nuevo reto.Con esto el equipo queda practicamente decidido solo queda decidir quien sera el refuerzo que pidio el presidente del club nosotros por nuestro lado continuamos con esta serie de amistosos que nos sirven de preparacion para la proxima temporada.

1045513kb.png

GIRA POR ITALIA

21949am.png6098ok.png

Palermo 2 Birmingham 0

*Fecha:14 De Julio *Estadio:La Favorita

*Asistencia:7,099 *Arbrito:Desconocido

*Competencia:Amistoso

Goles Gonzalez(PAL) 34`Grosso(PAL) 77`

Comentario encuentro ante la sorpresa la pasada campaña del calcio termino 4º y se metio en UCL al igual que nosotros.El partido en si fue muy pobre para nosotros apenas entramos en contacto con el balon ya que no tuvimos quite y el palermo fue amplio y claro dominador del partido asi se pusieron en ventaja con un golazo.En el ST buscamos mejorar algo con el ingreso de SWP que se vio bien pero tampoco se hizo mucho y se noto mucho el trabajo fisico al final perdimos 2-0 ante un equipo que tiene un grupo de gente muy ordenada.

11812fo.png6098ok.png

Vicenza 0 Birmingham 1

*Fecha:17 De Julio *Estadio:Rome Menti

*Asistencia:2,562 *Arbrito:Desconocido

*Competencia:Amistoso

Goles Pennant(BIR) 81`

Comentario Un partido malisimo para nosotros que pone fin a la preparacion de cara al nuevo año se gano ante un equipo muy inferior y terminamos la Pre Temporada lleno de dudas sobre el equipo que arrancara en la liga y UCL el equipo vuelve a Inglaterra a entrenarse y estara a la espera del Sorteo de UCl que sera dentro de los proximos dias.

• Autor

bbcsportbanner28jc.gif

"LUKAS PODOLSKI ES EL NOMBRE QUE LLEGA."

Finalmente hoy luego de que no se pudieran llevar a cabo operaciones por Rosicky,Aimar,Owen entre otros el Club y yo en lo personal apunte hacia alemania y mas precisamente a Colonia donde fui con los directivos hablamos con la gente del Club y se llego a un acuerdo por el pase del Delantero Germano de 20 Años y futuro Crack(Ya lo es) Lukas Podolski un fichaje por el cual el presidente tuvo que gastar 15M de Euros de esta forma logramos tener una delatera de lujo para la siguente campaña y repleta de variantes el Atacante Declaro "Es un honor que vinieran por mi queria dar el salto a otra liga y que mejor que la inglesa estoy contento por acordar todo y solo espero de ahora en mas poder rendirles a todos los que me brindaron su apoyo y confianza" dijo el atancate.

De esta forma ael Presidente consigue el fichaje que pedia ya que se mostro contento con esta incorporacion de Podolski ahora solo queda que el delantero page con goles toda la fe que tenemos en el.Y de esta forma cerramos la plantilla no habra nuevos refuerzos ademas no queda nada de dinero ;).

0,1587,1369711_6,00.jpg

El Aleman fue el hombre elegido para ser fichado.

El que suponía ;)

Grandísimo fichaje para muchos años.

• Autor
El que suponía ;)

Grandísimo fichaje para muchos años.

Era una de las opciones y ademas nos va a servir para muchas campañas el tio es un crack y de seguro va a marcar muchos goles en esta campaña.

Saludos

• Autor

TopBanner_Left.gif

OLYMPIAKOS SERA EL RIVAL EN LA PREVIA.

Hoy se dio a conocer nuestro rival de la 3º ronda de la UCL y seran los griegos de Olympiakos un rival al que vemos como accesible mas ahun teniendo la ventaja de definir la serie en casa sus maximas figuras son Rivaldo,Okkas,Kafes,Djordjevic son un equipo mas que nada defensivo y que en Grecia se hacen habitualmente bastante fuertes.

"Es un buen cruce estamos preparados para todo y pienso que el Olympiakos es un equipo al que podemos vencer pero no hay que confiarse y ahi que dejar todo en la cancha mas ahun en estas eliminatorias de 180 min" Declaro Dt Lagos sobre el rival de turno.

Ahi que destacar que el conjunto ingles tuvo suerte ya que no estaba entre los cabezas de serie y gracias a la tombola no tuvo que chocar ante un grande en esta primera fase de la Champions por lo que tendra un rival de su misma talla.

georgios_karaiskaki.jpg

La ida se jugara en el Karaskakis,Pirea donde se hace sentir la localia.

TERCERA RONDA DE CLASIFICACION

Wisla Cracovia(Pol) - Maccabi Haifa(Isr)

Celtic(Esc) - Brondby(Din)

Rosenborg(Nor) - Brujas(Bel)

Barcelona(Esp) - Ferencvaros(Hun)

Shakthar Donestk(Ucr) - Liverpool(Ing)

Grazer AK(Aus) - Sporting Lisboa(Por)

Sparta Praga(Chz) - Lokomotiv Plovdiv(Bul)

Olympiakos(Gre) - Birmingham(Ing)

Monaco(Fra) - Atletico Madrid(Esp)

Anderletch(Bel) - Hibernians(Mlt)

Dinamo kiev(Uc) - Rhyl(Gal)

Trabzonspor(Tur) - Palermo(Ita)

PSV(Hol) - Gorica(Esl)

Young Boys(Sui) - Roma(Ita)

Basilea(Sui) - Werder Bremen(Ale)

Rangers(Esc) - Bodo/Glimt(Nor)

1112031667_0.jpg

El Atletico de Madrid la tendra dura ante el Monaco.

oddschecker.gif

"LOS DIABLOS ROJOS FAVORITOS PARA REPETIR EL TITULO."

Se acerca el inicio de la Premier y ha solo 7 dias del mismo se dieron a conocer las apuestas sobre los favoritos a obtener el trofeo de las tierras Britanicas y el Maximo favorito vuelve a ser el actual Campeon Manchester United con un 2.5 en las mesas apostadores lo siguen al equipo de Ferguson el Chelsea con un 2.75 y luego vienen Liverpool y Arsenal ambos con 3.0 el Newcastle 21.0 y aparecemos nosotros.....Con un 34.0 entre los posibles equipos a luchar el titulo distincion que me pone contento ya que se empieza a reconocernos como un equipo muy peligroso para todos los demas conjuntos.

champions11.jpg

¿Se repetira esta Imagen?

Muy buenos fichajes

sobre todo el de Zlatan y este ultimo de Podolski

Me gusta mucho como se esta armando el equipo xD

Ojalá ganes la Ronda de Clasif. para la Champions..

Es un partido accesible, asi que no deberias tener problemas

pero veremos que pasaaa

Saludos!!! ;)

Me alegro por el fichaje de Podolski!! mi pregunta es: ¿como ve el mister de tener tantos delanteros de calidad como Ibraimovich, Pandiani,Forssell, Heskey y ahora Podolski?

Seguro que pasas la previa de la champions!!

un saludo!! ;)

gran delantera , me encatan , jeje , esperemos que pases la previa en el infierno griego...

Fantastico el fichaje de Ibrahimovic, fantastico conseguir de nuevo la cesion de Shaun y fabuloso el comportamiento de la directivo. Con Podolski tienes una delantero impresionante a los buenos delanteros que ya tenias. Va haber mucha competencia en esa parcela.

Este Birmingham apunta muy muy alto, no me atreveria a ponerle un techo a esta temporada porque con los fichajes hechos puedes aspirar a estar muy arriba.

Saludos

• Autor
Muy buenos fichajes

sobre todo el de Zlatan y este ultimo de Podolski

Me gusta mucho como se esta armando el equipo  ;)

Ojalá ganes la Ronda de Clasif. para la Champions..

Es un partido accesible, asi que no deberias tener problemas

pero veremos que pasaaa

Saludos!!!

Nos hemos reforzado bien ya que hubo un buen capital y buenas ventas ademas trajimos a jugadores que en sus equipos anteriores no tenian continuidad.

Espero pasar la fase previa la verdad seria un fracaso total quedar afuera despues de todo el esfuerzo que se hizo para clasificar.Es un equipo creo ganable esperemos defnir en casa.

Saludos Pocho

Me alegro por el fichaje de Podolski!! mi pregunta es: ¿como ve el mister de tener tantos delanteros de calidad como Ibraimovich, Pandiani,Forssell, Heskey y ahora Podolski?

Seguro que pasas la previa de la champions!!

un saludo!! xD

Yo tambien ya que le directiva entrego el dinero que faltaba (Todo xD ) para su fichaje.

La verdad contamos con 5 delanteros de primer nivel y todos tendran oportunidades iremos rotando y nos descarto llegar a jugar algunos partidos con 3 atacantes pero se a ir viendo.Lo unico seguro es que los 5 seguiran y no tengo planeado venderlos.

Saludos

gran delantera , me encatan , jeje , esperemos que pases la previa en el infierno griego...

Esperemos la delantera funcione es donde se hicieron los cambios mas notables este año queremos ser un equipo goleador.Sera complicado en Grecia ellos ahi se hacen muy fuertes debemos cuidarnos y tratar de no sentir la presion.

Saludos

Fantastico el fichaje de Ibrahimovic, fantastico conseguir de nuevo la cesion de Shaun y fabuloso el comportamiento de la directivo. Con Podolski tienes una delantero impresionante a los buenos delanteros que ya tenias. Va haber mucha competencia en esa parcela.

Este Birmingham apunta muy muy alto, no me atreveria a ponerle un techo a esta temporada porque con los fichajes hechos puedes aspirar a estar muy arriba.

Saludos

La verdad salio todo redonde Slavisa en esta Pretemporada trajimos a Zlatan que es un delantero letal,La vuelta de SWP es fantastica el jugador privilegio venir a nuestro equipo por sobre mejores ofertas que tenia(Le debemos Mucho por eso) Y Podolski es nuestor chico maravilla y seguramente tendra un año estupendo aunque debe ganarse el lugar de delantero.

Estamos apuntado alto queremos titulos en este año soñamos con la Premier... xD esperemos se nos de y podamos lograr el primer titulo en la historia del Club

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.