Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche filiales estilo fm08

Respuestas destacadas

• Autor

El parche de los jugadores, esta creado sobre la base de este. Pero cómo he comentado, el juego trae un fallo, por el que por ahora no reconoce los jugadores/empleados creados con el editor, hasta que no se solucione el otro parche ni fu ni fa....

@Migue_poli otro año siguiendo tus magníficos updates. Gracias crack. Sólo una cosa, si no me equivoco el tema de los equipos C ya se daba con el FM12, que sustituían al juvenil.

Ánimo compañero y si necesitas ayuda no tienes más que decirlo

Eso implica que el Madrid o el Atletico no pueden jugar Liga Juvenil?

EDITO: Ya vi que si...

Como Sugerencia aqui te la dejo...

No se podria hacer que los Equipos C, fuesen equipos Independientes?

Es decir, los pones como un equipo independiente, con un contrato de afiliacion con el club original, pero en el contrato de afiliacion, en vez de ser equipo B o C, sea afiliacion normal, pero con los derechos de:

- Los Jugadores Se Mueven Libremente

- Comparten Directiva

- Acuerdo Permanente

- Los Juveniles Se Entrenan

Lo Unico que podria pasar con esto, que es en si el gran problema, es que asciendan y esten los 2 filiales juntos, eso es el maximo problema que le veo. Aunque con las reputaciones que tienen los Equipos "C" dificilmente lo puedan lograr... Pero creo que quedarse sin Juvenil es una gran putada

Aunque el C "haga de juvenil", no creo que eso ayude mucho en la formacion del jugador joven.

La Otra Opcion, es eliminar el C directamente y poner un equipo en el lugar del C de cada "C" Eliminado... Al Fin y al cabo si no me equivoco, son Athletic, Atletico de Madrid, Real Madrid, Sevilla, Villarreal y Cadiz, los unicos que tienen 3 equipos.

Aunque claro, esta es mi opinion personal, quiza hay gente que no le importe no tener Juvenil.

Es una Critica Constructiva eh? No te lo tomes personal xDD Que para gustos los colores!

Editado por DarkSephiroth

• Autor

Por experiencia propia, si eres bueno en este juego, un equipo c, puedes llevarlo a primera en 3/4 temporadas... Es demasiado riesgo..... A mi también me jode el tema de los filiales, pero creo que asi es la mejor opcion

Gracias por los comentarios.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

• Autor

Bueno, tras una sugerencia de un forero.

Os invito a que aquellos aficionados, de equipos de segunda b/ tercera que quieran tener sus equipos con los filiales habilitados, me hagan llegar sus preferencias. Un saludo.

Bueno, tras una sugerencia de un forero.

Os invito a que aquellos aficionados, de equipos de segunda b/ tercera que quieran tener sus equipos con los filiales habilitados, me hagan llegar sus preferencias. Un saludo.

Preferencias sobre que Poli, yo quiero el Betris B lo mas real posible

Saludos crack

Donde hay que ponerlo?

Gracias por los comentarios.

He decidido que no hare el Equipo C como un equipo independiente después de tu comentario, pero si los eliminare y lo subire por si alguien quiere jugar con Juveniles en vez de con el Equipo C (Al Fin y al cabo como dije, son solo 5 Clubes los que tienen un Equipo C)

La Pregunta es, puedo usar tu archivo para ello? No tengo ningún problema de hacerlo de 0, pero ciertamente me ahorraría muchísimo trabajo.

Un Saludo

GuiPorti: En Mis Documentos///Sports Interactive/Football Manager 2013/Editor Data

EDITO: A todo esto, este parche solo incluye el de Tercera de Mercurio no? Ninguno que edite jugadores ni nada no?

Editado por DarkSephiroth

Buenas, he instalado el archivo, lo cargo al comenzar la partida y los filiales de primera estan estilo FM08, pero no los de la liga Adelante, a alguien mas le ocurre?

Yo juego con el calatayud de tercera division grupo 17. Si pudiera tener un filial... seria interesante. Gracias crack!

• Autor

Haber por partes, gracias a todos por los comentarios.

El tema de los filiales DarkSephiroth, esto es un poc aleatorio, para gusto los colores, hasta que no se haga un archivo que cree competiciones de juveniles reales y cosas así, el tema juvenil es bastante ficticio. Aún asi es cierto que quién quiera jugar asi con mi data no puede. Por mi no hay problemas en que utilices como base mi creación. Si quieres crea la data con mis datos, y utilizamos este post para dar las dos opciones, en una la opción con los filiales firmada por mi y la otra opción hecha por ti.

Respecto a la creación de jugadores, le pregunté a un administrados cómo era preferible hacerlo. Si meterlo en este post o hacer dos diferentes. La mejor opción era dejar este nada más para el tema de los filiales y crear otro para el tema de jugadores.

Cuando me refería al tema de sugerencias, me estaba refiriendo a que equipos de segunda B/tercera queríais que modificara.

Un saludo.

papeir0, la primera data que colgé ayer era con los equipos de primera división, pero luego a la noche subí otra con la que ya se podía hacer los de segunda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.