Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche filiales estilo fm08

Respuestas destacadas

ola perdonene las molestias pero no me funciona el enlace espero q alguien me pueda ayudar gracias

• Autor

Sendo, no lo he testeado con otras datas, habría que probarlo. Saludos.

DavidVilla, que problema te da el enlace?. Saludos.

ola el problema que me da es cuando le doy a enlace me sale una barra cargando y se queda pillado

¿Este archivo es compatible con el de las ligas de tercera división de mercurio? y con Es que en principio no me va...no veo la tercera división!

• Autor

No tienes que poner el pack de tercera... esta hecho sobre el.... y si debería ser compatible con el nik

No sé por qué no me deja entonces, pongo el archivo .xml en la carpeta de editor data y ni empezando una partida nueva me carga la tercera división...

Buenas alguien me puede decir como dirigir al B y C?

Le doy a cambio de responsabilidades, me pongo yo como Manager en vez del preparador y aun asi sigo sin poder hacer las tacticas del equipo ni nada...

• Autor

Desgraciadamente, el sistema del juego de este año ha cambiado, a mi hay partidas en las que me deja de inicio manejar el filial y otras que no. Hasta que no le pille el truco al tema, creo que este parche servirá para mover libremente jugadores de un equipo a otro. ES más real así, porque ningún entrenador juega con los dos equipos a la vez, pero resulta una jodienda porque antes, ascendíamos al filial a la fuerza, cogiéndolo nosotros.

• 2 semanas más tarde...

eeee.... que es eso de filiales como en el 08???? no jugue a ese....

No se si tendra algo que ver con poder mover jugadores del equipo al "b" cuando quieras... es una m... no poder hacerlo en españa.

Jugue una partida con el oxfor den inglaterra y el poder moverlos era buenisimo para controlarlos mejor.... Ahhh...y lo puse en la carpeta de editor data y no me carga....

eeee.... que es eso de filiales como en el 08???? no jugue a ese....

No se si tendra algo que ver con poder mover jugadores del equipo al "b" cuando quieras... es una m... no poder hacerlo en españa.

Jugue una partida con el oxfor den inglaterra y el poder moverlos era buenisimo para controlarlos mejor.... Ahhh...y lo puse en la carpeta de editor data y no me carga....

Ya lo he probado..... buenisimooo.. ahora otra duda:

al cargar el parche y poner base de datos "a medida".. en que me varia la partida si selecciono por ejempolo todos los grupos de tercera y por ejemplo algunas autonomicas??? influye para algo en los equipos filiales (en el caso de tener alguno en una de esas ligs cargadas a medida)a la hora de ceder jugadores para que mejoren???

• Autor

En principio no debería darte ningún problema pues la data esta hecha sobre el parche de tercera. un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.