Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SuperPatch Argentina 2013

Respuestas destacadas

Descargue el link de DepositFiles, no se si sera el nuevo o el corregido, pero desde ya gracias, me encantaría que subieras de nuevo el de mediafire con los kits y las demas cosas que tiene, te repito, muchas gracias por compartir un laburo de puta madre, que seguro te mantuvo en vela con el editor durante mucho tiempo jajaja. Cuantas noches me abré quedado hasta las 5am toqueteando el Editor...:)

Excelente trabajo! Muy bueno..

PD: Quería saber si hay forma de editar los historiales de los partidos entre equipos (los "enfrentamientos anteriores") ya que me parece copado que este y me gustaría hacerlo, y estuve buscando en el editor y ni ahí que encontré. Si alguno sabe eduqueme :D jaja

Y tras mucho tiempo de inactividad eh podido comprar el FM13 así que vuelvo al ruedo :mrgr:

Abrazos!

estan caidos los links!

En la hoja 3 esta el link de depositfiles :thumbsup:

Buenisimo el aporte, saludos

Editado por gasolar

Los links estan rotos o por lo menos yo soy incapaz de descargalos, una pena!!!!!

• 4 semanas más tarde...

A ver si me pueden ayudar, que soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. Recién bajé el juego, me gustaría instalarle los equipos argentinos. La verdad es que no importa mucho los pequeñísimos detalles que están discutiendo. El laburo que hicieron es monumental.

Logro bajarme los archivitos .dbc y creo que entiendo cómo instalarlos por las instrucciones que fui leyendo a lo largo de los foros. Ahora, me cuesta entender que no haya pack de logos, camisetas, etc (los archivos son realmente pocos!). Me metí en los foros de packs, pero en ninguno encontré archivos descargables sino más bien una especie de trabajo colaborativo entre todos buscando camisetas, diseños, etcétera.

Disculpen si pregunto algo que ya está explicado mil veces a lo largo y ancho del foro, pero de verdad es que es gigante esto y estuve leyendo mucho sin encontrar la información que necesitaba como para despejarme las dudas. Tenganme paciencia que en cuanto entienda bien el funcionamiento de todo sin dudar les voy a dar una mano.

Saludos,

Por ahí estaría bueno que armen un post con un pequeño tutorial con toda esta info y la dejen colgada arriba de todo para que los nuevos como yo no rompamos las bolas. Solo una sugerencia de buena fe.

Excelente laburo, se agredece que lo hayas compartido.

Y por otro lado, no le des bola a las críticas "destructivas" que hacen algunos por creerse superiores o porque son "del research oficial".

Un abrazo y dale para adelante!

• 3 semanas más tarde...

hola cabe lo que hiciste fue laburo descomunal te felicito!!! me podras pasar por favor un link de descarga activo?

Gracias KPO-

• 2 semanas más tarde...

No voy a entrar en la discusión sobre los researchers y las actitudes. Los pibes hacen un laburo del carajo (y gratis) y el autor de este hilo también se tomó un trabajo bárbaro y lo comparte, lo cual se agradece.

Me rompen soberanamente las pelotas los paparulos que entran al hilo para decir que los link están caídos: o sea que no leyeron un carajo y quieren solamente bajar el archivo ;(

Te pido que por favor edites el primer post con los nuevos links así no los hacés escribir al pedo.

• 2 semanas más tarde...

hola! van a sacar una update con los pases del verano de argentina??? hasta que division va a llegar la actualizacion??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.