Jump to content

Impresión FM 2013

Featured Replies

Publicado

Yo aun no tengo el juego y me gustaría saber qué tal la liga chilena

Yo aun no tengo el juego y me gustaría saber qué tal la liga chilena

buena propuesta compatriota, tengo unas ganas de comprarlo, pero esta un poco caro para el bolsillo :(

• 2 semanas más tarde...

según yo, la liga chilena sigue siendo la misma mierda de siempre...

donde esta el research que promete algo decente ? ...estoy re cansado de tener que llegar a la quinta liga consecutiva en un "FM" y ver que no quedan jugadores con proyección...

1-pocos juveniles

2-segunda división muy poco potenciada, no a nivel, si no a la gente(jugadores reales)

3-muy mala gestión en los números de los jugadores promesas

4-y una critica constructiva, Somos elegida de forma equivocada la liga 7° o 8° no recuerdo bien, y se refleja muy poco.

saludos

Muchachos por que no se organizan y presentan una queja como hicimos los argentinos en SI. A mi me da bronca que aporto datos y ni aparece por el foro de SI, no me imagino ustedes que ven que la db es una cagada.

Muchachos por que no se organizan y presentan una queja como hicimos los argentinos en SI. A mi me da bronca que aporto datos y ni aparece por el foro de SI, no me imagino ustedes que ven que la db es una cagada.

lamentablemente markitos, a diferencia de ustedes los Argentinos que son muchos, organizados y muy activos acá, sera muy difícil, como también los Uruguayos (no estamos a ese nivel) . Sin embargo, últimamente estoy viendo a gente muy interesada con la producción de un buen trabajo y la verdad me siento contento y a la vez esperanzado.

PD: hace años intentamos bajar al actual Research y la verdad que los resultados fueron muy poco alentadores, SI no acepto nuestra petición la cual es bastante aceptable, ya que a nivel mundial somo una liga con muy poca "Fuerza Virtual", pero que constantemente se están mandando jugadores de nivel al viejo continente y por Sudamérica también.

abrazos

Pero si hay una posibilidad seria de que los chilenos del foro se encarguen de la BD chilena, de una manera seria y eficiente, yo no tendría problema en ir a SI a hacer fuerza para que así sea. Vamos, que mientras el proyecto para encargarse de la BD sea serio y con visión de futuro (como el argentino), el problema no es la masa social, pues españoles, chilenos, uruguayos, argentinos e hispanos en general podemos hacer fuerza para que se puedan encargar del researcher chileno. El tema es que el proyecto sea serio y no lo dejen a las primeras de cambio.

Pero si hay una posibilidad seria de que los chilenos del foro se encarguen de la BD chilena, de una manera seria y eficiente, yo no tendría problema en ir a SI a hacer fuerza para que así sea. Vamos, que mientras el proyecto para encargarse de la BD sea serio y con visión de futuro (como el argentino), el problema no es la masa social, pues españoles, chilenos, uruguayos, argentinos e hispanos en general podemos hacer fuerza para que se puedan encargar del researcher chileno. El tema es que el proyecto sea serio y no lo dejen a las primeras de cambio.

me he puesto como meta, salir adelante con la tercera división y cuarta división. si logramos organizarnos de forma eficiente y sale una linda Update de Chile, creo que estaríamos aptos para formar un Grupo y organizarse para encargarse de la DB Chilenisis.

Creo que por el momento son solo ideas vagas, y que @alvarito para mi era el indicado, sin embargo esta muy perdido de FMsite (por lo menos yo no lo e leído xD), y por el momento veo @gasolar, @Lucas_Barrios, @giovani_colo y yo muy interesados con salir con este proyecto...

si sale, me creo apto para colaborar, como tambien a mis compañeros ya nombrados...

espero la opinión de los foreros chilenos y te doy las gracias @Bezoya por el apoyo.

saludos

Hace tiempo que no pasaba por estos lados...

con respecto al tema principal... tampoco he podido comprarlo ya que no esta muy barato!, pero luego lo tendre...

con respecto a BD es cierto lo de sus deficiencias en cuanto al paso de los años y las pocas proyecciones juveniles y el torneo dentro de fm toma menos fuerza...

Los propuesto por Felipe16 me parece muy bueno, estuve leyendo recien el tema sobre la 3ra y cuarta división... me parece haber visto por ahi algo que las agregaba, pero habian equipos sin jugadores.. etc...vere si me hago un tiempo estos dias e intento ayudarlos de alguna forma... no me comprometo de inmediaro ya que por el momento por problemas de tiempo seria irresponsable de mi parte..

Espero que todo ande viento en popa! y resulten las cosas para bien.. Saludos!

prueben primero de armar algo entre ustedes a ver que sale, el proyecto de la 3ra puede ser el punta pie inicial. Luego si necesitan ayuda cuenten conmigo, creo que como dijo bezoya podemos ir a SI y hacer fuerza para que haya un cambio.

Yo no me olvido que el año pasado el HR chileno se fue de gira por asia y dejo plantado a mas de uno, eso genero bronca en SI. Y este año ni aparece por el foro.

Con @Markitos podríamos darle una mano para hacer el reclamo, pero primero tendrían que organizar un grupo de trabajo.

Después habría que definir cuales son los reclamos a efectuar y recabar pruebas que demuestren las falencias en la DB.

La clave cuando armamos la movida del research argentino fue que uno (KeyzerFAQ en nuestro caso) centralizó el reclamo y se focalizó en hechos puntuales. Datos duros, no opiniones. Y haciéndolo en un respetuoso tono inglés.

La clave fue ver la cantidad de jugadores que estaban random en sus atributos, habiendo sido jugadores con muchos partidos en primera. Y fijando una tasa de randomness de la liga en comparación con otras ligas. No sé si este es el caso, pero bueno... fue el caballito de batalla principal. Y con foco en primera y segunda, es decir las ligas jugables.

También pueden agregar jugadores no actualizados o tamaños de plantillas muy inferiores a otras ligas. Pero el randomness es un gran arma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.