Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me aparecen las skins en la lista

Respuestas destacadas

Publicado

Bajé varias skins alternativas, las puse en la carpeta Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013\skins pero cuando voy a Personalizar ---> General (o Interface) en la lista sólo me aparece la original FMC, WTF? :nuse:

En algún skin de los que he bajado, no recuerdo cual, tenía una carpeta de más es decir los archivos estaban en 3 niveles en vez de en dos, es decir habia que sacar el contenido de la carpeta de nivel 1 a la carpeta skin. No se sí me explico?.

Solo quiero comentar que el skin FMC es lo más grande que me pasó en la historia del FM.

Ok, exagero, pero es muy bueno.

me pasa lo mismo, solo me han salido una vez las otras skins

• Autor
  El En 6/11/2012 at 0:18, davir dijo:

En algún skin de los que he bajado, no recuerdo cual, tenía una carpeta de más es decir los archivos estaban en 3 niveles en vez de en dos, es decir habia que sacar el contenido de la carpeta de nivel 1 a la carpeta skin. No se sí me explico?.

Sí eso era en la Steklo, pero hay dos o tres más y el juego no lee ninguna. No entiendo.

me pasa lo mismo al jugar retos....

• Autor

Bueno, hasta ahora esto es un grupo de terapia donde cada uno cuenta sus experiencias. Sería bueno que apareciera un psicólogo y nos ayudara a encontrar una solución :biggreen

• Autor

Bien. Yo no sé si fue la actualización o que jugué a modo completo (o como se llame) pero ahora me aparecieron las skins y los empleados autorizados.

Gracias por la ayuda ;(

:biggreen

El En 9/11/2012 at 16:05, KokoKevin dijo:

Bien. Yo no sé si fue la actualización o que jugué a modo completo (o como se llame) pero ahora me aparecieron las skins y los empleados autorizados.

Gracias por la ayuda ;(

:biggreen

De nada hombre para eso estamos, :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr:

y que hicistes? porque yo ando con el mismo problema y ya solo me queda desinstalar y volver a empezar...

• Autor

No hice nada, o se arregló con la actualización, o vaya uno a saber :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.