Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[App] FMRTE 13

Respuestas destacadas

En fin, ahora a pagar otra vez, pues personalmente creo que no le va a salir tan rentable como espera. El año pasado era barato, este desde luego no, vamos, que veo a más de uno con Cheat Engine.

jajajajaja saludos!!! me podrias explicar como se utiliza el Cheat Engine con el juego??? por privado o algo o te dejo un correo si sabes. GRACIAS!!!!

Pues hasta hoy no me había dado por mirarlo, y si se puede, no doy con la tecla.

En fin, ahora a pagar otra vez, pues personalmente creo que no le va a salir tan rentable como espera. El año pasado era barato, este desde luego no, vamos, que veo a más de uno con Cheat Engine.

jajajajaja saludos!!! me podrias explicar como se utiliza el Cheat Engine con el juego??? por privado o algo o te dejo un correo si sabes. GRACIAS!!!!

Pues hasta hoy no me había dado por mirarlo, y si se puede, no doy con la tecla.

pues si algien sabe lo podria decir?? hay gente que no tiene dinero :(

sHaGGy tu lo has conseguido echar a andar ???? yo es que no tengo maneras de hacerlo, ademas mi ingles es un poco patata y no se muy bien que hacer para salvar el error que sale, copio eso y lo pego donde ??? HELP Please !!!!

Sí, lo he conseguido. ¿Qué es lo que haces y qué te ocurre?

Por cierto, nueva versión experimental para Mac:

iFMRTE 13.1.3 (build 33) - EXPERIMENTAL VERSION - RELEASED
Download link: http://www.mediafire...51x22k33dh3l58x

Changelist (build 32 to 33)

• Added new 3 staff roles
  • Added a new tab in clubs, to list all staff members of that club
  • Added Support for the Russian Version (13.1.3 only, needs testing by russian users..)
  • Added 'Max Wage' attribute into clubs finances
  • Fixed players prefered moves
  • Fixed some minor cosmetic issues

¿Alguien me ayuda? quiero poner el campo del Arroyo con tierra a cesped natural. No encuentro la manera de hacerlo con el fmrte. En "pitchtype" me pone "BAD LANG FILE" como opción.

Como hago para conseguir el FMRTE? Tengo que descargarlo o tambien hay que comprarlo?

Como hago para conseguir el FMRTE? Tengo que descargarlo o tambien hay que comprarlo?

Si solo quieres utilizarlo como "scouting", puedes descargarlo desde su propia web. Si lo que quieres es modificar, tienes que pagar una licencia que cuesta cerca de 5€.

Si solo quieres utilizarlo como "scouting", puedes descargarlo desde su propia web. Si lo que quieres es modificar, tienes que pagar una licencia que cuesta cerca de 5€.

Esa licencia se paga via tarjeta de credtio tambien? Yo soy de argentina y soy menor, el juego lo consegui gracias a una pagina que se puede comprar juegos por dinero en efectivo.. De donde se pueden pagar esos 5€?

Con Paypal o Tarjeta de Crédito.

Existe algun otro editor en tiempo real que sea gratis?? Para esta version de FM....

Saludos!

¿Alguien sabe cuando van a sacar la siguiente versión? Tengo ganas ya de jugarla jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.