Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[App] FMRTE 13

Respuestas destacadas

Existe algun otro editor en tiempo real que sea gratis?? Para esta version de FM....

Saludos!

No que yo sepa. Si lo hay, no creo que sea tan completo como el FMRTE

hay algun tutorial de como usarlo, acabo de pagar los cinco euros, y en principio hago cambios, le digo que lo guarde y al ir a mi partida todo sigue igual que es lo que falla, o me he pasado algo por alto?.

Hola a todos!!!

Necesito vuestra ayuda por favor.

El caso es q tengo una licencia q page en su dia para poder utilizarlo en el ordenador de sobremesa, ahora q tengo el portatil reparado al instalarlo me dice q necesito una clave logicamente, el caso es q me meti en el foro de FMRTE y medio entendi q para activarlo en otro ordenador primero tenias q desactivarlo del ordenador donde lo tuvieras y fue lo q hice.... y ahora no puedo activarlo ni en el de sobremesa ni en el protatil.

He intentado recuperar la clave en su pagina pero me salta un error y como mi ingles es malo o muy malo no se como poder hacerlo.

Agradecedira cualquier idea.

Mil gracias y un saludo.

• Autor

Consulta en el foro de FMRTE.

¿Por qué en el modo clasic de Football Manager 2013 no me deja utilizar el Fmrte? Solo me deja utilizarlo en el modo normal, el largo. ¿No hay versión para ese modo? u,u

Hola 2 cosas, la primera, q tal vez porque siempre miró el foro en el iPhone, yo el foro fmrte no lo veo, y la otra es saber si se puede leer los atributos y demás en español, o almenos capturas traducidas. Es q sería un poco coñázo estar traduciendo todo lo q sale en inglés. Q por otra parte no entiendo q me salgan cosas en español y otras en ingles.

P.d: se puede cambiar el nombre al presi?, es q solo consigo venga el jeque del Málaga, pero sigue estando ahí, le cambie el contrato, pero no creo se vaya, es q no soy fan de ese presi y no me gusta me diga ni Pío. Y como hacer sea más bueno y me conceda todo!?.

P.d p.d: podría importar un manager de una partida anterior?. Es q a este empezando nueva partida mis jugadores no me respetan aún.

Editado por Aco

• 2 semanas más tarde...

Holan que tal? compre hace cosa de dos semanas el FMRTE y todo me funcionaba a la perfeccionhasta el otro dia que se me actualizo el FM y ahora el FMRTE no me lo reconoce,la cuestion es que he entrado en preferencias del Fmrte y me dice que lo actualize pero que le de permisos de administrador al archivo "wyUpdate.exe" .Algien me puede decir como se hace eso?no lo encuentro por ningun lado ese .exe y por lo tanto no puedo utilizar el FMRTE

Tengo Windows 7 por si ayuda en algo saber el sistema operativo

Gracias

• 2 semanas más tarde...

busca ese archivo en el google a ver si lo podés bajar de internet

En fin, ahora a pagar otra vez, pues personalmente creo que no le va a salir tan rentable como espera. El año pasado era barato, este desde luego no, vamos, que veo a más de uno con Cheat Engine.

jajajajaja saludos!!! me podrias explicar como se utiliza el Cheat Engine con el juego??? por privado o algo o te dejo un correo si sabes. GRACIAS!!!!

Pues hasta hoy no me había dado por mirarlo, y si se puede, no doy con la tecla.

pues si algien sabe lo podria decir?? hay gente que no tiene dinero :(

Alguien sabe algo de esto?

• 2 semanas más tarde...

Hola! Alguien con Fmrte me podria editar una cosita en mi save? Ya que aca en argentina 5 euros para editar una boludes es un robo. Gracias

Hola! Alguien con Fmrte me podria editar una cosita en mi save? Ya que aca en argentina 5 euros para editar una boludes es un robo. Gracias

Facilítame enlace de tu save por privado y me comentas qué quieres editar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.